13.- Mariño

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jun 2021, 13:44

Aramo escribió:
07 Jun 2021, 11:19
Para mí el nivel más alto de Cuellar bastante superior al más alto de de Mariño y Juan Pablo. Y también el menos regular de los tres
Mariño no ye regular. Hostia puta. Tu yes de los que cuando estuvimos 9 partidos sin encajar goles hace tres años decia que Mariño en eso no tenia nada que ver, que era la defensa.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2021, 13:49

DocEmmetBrown escribió:
07 Jun 2021, 13:43
Claro, ye "mejor" diseminar cagadas, dos, tres, cuatro, en la Liga, y no saber sacar de puerta si no es a fao, que ser ultra regular toda la liga y cagarla al final, cosa que Cuellar hizo aquel dia en Las Palmas, en un playoff, por cierto. Aqui ni ganando dependiamos de nosotros mismos, pero eso no importa. Intuir en lo que dices que Juan Pablo era mejor que Mariño es pa pedir el certificado de incapacidad forera. Mamina.
En serio que echarle a Cuéllar la cagada de Bernardo en Las Palmas tiene cojones.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jun 2021, 13:50

Avatar escribió:
07 Jun 2021, 13:49
DocEmmetBrown escribió:
07 Jun 2021, 13:43
Claro, ye "mejor" diseminar cagadas, dos, tres, cuatro, en la Liga, y no saber sacar de puerta si no es a fao, que ser ultra regular toda la liga y cagarla al final, cosa que Cuellar hizo aquel dia en Las Palmas, en un playoff, por cierto. Aqui ni ganando dependiamos de nosotros mismos, pero eso no importa. Intuir en lo que dices que Juan Pablo era mejor que Mariño es pa pedir el certificado de incapacidad forera. Mamina.
En serio que echarle a Cuéllar la cagada de Bernardo en Las Palmas tiene cojones.
Ye depende de como lo veas, si yo soy Bernardo me como a Cuellar ese dia.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Thanatos » 07 Jun 2021, 14:02

Jojojojo. Ye de matrícula CL de troleos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 13.- Mariño

Mensaje por favallis » 07 Jun 2021, 14:35

a ver, a los otros 2 los juzgamos por sus actuaciones en primera y a mariño en segunda, con lo cual ye un poco ridiculo la comparación. Para mi Mariño en las 3 temporadas y media, hasta el covid, fue el portero más regular y q mejores sensaciones me dió casi desde Ablanedo, hablo en el contexto de la categoria, el nivel del equipo y demás, creo q los años anteriores de Mariño son espectaculares, ni una cantada, ni un fallo gordo y con un equipo mediocre, peleando por ser el zamora de la categoria gracias a sus 2-3 paradones casi por partido. Yo no sé si fue mejor q Cuellar o q Juan Pablo, pero pa mi es el mejor portero q recuerdo en años en el sporting, en segunda para mi el mejor, lo q pasa es q no consiguió ningun ascenso como Cuellar, por ejemplo, y eso le lastra un poco en su nota (y más con el mal sabor de boca del ultimo partido)

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jun 2021, 14:39

favallis escribió:
07 Jun 2021, 14:35
a ver, a los otros 2 los juzgamos por sus actuaciones en primera y a mariño en segunda, con lo cual ye un poco ridiculo la comparación. Para mi Mariño en las 3 temporadas y media, hasta el covid, fue el portero más regular y q mejores sensaciones me dió casi desde Ablanedo, hablo en el contexto de la categoria, el nivel del equipo y demás, creo q los años anteriores de Mariño son espectaculares, ni una cantada, ni un fallo gordo y con un equipo mediocre, peleando por ser el zamora de la categoria gracias a sus 2-3 paradones casi por partido. Yo no sé si fue mejor q Cuellar o q Juan Pablo, pero pa mi es el mejor portero q recuerdo en años en el sporting, en segunda para mi el mejor, lo q pasa es q no consiguió ningun ascenso como Cuellar, por ejemplo, y eso le lastra un poco en su nota (y más con el mal sabor de boca del ultimo partido)
Despues de Ablanedo y hasta el debut de Cristian Joel creo que pasaron por El Molinon 20 porteros diferentes. Podriamos quitar la broza de los Juanjo, Sergio, Lastra y demas y quedarnos con los que pasaron de 100 partidos. Es decir: Valencia, Roberto, Cuellar, Juan Pablo y Mariño. Mariño supera ampliamente el rendimiento de los dos primeros, para mi es mejor que Cuellar y Juan Pablo en Segunda, jugaron los dos en esta categoria y para mi el rendimiento de Mariño es mejor. En primera el rendimiento de Cuellar supera al de Mariño en segunda, es obvio, son mejores jugadores y es mas exigencia. En segunda para mi no hay color, Mariño supera con mucho a todos los demas.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 07 Jun 2021, 15:32

En preferente tengo yo un colega que supera el rendimiento de Juan Pablo también, habría que verlos a los dos en primera claro, pero en preferente no hay color.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jun 2021, 15:34

Pero nadie habla de eso. De los tres, overall, gana Cuellar. En segunda, de los tres, para mi Mariño. Pa mi. Pa otros no. Ahora bien, hablar de Mariño como no regular y tal y que se yo, condicionaos por las cagadas en un partido que no dependias de ti mismo y en el que fuiste tremendamente inoperante como equipo, sin casi tiros a puerta y con poco peligro, pues si, ye malisimo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 07 Jun 2021, 15:40

No si a mi regular me parece y desde luego no me esperaba las cantadas de este año, pero bueno fue así.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Pieduro » 07 Jun 2021, 15:49

DocEmmetBrown escribió:
07 Jun 2021, 13:43
Claro, ye "mejor" diseminar cagadas, dos, tres, cuatro, en la Liga, y no saber sacar de puerta si no es a fao, que ser ultra regular toda la liga y cagarla al final, cosa que Cuellar hizo aquel dia en Las Palmas, en un playoff, por cierto. Aqui ni ganando dependiamos de nosotros mismos, pero eso no importa. Intuir en lo que dices que Juan Pablo era mejor que Mariño es pa pedir el certificado de incapacidad forera. Mamina.
Ah, que Mariño solo tragó en el último partido. Debí de soñar que fueron algunas más.

El certificado ese lo expides tú, entiendo. Pues muy bien.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jun 2021, 15:53

sportunista escribió:
07 Jun 2021, 15:40
No si a mi regular me parece y desde luego no me esperaba las cantadas de este año, pero bueno fue así.
En 38 partidos que debio jugar cuantos puntos nos quito? De todos los que hicimos? O si nos hubiese quitado todos menos los 3 ultimos hablariamos de la reencarnacion de Yashin? Discutir nada de este tio parezme de tener poca perspectiva. Pero bueno a ver que en esti foro nada mas debutar el suplente del suplente de la sub 21 dijeron que habia que quitar al gallegu y poner al otru porque asi habia con quien identificase.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 07 Jun 2021, 16:06

DocEmmetBrown escribió:
07 Jun 2021, 15:53
sportunista escribió:
07 Jun 2021, 15:40
No si a mi regular me parece y desde luego no me esperaba las cantadas de este año, pero bueno fue así.
En 38 partidos que debio jugar cuantos puntos nos quito? De todos los que hicimos? O si nos hubiese quitado todos menos los 3 ultimos hablariamos de la reencarnacion de Yashin? Discutir nada de este tio parezme de tener poca perspectiva. Pero bueno a ver que en esti foro nada mas debutar el suplente del suplente de la sub 21 dijeron que habia que quitar al gallegu y poner al otru porque asi habia con quien identificase.
No es que haya costado puntos, es que hizo cantadas de gran mérito.

Yo mismo hubiera puesto a jugar a Dani, aunque fuera peor que Mariño (no nos iba a hacer bajar como Mariño no nos hizo subir) porque creo que tiene más potencial y tendría 3 años de experiencia ahora mismo con 22 años.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Pieduro » 07 Jun 2021, 16:36

En el fascinante programa que echaron en TDP sobre la Eurocopa del 84 se puede apreciar que Arconada desbordaba tanto facultades físicas para la portería como personalidad, incluso carisma. Le fallaba eso sí algo la técnica, lo cual no era culpa suya, porque no se trabajaba como ahora.

Hay porteros sin tanto talento natural, pero con gran fuerza mental. Es el caso de Víctor Valdés. Cantaba lo suyo, no hacía muchos paradones, pero creía mucho en sí mismo y en los partidos decisivos se crecía.

El caso de Mariño es lo contrario: tiene un gran talento de portero; en cambio, le cuesta manejar las situaciones. O sea, que a veces se pone nervioso.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Aciana » 07 Jun 2021, 17:09

Avatar escribió:
07 Jun 2021, 13:49
DocEmmetBrown escribió:
07 Jun 2021, 13:43
Claro, ye "mejor" diseminar cagadas, dos, tres, cuatro, en la Liga, y no saber sacar de puerta si no es a fao, que ser ultra regular toda la liga y cagarla al final, cosa que Cuellar hizo aquel dia en Las Palmas, en un playoff, por cierto. Aqui ni ganando dependiamos de nosotros mismos, pero eso no importa. Intuir en lo que dices que Juan Pablo era mejor que Mariño es pa pedir el certificado de incapacidad forera. Mamina.
En serio que echarle a Cuéllar la cagada de Bernardo en Las Palmas tiene cojones.
Pues abro paraguas, pero yo me sumo a esa teoría. Para mí el desplazamiento en largo que hace es penoso. Y compromete al compañero.
Yo lo veo así, puedo estar equivocado.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 07 Jun 2021, 17:19

Aciana escribió:
07 Jun 2021, 17:09
Avatar escribió:
07 Jun 2021, 13:49


En serio que echarle a Cuéllar la cagada de Bernardo en Las Palmas tiene cojones.
Pues abro paraguas, pero yo me sumo a esa teoría. Para mí el desplazamiento en largo que hace es penoso. Y compromete al compañero.
Yo lo veo así, puedo estar equivocado.
Es cierto es un mal despeje, pero evitar ese compromiso era tan sencillo como dejar pasar el balón. Si quieres puedo darle un 50-50 a cada uno. Pero hasta ahí.
Que Cuéllar no estuvo acertado, por supuesto pero no es un cante escandaloso ni mucho menos.
Cante escandaloso recuerdo uno en Éibar que deja pasar un balón y remata uno que tenia detrás solo.

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Aramo » 07 Jun 2021, 17:50

DocEmmetBrown escribió:
07 Jun 2021, 13:44
Aramo escribió:
07 Jun 2021, 11:19
Para mí el nivel más alto de Cuellar bastante superior al más alto de de Mariño y Juan Pablo. Y también el menos regular de los tres
Mariño no ye regular. Hostia puta. Tu yes de los que cuando estuvimos 9 partidos sin encajar goles hace tres años decia que Mariño en eso no tenia nada que ver, que era la defensa.
No no, yo digo que Mariño y Juan Pablo son mas regulares que Cuellar. Que el menos regular es Cuellar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Zanzón » 07 Jun 2021, 18:39

Pieduro escribió:
07 Jun 2021, 16:36
En el fascinante programa que echaron en TDP sobre la Eurocopa del 84 se puede apreciar que Arconada desbordaba tanto facultades físicas para la portería como personalidad, incluso carisma. Le fallaba eso sí algo la técnica, lo cual no era culpa suya, porque no se trabajaba como ahora.

Hay porteros sin tanto talento natural, pero con gran fuerza mental. Es el caso de Víctor Valdés. Cantaba lo suyo, no hacía muchos paradones, pero creía mucho en sí mismo y en los partidos decisivos se crecía.

El caso de Mariño es lo contrario: tiene un gran talento de portero; en cambio, le cuesta manejar las situaciones. O sea, que a veces se pone nervioso.
Víctor Valdés era un porterazo y si no llega a coincidir con Casillas tendría mil veces más reconocimiento del que tien

Turrubiat

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 19:07

¿Cómo ye eso de "en primera ye mejor Cuellar y en segunda ye mejor Mariño"?

Turrubiat

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Turrubiat » 07 Jun 2021, 19:12

Porque era San Iker y tol cuentu y a nivel mediáticu era como luchar contra una apisonadora, pero en mi opinión, Valdés llegó a estar a un nivel igual o mejor.
Si miramos el Teletexto, Valdés 5 Zamoras y Casillas 1.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2021, 19:13

Pieduro escribió:
07 Jun 2021, 16:36
En el fascinante programa que echaron en TDP sobre la Eurocopa del 84 se puede apreciar que Arconada desbordaba tanto facultades físicas para la portería como personalidad, incluso carisma. Le fallaba eso sí algo la técnica, lo cual no era culpa suya, porque no se trabajaba como ahora.

Hay porteros sin tanto talento natural, pero con gran fuerza mental. Es el caso de Víctor Valdés. Cantaba lo suyo, no hacía muchos paradones, pero creía mucho en sí mismo y en los partidos decisivos se crecía.

El caso de Mariño es lo contrario: tiene un gran talento de portero; en cambio, le cuesta manejar las situaciones. O sea, que a veces se pone nervioso.
Hostia, Victor Valdés seguro de si mismo a fuerza de mentalización, y terapia, eh?. Un crack que además se adaptó de maravilla a lo era el futbol "moderno", pero que las pasó putísimas. Que podría haber abandonado tranquilamente el futbol, vamos.

Responder