3 - José Ángel
Re: José Ángel
El departamento de comunicación del Sporting ahora mismo es un 12 sobre 10. Están haciendo unos videos brutales.
- carrio
- Primer equipo
Vidiu pa respigar
Esta decidida apuesta por Mareo sí, cojones
Gran fichaje. Unos laterales como Cote y Rosas son diferenciales en segunda.
Grande Güelu.
Creo que es el fichaje que mas me ilusiona de todos. Salvo que estar aqui el entorno le perjudique o tenga problemas de lesiones, deberia de rendir si o si.
Confio en que venga con las ideas claras.
Confio en que venga con las ideas claras.
- Sportman81
- Primer equipo
Un coche estrellau era lo suyo 

No es mal chaval pero siempre recuerdo que se hablaban historias muy bizarras con Cote, en la Roma tuvo alguna tambien, me imagino que formalizaria ya algo en ese sentido, Bienvenido
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Por muy esceptico que sea uno, este mes de junio fue emocionante, por decirlo de alguna manera.
Grande esi guelu, como presta q vuelva Cote
Un video muy emotivo, presta un montón.
Imagino a Preciado siendo uno de los primeros en llamar a Cote para felicitarle, transmitirle su alegría y pedirle que disfrutase del momento.
Puta vida.
Imagino a Preciado siendo uno de los primeros en llamar a Cote para felicitarle, transmitirle su alegría y pedirle que disfrutase del momento.
Puta vida.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué alegría más grande.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Quien eres tu, y que has hecho con el suecu...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Presta que vuelva, sí señor.
Y emocionado que estaba. Me hace una ilusión de la hostia tenerlo aquí de vuelta.
Re: 3 - José Ángel
Mucho me prestaría...
- Cantinflas
- Primer equipo
Me rindo a sus pies, Don Cote...

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Jugador de otra categoría.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Medio equipo