Jony

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 9 - Jony

Mensaje por sportunista » 14 Ene 2023, 22:11

Pues siendo yo un jony believer me da vergüenza verlo moverse, tiene cieta técnica pero como un partido de exfutbolistas de 50 años, técnica tienen sí y qué

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 9 - Jony

Mensaje por BONZO » 14 Ene 2023, 22:18

Turrubiat escribió:
14 Ene 2023, 20:28
Porque sabe jugar y entiende el fubol.

Saber jugar y entender el fútbol también podemos citar a Xavi,a Zidane,a Guardiola pero el físico no les da. Si ponemos a Ronaldinho a centra balones y faltas podemos flipar pero para jugar de forma profesional hay que tener una forma física adecuada,algo de lo que Jony carece.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 9 - Jony

Mensaje por Turrubiat » 14 Ene 2023, 22:37

Pero ye que tamos hablando de la 2ª división que tien el nivel que tien y donde juega casi cualquiera. Jony tien sitiu de sobra en esti Sporting.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 9 - Jony

Mensaje por Jorge » 14 Ene 2023, 23:06

Repito con lo que llevo diciendo semanas: hay que buscar potenciar lo bueno y minimizar lo malo. Jony tiene sitio de sobra aquí siempre y cuando su juego no sea buscarle al espacio o para que encare. Hoy perdió el balón siempre que encaró. Y hubo una jugada en la que se la echó en largo y no llegó y él mismo se desesperó.
Pero siempre que recibió en ventaja puso centros muy buenos y peligrosos. Que alguien le diga que no encare, que le pongan al lado gente que desequilibre y arrastre rivales como Carrillo y Otero y puede ser muy aprovechable. De manera distinta como hasta ahora, pero aprovechable.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: 9 - Jony

Mensaje por RIP » 15 Ene 2023, 00:04

Jony Caneloni

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6859
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 9 - Jony

Mensaje por blokhin » 15 Ene 2023, 01:13


Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 9 - Jony

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 10:35

Jorge escribió:
14 Ene 2023, 23:06
Repito con lo que llevo diciendo semanas: hay que buscar potenciar lo bueno y minimizar lo malo. Jony tiene sitio de sobra aquí siempre y cuando su juego no sea buscarle al espacio o para que encare. Hoy perdió el balón siempre que encaró. Y hubo una jugada en la que se la echó en largo y no llegó y él mismo se desesperó.
Pero siempre que recibió en ventaja puso centros muy buenos y peligrosos. Que alguien le diga que no encare, que le pongan al lado gente que desequilibre y arrastre rivales como Carrillo y Otero y puede ser muy aprovechable. De manera distinta como hasta ahora, pero aprovechable.
Ye clave que él sepa reconvertirse y que el entrenador sepa sacar partido. Ayer juega buenos minutos y luego tien esa jugada en la que se echó el balón largu y sal de banda que ye con lo que la mayoría la gente se queda. Imagino que siempre tendrá la tentación de hacer esa jugada cuando vea campu por delante.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 9 - Jony

Mensaje por sporting200 » 15 Ene 2023, 10:37

Tras la marcha de Abelardo algo me da que sus minutos se van a reducir a algo cercano a 0

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 9 - Jony

Mensaje por Jorge » 15 Ene 2023, 14:18

sporting200 escribió:
15 Ene 2023, 10:37
Tras la marcha de Abelardo algo me da que sus minutos se van a reducir a algo cercano a 0
Yo espero que no. Repito, ayer un remate al palo y le pone un balón de empujarla a Cristo que esté falla por no querer darle con su pierna mala. Podemos quedarnos con todas las veces que perdió la pelota por intentar encarar a su par o podemos quedarnos con que es el jugador de ataque que pese a eso más peligro real crea junto a Carrillo y Otero. Y Cote si sumamos defensas.

Aitor ayer se fue en carrera del mismo lateral varias veces pero el peligro que creó y nada son lo mismo.

Repito, es totalmente aprovechable si él y el que le entrene no se obcecan en que busque el uno contra uno, porque una abuela con bastón le gana ahora mismo. Pero ve muy bien los desmarques de los compañeros y tiene un guante en la pierna izquierda, así como un golpeó potente. Eso no lo ha perdido, y la historia de la 2° está llena de jugadores que con esas características hicieron grandes temporadas.

Claro que esos jugadores nunca habían sido rápidos y explosivos y no buscaban encarar ya de mano.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 9 - Jony

Mensaje por loco » 15 Ene 2023, 17:46

Ahora que llega entrenador nuevo empezarán las lesiones, ya no queda nada para acabar la temporada. Rescinde el año que queda con la Lazio, saca unos millonucos y a vivir.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 9 - Jony

Mensaje por sporting200 » 15 Ene 2023, 17:49

Yo no rescindiría si pierdo dinero, en Roma se vive muy bien.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 9 - Jony

Mensaje por PHNeutro » 15 Ene 2023, 17:55

lo mejor que puede facer ye trincar ese año y aprovechar pa sacase el titulo de entrenador o de catador de cachopos o de lo que-y salga del nardo, su carrera ya se acabó

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3892
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 9 - Jony

Mensaje por loco » 15 Ene 2023, 18:07

Que este acaba con Spursito en la Kings League, al tiempo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 9 - Jony

Mensaje por ventemil » 15 Ene 2023, 18:16

Spursito quién ye, el que tien cara de bebedor de cruzcampo?

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: 9 - Jony

Mensaje por siempresporting » 16 Ene 2023, 12:05

Al que se le deberían acabar sería a aitor, si el tipo este gusta del juego de posición preferirá un futbolista que tenga un pie y no una madreña.
sporting200 escribió:
15 Ene 2023, 10:37
Tras la marcha de Abelardo algo me da que sus minutos se van a reducir a algo cercano a 0

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: 9 - Jony

Mensaje por Leon » 16 Ene 2023, 12:20

Jorge escribió:
15 Ene 2023, 14:18
sporting200 escribió:
15 Ene 2023, 10:37
Tras la marcha de Abelardo algo me da que sus minutos se van a reducir a algo cercano a 0
Yo espero que no. Repito, ayer un remate al palo y le pone un balón de empujarla a Cristo que esté falla por no querer darle con su pierna mala. Podemos quedarnos con todas las veces que perdió la pelota por intentar encarar a su par o podemos quedarnos con que es el jugador de ataque que pese a eso más peligro real crea junto a Carrillo y Otero. Y Cote si sumamos defensas.

Aitor ayer se fue en carrera del mismo lateral varias veces pero el peligro que creó y nada son lo mismo.

Repito, es totalmente aprovechable si él y el que le entrene no se obcecan en que busque el uno contra uno, porque una abuela con bastón le gana ahora mismo. Pero ve muy bien los desmarques de los compañeros y tiene un guante en la pierna izquierda, así como un golpeó potente. Eso no lo ha perdido, y la historia de la 2° está llena de jugadores que con esas características hicieron grandes temporadas.

Claro que esos jugadores nunca habían sido rápidos y explosivos y no buscaban encarar ya de mano.
Pues si, incluso con sus carencias si se sabe reconvertir podría ser muy importante. Por poner un ejemplo que conocemos muchos es lo que le pasó a Cristiano, dejó de tener la velocidad para ser un extremo y se convirtió a un jugador de área con una capacidad de gol brutal.

Si Jony empieza a jugar de otra forma, más cerca del área, de enganche o incluso por delante de un pivote yo creo que podría aportar mucho más y dejar de quedar en ridículo con cada autopase que intenta.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: 9 - Jony

Mensaje por siempresporting » 16 Ene 2023, 12:41

Leon escribió:
16 Ene 2023, 12:20
Jorge escribió:
15 Ene 2023, 14:18


Yo espero que no. Repito, ayer un remate al palo y le pone un balón de empujarla a Cristo que esté falla por no querer darle con su pierna mala. Podemos quedarnos con todas las veces que perdió la pelota por intentar encarar a su par o podemos quedarnos con que es el jugador de ataque que pese a eso más peligro real crea junto a Carrillo y Otero. Y Cote si sumamos defensas.

Aitor ayer se fue en carrera del mismo lateral varias veces pero el peligro que creó y nada son lo mismo.

Repito, es totalmente aprovechable si él y el que le entrene no se obcecan en que busque el uno contra uno, porque una abuela con bastón le gana ahora mismo. Pero ve muy bien los desmarques de los compañeros y tiene un guante en la pierna izquierda, así como un golpeó potente. Eso no lo ha perdido, y la historia de la 2° está llena de jugadores que con esas características hicieron grandes temporadas.

Claro que esos jugadores nunca habían sido rápidos y explosivos y no buscaban encarar ya de mano.
Pues si, incluso con sus carencias si se sabe reconvertir podría ser muy importante. Por poner un ejemplo que conocemos muchos es lo que le pasó a Cristiano, dejó de tener la velocidad para ser un extremo y se convirtió a un jugador de área con una capacidad de gol brutal.

Si Jony empieza a jugar de otra forma, más cerca del área, de enganche o incluso por delante de un pivote yo creo que podría aportar mucho más y dejar de quedar en ridículo con cada autopase que intenta.
Pienso totalmente como tu pero hay una diferencia, cristiano seguía estando en forma si bien no tenía la explosividad que tenía con 25 años. Jony no está en forma, ves a cualquier jugador profesional y los ves finos y a jony no se le ve fino. Aparte su cara cuando lleva 15 minutos en el campo es un poema.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 9 - Jony

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2023, 12:43

A mi me recuerda más a Carmona que a Cristiano.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 9 - Jony

Mensaje por ventemil » 16 Ene 2023, 12:44

Yo cuando leí la comparación, quedé asustáu.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: 9 - Jony

Mensaje por Leon » 16 Ene 2023, 12:49

Estoy seguro que en este foro sois tan inteligentes que sabéis distinguir entre poner un ejemplo y comparar ;)

Responder