Pelayo Suárez

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por Oliete » 04 Dic 2020, 10:51

Ayer cumplió en una posición desconocida para él y en el segundo tiempo estuvo muy bien, puso 2 centros de gol que no es poco, demostró que tiene buen pie y que no se achica en el contacto, grata sorpresa por lo visto hasta ahora.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2020, 11:19

Para mí cumplió pero no entiendo el ensalzamiento. No le exigieron mucho en defensa y le dejaron libre en ataque.
Mete dos centros buenísimos, eso sí.
Pero, por comparar, la defensa que hacen sobre las incorporaciones de Saúl o como le buscaron la espalda cuando subía un poco... No sé, me pareció muy distinto.
Con Guille o mismamente Bogdan hubiésemos estado mucho mejor.
Y no digo que jugase mal eh, hizo un buen partido y se consolida como un recambio. Me gustó el trato del balón más que la otra vez ( o en el filial)

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2020, 11:55

Tragamon escribió:
04 Dic 2020, 11:19
Para mí cumplió pero no entiendo el ensalzamiento. No le exigieron mucho en defensa y le dejaron libre en ataque.
Mete dos centros buenísimos, eso sí.
Pero, por comparar, la defensa que hacen sobre las incorporaciones de Saúl o como le buscaron la espalda cuando subía un poco... No sé, me pareció muy distinto.
Con Guille o mismamente Bogdan hubiésemos estado mucho mejor.
Y no digo que jugase mal eh, hizo un buen partido y se consolida como un recambio. Me gustó el trato del balón más que la otra vez ( o en el filial)

Pienso lo mismo,una pena que no haya estado en condiciones ayer ninguno de los dos laterales que tenemos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por favallis » 04 Dic 2020, 11:56

BONZO escribió:
04 Dic 2020, 11:55
Tragamon escribió:
04 Dic 2020, 11:19
Para mí cumplió pero no entiendo el ensalzamiento. No le exigieron mucho en defensa y le dejaron libre en ataque.
Mete dos centros buenísimos, eso sí.
Pero, por comparar, la defensa que hacen sobre las incorporaciones de Saúl o como le buscaron la espalda cuando subía un poco... No sé, me pareció muy distinto.
Con Guille o mismamente Bogdan hubiésemos estado mucho mejor.
Y no digo que jugase mal eh, hizo un buen partido y se consolida como un recambio. Me gustó el trato del balón más que la otra vez ( o en el filial)

Pienso lo mismo,una pena que no haya estado en condiciones ayer ninguno de los dos laterales que tenemos.
y yo, asi lo puse en las notas, de hecho espero q vuelva Guille a jugar el domingo

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por sportunista » 04 Dic 2020, 11:57

Se esperaba que restara y sumó, le dimos muchos palos siempre pues también merece reconocimiento.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2020, 11:57

Es que pa no valer ni pa tacos de escopeta o ser directamente exfutbolista se cascó un partidazo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2020, 12:01

Sí,nadie lo duda,hizo un buen partido en una posición que no es la suya,con un campo difícil y contra el Albacete,colista de segunda división.Si le vale para coger confianza y hacer lo que no hizo en la primera parte me vale.Es cuarto central y está para esto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por favallis » 04 Dic 2020, 12:01

ya empezamos con q se le dio palos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2020, 12:03

Sí , unos palos grandísimos.
Y sin velu!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2020, 12:09

No se, yo nunca había visto jugar a este chico, y pregunté por él alguna vez, pero la sensación que tengo según muchos comentarios del foro es que es un chico al que no le da para jugar en segunda, y menos en el Sporting, y claro, el día del Tenerife jugó y para mí cumplió, y ayer todavía estuvo mejor y lo que iba a ser un coladero pues no lo fue, y además se puede decir que fue de los destacados del equipo.

Y sí, se le dieron hostias de todos los colores, no como al padre, pero vamos que iba por la misma senda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2020, 12:16

joackim nilsson escribió:
04 Dic 2020, 12:09
No se, yo nunca había visto jugar a este chico, y pregunté por él alguna vez, pero la sensación que tengo según muchos comentarios del foro es que es un chico al que no le da para jugar en segunda, y menos en el Sporting, y claro, el día del Tenerife jugó y para mí cumplió, y ayer todavía estuvo mejor y lo que iba a ser un coladero pues no lo fue, y además se puede decir que fue de los destacados del equipo.

Y sí, se le dieron hostias de todos los colores, no como al padre, pero vamos que iba por la misma senda.
Espero ir al Molinón para poder pitarlo y así tenga tema de conversación con su padre.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 665
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por DoranMartell » 04 Dic 2020, 12:18

A ver, su rendimiento en el Sporting B fue muy flojo para un jugador promocionado al primer equipo. No se trata de dar hostias sino de dar una opinión. Si a mi viéndole muchos partidos en el filial me parece que no tiene nivel para el fútbol profesional no voy a decir lo contrario. Yo seré el primero que se alegra si me calla la boca y se gana un hueco.

Y con respecto al partido de ayer, pues más que correcto pero también teniendo en cuenta que las condiciones eran las que eran. Y mete dos centros tremendos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2020, 12:18

Yo flipo en colores, la verdad.
Ya no se puede opinar de alguien con 40 partidos en el B. Eso es darle palos.

Lo mismo que se puede decir que Bogdan no vale y que después valga, se puede decir de Pelayo o también nos podemos equivocar con Serrano en su día, que todo apuntaba. O el mismo Sporting se puede equivocar con Julio o la santa madre.
Dar una opinión sobre jugadores con muchos partidos en el B, no es ninguna locura, sea para bien o para mal. No hay que "velu"

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por favallis » 04 Dic 2020, 12:20

sufre una persecución y lo sabeís

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por Gambito » 04 Dic 2020, 12:35

Yo en la primera parte, lo ví muy atenazado. No queriendo cagarla, que decía Val+. En la segunda no lo ví porque el youtube estaba cargado , y se paraba cada 5 segundos. Si decís que estuvo bien, me lo creo. Entiendo que necesita partidos . Muchos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2020, 12:43

Tragamon escribió:
04 Dic 2020, 12:18
Yo flipo en colores, la verdad.
Ya no se puede opinar de alguien con 40 partidos en el B. Eso es darle palos.

Lo mismo que se puede decir que Bogdan no vale y que después valga, se puede decir de Pelayo o también nos podemos equivocar con Serrano en su día, que todo apuntaba. O el mismo Sporting se puede equivocar con Julio o la santa madre.
Dar una opinión sobre jugadores con muchos partidos en el B, no es ninguna locura, sea para bien o para mal. No hay que "velu"
A mi no me importa que se den opiniones, es más, las agradezco. Una cosa no quita la otra.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Dic 2020, 12:52

Cuidao. Uno de los mayores troles de los ultimos años, clamando en pro de la libertad de opinión. El despelote.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por favallis » 04 Dic 2020, 13:45

Pelayo Suárez"Muy complicado jugar, el balón se paraba mucho, había muchos charcos, pero con lo que hay que quedarse es que el equipo compitió hasta el último minuto, fuimos a por la victoria y estuvimos en campo rival prácticamente toda la segunda parte"

"Nos hubiese gustado ganar, por supuesto, pero al final si empatas, salir con esta imagen es fundamental. Acabar la segunda parte en campo rival, anímicamente es positivo" "Tuvo Álvaro una, otra Gaspar... son situaciones, hay días que entran, otros que no. Sacamos un punto y a pensar en el Espanyol"

"Es una posición nueva para mi, pero estoy para ayudar al Sporting en todo lo que pueda. Lo di todo y me marcho contento"

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Dic 2020, 14:27

BONZO escribió:
04 Dic 2020, 00:16
Jugó bien en la segunda parte porque hizo un buen par de centros y el campo así le beneficia porque fuerza sí tiene.En la primera parte no se complicó la vida y aportó bastante poco en ataque.No siendo su posición hay que darle buena nota.
no solo por poner un par de centros, estuvo muy atento en la presión, en cada balon dividido llego antes que los del alba e incluso en la unica condución que hizo en la primera parte acabo con una apertura a la otra banda muy muy buena

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 34.- Pelayo Suárez

Mensaje por Zelig » 04 Dic 2020, 15:01

Veo mucha unanimidad con Pelayo. Yo lo matizo un poco: me pareció que va muy justín atrás, algo inseguro y bastante desbordable, aunque claramente fue de menos a más durante el partido. Por contra, arriba me parece que lo hizo fenomenal, especialmente con centros muy precisos.

El despliegue físico de ayer, junto al de muchos otros, sencillamente sensacional.

Responder