Saúl García

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por PHNeutro » 09 Nov 2020, 14:57

Pero es que el puesto de extremo izquierdo no está sin cubrir. A mi no me gustan demasiado las opciones que se están manejando, ni pal extremo izquierdo ni pal derecho, pero en lateral partías con DOS TIOS SIN PROBAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL para cubrir tanto el primer equipo como el segundo. No entiendo que pueda haber dudas de que había que traer a alguien, y lo que has traído además guste mas o menos diría que mejora sin duda lo que teníamos el año pasado.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Tragamon » 09 Nov 2020, 15:05

Estamos con 3 laterales izquierdos para dos plantillas y la gente discutiendo que deberíamos tener 2.
Yo quedo ojiplático

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Nov 2020, 15:59

Guelu escribió:
09 Nov 2020, 15:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Nov 2020, 14:55
Joder, tampoco conocias el nivel de Saúl antes de venir, o al menos dices que no te importaba. Si tienes puestos sin cubrir, por lógica será más urgente que no doblar otros, digo yo...
Claro, por eso no opine de Saúl hasta ahora. El que lo tenía que conocer ye el que lo fichó, y si decidieron hacerlo quizás es que no veían el puesto cubierto con Pablo y Argüelles.
Está claro que no veian el puesto cubierto. Sin embargo otros puestos tampoco están cubiertos. A ver qué pasa....

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Nov 2020, 17:41

Viendo el rendimiento de los que juegan por delante, acabarán jugando Pablo, y Saul por delante,al tiempo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2020, 18:25

PHNeutro escribió:
09 Nov 2020, 13:57
joackim nilsson escribió:
09 Nov 2020, 13:53


Esto me interesa, entonces, ¿por qué no los juega?. ¿Es bueno o malo para su formación?, en un equipo de cantera ¿jugaría o no jugaría?

A ver si vamos a encontrar la madre del cordero ahora...
No los juega porque el entrenador considera que tiene que jugar Saul, o bien porque es mejor o bien porque la diferencia de nivel no le parece suficiente para arriesgarse con las fichas del filial, si quieres la respuesta exacta vas y le preguntas a él, o que le pregunte la fuente esa que tienes que acierta una de cada veinte.
joackim nilsson escribió:
09 Nov 2020, 13:51
A mi no me parece necesario. Pero bueno si consideras a Argüelles ya exfutbolista, pues sí, habrá que traer media docena de ellos.
Respecto a este argumento, lo único que puedo hacer es mandarte educadamente a tomar pol culo y a tomarle el pelo a otro.
No te entiendo. Y me jode bastante. Por mi parte hasta aquí llegó el tema. Salud PH.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Aciana » 09 Nov 2020, 19:13

Saúl ye un innombrable y un serruchau, como Pepín Braña.
En la web de La Liga no tien ni foto y tamos ya a un cuarto de la competición
https://www.laliga.com/clubes/real-sporting

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por favallis » 13 Nov 2020, 08:51

Preguntado por su competencia con Pablo García, el defensa cántabro consideró que «es importante que el grupo esté nutrido de la gente de la casa y eso habla muy bien de la estructura del club. Pablo es un gran jugador y vamos a luchar por un puesto. Creo que el míster pondrá en este caso al que mejor nivel tenga en los entrenamientos».

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por favallis » 13 Nov 2020, 09:24

“Ayer vino el Diablo aquí, ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar. Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Tarry » 22 Nov 2020, 18:15

Me cae mal, pero no es su culpa. Qué vuelva Pablo!!!

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por DSourrender » 23 Nov 2020, 01:27

Secó a Mboula todo el partido. Juega por decreto..

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Jano » 23 Nov 2020, 10:55

Al Cesar ........... ayer fue una almorrana en el culo del moreno ,nada que objetar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por favallis » 23 Nov 2020, 12:26

DSourrender escribió:
23 Nov 2020, 01:27
Secó a Mboula todo el partido. Juega por decreto..
los de Esradio ya se apresusaron en decir q la ocasión q tuvo Mboula fue por culpa de él

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por DSourrender » 23 Nov 2020, 12:28

favallis escribió:
23 Nov 2020, 12:26
DSourrender escribió:
23 Nov 2020, 01:27
Secó a Mboula todo el partido. Juega por decreto..
los de Esradio ya se apresusaron en decir q la ocasión q tuvo Mboula fue por culpa de él
Y seguramente del resto del partido no dijeron nada. Que ganas le tienen...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Nov 2020, 12:28

No dobla

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2020, 12:56

Por contrato

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Nov 2020, 12:57

El representante ta asustau

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por carfan » 23 Nov 2020, 20:41

Na! Siempre estamos igual, filias y fobias... y los primeros en alimentarlas los de la prensa. Y nosotros entrando al trapo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2020, 22:06

carfan escribió:
23 Nov 2020, 20:41
Na! Siempre estamos igual, filias y fobias... y los primeros en alimentarlas los de la prensa. Y nosotros entrando al trapo.

La prensa hace bastante daño pero al final la culpa como bien dices es del que les hace caso.De todas maneras siempre son los mismos "periolistos" los que montan las mismas polémicas desde hace años.Recuerdo como se desgañitaban pidiendo a los jugadores del filial de JA y cuando subieron al primer equipo les dieron palos.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por Xtreem » 24 Nov 2020, 03:19

A mi Saul me gusta.. Comparado con lo que teníamos ahí los últimos áños salimos ganando

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 3.- Saúl García

Mensaje por favallis » 24 Nov 2020, 09:15

Saúl se asienta en el lateral del Sporting
El cántabro suma 5 titularidades consecutivas

Gana adeptos. Con el Real Sporting de Gijón en dinámica positiva, crecimiento constante y la plantilla elevando sus prestaciones, Saúl García ha logrado encajar a la perfección en el modelo de David Gallego, otorgando al técnico rojiblanco una nueva alternativa de garantías al costado zurdo de la línea defensiva. La contratación del cántabro, rodeada de escepticismo en un primer momento, ha logrado aumentar la competencia, premisa en su llegada, y comienza a despejar dudas sobre su titularidad con el paso de las jornadas. Los laterales rojiblancos tienen alternativas de altas prestaciones, una situación de la que se beneficia el conjunto. La tendencia del primer tercio de temporada apunta a un escenario llamado a extenderse en el tiempo. La alineación rojiblanca comienza a repetirse de carrerilla entre los seguidores del equipo, las mínimas variaciones quedan ligadas al plan de partido para cada jornada y en el grueso del once titular toma peso Saúl García. Incorporación, en forma de cesión, en el escuálido mercado previo al inicio de campeonato, que se asienta como el elegido para la banda izquierda del entramado defensivo tras sumar 5 jornadas consecutivas en la foto inicial.

Tras la fulgurante aparición en el inicio de campaña del canterano Pablo García, descabalgado del once sin errores en sus prestaciones, el lateral zurdo se ha llevado gran parte de las miradas inquisidoras del entorno sportinguista. La lupa, sobre Saúl, reemplazo del joven local. Avalado por la experiencia en la categoría y la elección de David Gallego, sin discusión alguna hasta el momento en la toma de decisiones del técnico, el cántabro ha ido cambiando dudas por certezas con la suma de minutos. Aparcadas las comparaciones, la solvencia defensiva, el equilibrio y la capacidad para medir sus apariciones en campo contrario acallan el ruido externo.
Sin ruido, a base de trabajo, en Mallorca, la confirmación. Sobre el verde de Son Moix despachó Saúl su actuación más convincente, conformando junto a Aitor una banda zurda de impacto. El lateral logró reducir a la mínima expresión la aportación de Jordi Mboula, una pareja de baile de uñas afiladas, que abandonaba obligado la pista tras una tarde a la sombra del cántabro. Su sustituto no corrió mejor suerte, quedando en testimonial la aparición del recambio en el extremo, un Murilo al que no se le vio más que en el momento de saltar al terreno de juego. Envuelto en una destacada labor coral, Saúl no desentona, se asienta y despeja dudas, mientras en la recámara aguarda un suplente circunstancial de plenas garantías.

Responder