5 - Pablo García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por PHNeutro » 03 Ene 2022, 09:43

No era un hater de Saúl ni mucho menos, pero si creo que este chaval el año pasado merecía los minutos que este año le están regalando.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2022, 09:50

PHNeutro escribió:
03 Ene 2022, 09:43
No era un hater de Saúl ni mucho menos, pero si creo que este chaval el año pasado merecía los minutos que este año le están regalando.

¿Los merecía para comprobar lo que estamos viendo ahora o qué me quieres decir?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2022, 10:00

BONZO escribió:
03 Ene 2022, 09:37
El ejemplo de este chaval es el ejemplo de lo que esté club y su entorno,dos años con la matraca pidiendo su titularidad, diciendo que Saúl no lo mejoraba, que le tapaba. Pues bien, ahí está su titularidad,si es un chaval joven en el que se cree no entiendo que antes se le pidiera y ahora se diga que no vale y menos aún que se critique a Gallego por no ponerlo y también por lo contrario. Eso mismo pasó con Nacho Méndez en su momento y seguirá pasando con todos los que suben porque siempre los buenos son los que están en el filial,una vez que suben ya no.
Y esti añu hubo algo parecido con Borja. Somos los putos amos en apuntar siempre hacia donde no hay que apuntar. Está todo perdido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2022, 10:16

Llegados a este punto,¿qué hacemos con el chaval,le seguimos dando oportunidades,contamos con él para la siguiente temporada,fichamos a otro lateral de fuera que le tape la progresión? A ver si los fieles defensores de Pablo nos muestran el camino. Y qué conste,que no tengo nada contra él porque como dije es el ejemplo de lo que es Mareo y de lo que quiere la afición,apostar por gente de casa y darles oportunidades pero las consecuencias son estas.NO me vale que me rayes la cabeza en la radio,en la prensa y en la grada con Pablo García y luego escuchar a un periodista tertuliano llamarlo inútil en la grada.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2022, 10:20

No. No nos vale. Compara a Canella mismamente con él y sal perdiendo en todo. Y estoy hablándote de Canella.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2022, 10:23

Turrubiat escribió:
03 Ene 2022, 10:20
No. No nos vale. Compara a Canella mismamente con él y sal perdiendo en todo. Y estoy hablándote de Canella.

Evidentemente el peor Canella es mejor que él y el Canella de sus comienzos no admite comparación.Por lo tanto estamos hablando de una bajada de nivel en lo que se saca de Mareo.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2022, 10:25

Home a ver. Que hay un tal Cesar incapaz de jugar con la cabeza levantada al que algunos lu reclamen.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2022, 10:26

Esto es lo que quisisteis. Destrozar la progresión de dos jugadores para que jugara todo un cedido del Alavés.

Ahora asumidlo.

¿Lo que hay que hacer? Insistir que decía el otro. Que siga jugando y vaya recuperando su fútbol y su cabeza.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2022, 10:28

Y la culpa es de Rico en un 80% y del entrenador en un 20%, porque manda cojones la que montaron entre los dos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2022, 10:31

No ye todo cabeza. En el casu de esti rapaz va muy justín en el resto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2022, 10:34

No estoy de acuerdo,sus problemas para acabar los partidos vienen de lejos por ejemplo. Nacho Méndez lo destrozaron por ponerlo a la derecha,Gaspar también por lo mismo,Borja más de lo mismo,se le quitó la titularidad y perdió confianza.A ver si dejamos de poner paños calientes a los"niños",que hay uno en el Barcelona que se llama Gavi que si tiene que chocar contra uno que le saca 20 cms y 20 kgs lo hace aunque salga rebotado.Es una cuestión de actitud y de sufrimiento ,de saber competir,no voy a decir de huevos porque es muy típico.
Repito Guille y Pablo son el día y la noche en cuanto a personalidad en el campo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2022, 10:37

Nadie dice lo contrario, BONZO, y solamente hay que dejar al rapaz que sufra como un perro la ira de la grada para cambiar el chip. Que aprenda el oficio, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2022, 10:41

joackim nilsson escribió:
03 Ene 2022, 10:37
Nadie dice lo contrario, BONZO, y solamente hay que dejar al rapaz que sufra como un perro la ira de la grada para cambiar el chip. Que aprenda el oficio, vaya.

Me parece muy bien lo que dices y si crees en esa idea,adelante pero creo que eres de los pocos que defendería eso,ya ves que la mayoría se baja del barco a la mínima por mucho que se les llene la boca de la cantera.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2022, 10:45

Eso de "cantera" en el Sporting tien muchos matices y nunca estuvo tan devaluao. Llamémoslo "hijos de amigos que estudien en centros de poder". ¿Hay que poner la venda e identificase con eso?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2022, 10:47

BONZO escribió:
03 Ene 2022, 10:41
joackim nilsson escribió:
03 Ene 2022, 10:37
Nadie dice lo contrario, BONZO, y solamente hay que dejar al rapaz que sufra como un perro la ira de la grada para cambiar el chip. Que aprenda el oficio, vaya.

Me parece muy bien lo que dices y si crees en esa idea,adelante pero creo que eres de los pocos que defendería eso,ya ves que la mayoría se baja del barco a la mínima por mucho que se les llene la boca de la cantera.
Yo es que mi idea es esa. Tenía bastante claro que esta temporada iba a ser así, igual que tengo bastante claro que si se mantiene el bloque la del año que viene va a ser una buena temporada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Gijonesº » 03 Ene 2022, 10:56

Yo es que creo que confundimos los conceptos. Por ser un club canterano hay que asumir unos tiempos de formación que cuestan puntos y en ese barco yo me subo sin problemas.

Ser un club canterano no es dar 50 partidos a quien consideras que no tiene progresión o que no vale. El club tiene que tomar decisiones de quien vale y quien no, un club canterano no es 50 partidos a quien no tiene nivel, eso es un error. Luego quien decida se equivocará más de una vez y no se los dará a alguno que salga futbolista y viceversa.

El Sporting considera que pablo puede salir futbolista pues debe darle esos 50 partidos. Yo si de mi dependiera a pablo, berto y lo que llevo visto de cesar (que son los dos ratos del primer equipo, por tanto no tengo criterio válido todavía, pero como dice turrubiat la cabeza para abajo mal asunto) no les daba mucho más partidos en el Sporting pq creo que no hay futbolistas.

Ser un club canterano tampoco es seguir dándole partidos a nacho tras 5 años a ver si algún año suena la flauta.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por PHNeutro » 03 Ene 2022, 11:00

BONZO escribió:
03 Ene 2022, 09:50
PHNeutro escribió:
03 Ene 2022, 09:43
No era un hater de Saúl ni mucho menos, pero si creo que este chaval el año pasado merecía los minutos que este año le están regalando.

¿Los merecía para comprobar lo que estamos viendo ahora o qué me quieres decir?
Creo que podremos estar de acuerdo en que lo poco que jugó el año pasado, sin ser tampoco una luminaria del fútbol no tenía nada que ver con la mierda que nos lleva ofreciendo tres meses.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2022, 11:00

Yo echaríalos a todos y traería a Xandao, Cofie y Löd. Esos si que son futbolistas y de los buenos. Su rendimiento en el equipo está fuera de toda duda.

Una apuesta de futuro, sin duda.

En cuanto a César, a mi parezme un atropellau y tengo dudas de que pueda llegar a amoldarse a la categoría y al primer equipo, pero Ricardo Mendiguren no levantó la cabeza del suelu en ninguno de los tropecientos partidos que jugó en el Bilbao, por poner un ejemplo.

Que si, que lo estético ye muy guapo, pero no lo ye todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2022, 11:01

Gijonesº escribió:
03 Ene 2022, 10:56
Yo es que creo que confundimos los conceptos. Por ser un club canterano hay que asumir unos tiempos de formación que cuestan puntos y en ese barco yo me subo sin problemas.

Ser un club canterano no es dar 50 partidos a quien consideras que no tiene progresión o que no vale. El club tiene que tomar decisiones de quien vale y quien no, un club canterano no es 50 partidos a quien no tiene nivel, eso es un error. Luego quien decida se equivocará más de una vez y no se los dará a alguno que salga futbolista y viceversa.

El Sporting considera que pablo puede salir futbolista pues debe darle esos 50 partidos. Yo si de mi dependiera a pablo, berto y lo que llevo visto de cesar (que son los dos ratos del primer equipo, por tanto no tengo criterio válido todavía, pero como dice turrubiat la cabeza para abajo mal asunto) no les daba mucho más partidos en el Sporting pq creo que no hay futbolistas.

Ser un club canterano tampoco es seguir dándole partidos a nacho tras 5 años a ver si algún año suena la flauta.
El Sporting ya toma decisiones, pero lo ideal sería que nos quisieramos dar cuenta de que estas decisiones no siguen criterios futbolísticos. Aunque nos parezca imposible que así sea, porque los sentimientos de nostalgia y de que fuimos un equipo de futbol puntero y respetado todavía no son muy lejanos.
Son criterios económicos y de clase.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2022, 11:03

Y Pablo Garcia debe llevar 15 partidos en el Sporting, a lo sumo 20, y por partidos hablo de jugar 60 minutos, no de salir pa cobrar la prima.

O sea que pa 50 todavía queden.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder