No nos vengamos tampoco tan arriba oh
21 - Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Tampoco es que Joni fuera Messi... Serrano debe ser el primer extremo izquierdo que tenemos con desborde y velocidad comparables a Joni desde entonces.
Jony para el Sporting era poco menos que Messi.Y además percutía continuamente.A Nico sólo le recuerdo la jugada del gol y un saque de falta en los 17 minutos que jugó.
Debutó anteayer... conoció al entrenador cinco horas antes...igual le estás pidiendo mucho. No sé.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que tiene velocidad y verticalidad para correr al espacio que es una de las cosas que demanda el entrenador por su forma de juego.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es el perfil de jugador que lleva demandando desde agosto, por delante de un delantero centro.
Y pa ser vasco ya es mucho jajajaja
Es que el problema que yo veo con el Sporting es que la gente de arriba toca poco el balón y la del medio por el estilo.
Nuestra principal arma de ataque es que Dubasin y Rosas hagan una pared o algún jugador de ataque corra metros con el balón.
Serrano estuvo el otro día sin tocar un balón desde que entró más de 6 minutos, y no es culpa de Serrano esto es consecuencia de que el equipo tiene unos problemas a la hora de circular el balón tremendos y no es capaz de poner a sus jugadores en situaciones ventajosas para explotar sus características.
Por eso Cote cuando juega es un alma en pena o Gaspar es incapaz de aportar nada, el año pasado con más presencia con balón en campo contrario pues Cote se hartaba a poner centros y Gaspar se beneficiaba de la atención del extremo contrario para jugar liberado por la media punta y llegar al área que es lo que mejor se le da.
El otro día entra en un momento muy propicio para su fútbol, con ventaja en el marcador y con un rival bastante blando.
Pero hay que verlo cuando nos metamos atrás y tenga que recorrer 60 metros una y otra vez para pillar un hueco a la espalda. Históricamente los jugadores de Lezama suelen tener buena preparación física, lo que jugará a su favor con un entrenador que requiere tanto a los jugadores de ataque, lo que habrá que ver es si también tiene la explosividad que se le va a requerir.
Pero hay que verlo cuando nos metamos atrás y tenga que recorrer 60 metros una y otra vez para pillar un hueco a la espalda. Históricamente los jugadores de Lezama suelen tener buena preparación física, lo que jugará a su favor con un entrenador que requiere tanto a los jugadores de ataque, lo que habrá que ver es si también tiene la explosividad que se le va a requerir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
Euskal herria, vascu.
no i digas a un navarro que ye vascu.
Pregunta en las cinco villas, por poner un ejemplo.
no sé donde ye eso pero estudié con unos cuantos y tengo familia por allí viviendo, habrá de todos los palos pero los que yo conozco se ofenden mucho con esa cantinela.
" o algún jugador de ataque corra metros con el balón"Oliete escribió: ↑03 Feb 2025, 15:47Es que el problema que yo veo con el Sporting es que la gente de arriba toca poco el balón y la del medio por el estilo.
Nuestra principal arma de ataque es que Dubasin y Rosas hagan una pared o algún jugador de ataque corra metros con el balón.
Serrano estuvo el otro día sin tocar un balón desde que entró más de 6 minutos, y no es culpa de Serrano esto es consecuencia de que el equipo tiene unos problemas a la hora de circular el balón tremendos y no es capaz de poner a sus jugadores en situaciones ventajosas para explotar sus características.
Por eso Cote cuando juega es un alma en pena o Gaspar es incapaz de aportar nada, el año pasado con más presencia con balón en campo contrario pues Cote se hartaba a poner centros y Gaspar se beneficiaba de la atención del extremo contrario para jugar liberado por la media punta y llegar al área que es lo que mejor se le da.
Es que, quitando la jugada del segundo gol, nuestras mejores ocasiones el sábado vinieron a balón parado o con Otero o Campu cruzando medio campo ellos conduciendo.
- xurdeastur
- Sporting B
En 2 partidos más en casa lo están pitando.
Aportó lo mismo que Queipo.