13.- Mariño

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 03 Oct 2021, 18:47

DocEmmetBrown escribió:
03 Oct 2021, 18:28
Gambito escribió:
03 Oct 2021, 18:22


Bienvenido a la democracia.
Un hombre = un voto
Una mayoría =puede estar equivocada.
La lección es gratis, está vez.
... Tu lo votaste, ahora haga lo que haga no tienes derecho en absoluto a decir nada, porque tu opcion se acaba a la salida del colegio electoral.
Es encomiable el esfuerzo que haces para mantener el nivel de tonterías que dices.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 13.- Mariño

Mensaje por HastaLasChamas » 03 Oct 2021, 19:16

Gambito escribió:
03 Oct 2021, 18:22
HastaLasChamas escribió:
02 Oct 2021, 22:29
Decisivo una vez más, pero tras este partido alguno sigue pidiendo a Pichu.
Bienvenido a la democracia.
Un hombre = un voto
Una mayoría =puede estar equivocada.
La lección es gratis, está vez.
SI, ya conozco esa democracia de contar mentiras como que el Amorebieta centraba balones al área porque Mariño no sale a por ellas y ese es el argumento por el que tiene que jugar Pichu. Creo que es el equipo que menos centró al área.
Fake news all day.
:rsg:

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Gambito » 03 Oct 2021, 20:12

HastaLasChamas escribió:
03 Oct 2021, 19:16
Gambito escribió:
03 Oct 2021, 18:22


Bienvenido a la democracia.
Un hombre = un voto
Una mayoría =puede estar equivocada.
La lección es gratis, está vez.
SI, ya conozco esa democracia de contar mentiras como que el Amorebieta centraba balones al área porque Mariño no sale a por ellas y ese es el argumento por el que tiene que jugar Pichu. Creo que es el equipo que menos centró al área.
Fake news all day.
No puedo estar de acuerdo con eso. Creo que no has visto muchos partidos del Amorebieta. Pero nada, tú mismo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 13.- Mariño

Mensaje por HastaLasChamas » 03 Oct 2021, 20:18

Gambito escribió:
03 Oct 2021, 20:12
HastaLasChamas escribió:
03 Oct 2021, 19:16


SI, ya conozco esa democracia de contar mentiras como que el Amorebieta centraba balones al área porque Mariño no sale a por ellas y ese es el argumento por el que tiene que jugar Pichu. Creo que es el equipo que menos centró al área.
Fake news all day.
No puedo estar de acuerdo con eso. Creo que no has visto muchos partidos del Amorebieta. Pero nada, tú mismo.
Tu viste el de ayer? con los ojos abiertos me refiero. Pero nada, tu mismo.
:rsg:

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Gambito » 03 Oct 2021, 20:29

HastaLasChamas escribió:
03 Oct 2021, 20:18
Gambito escribió:
03 Oct 2021, 20:12
No puedo estar de acuerdo con eso. Creo que no has visto muchos partidos del Amorebieta. Pero nada, tú mismo.
Tu viste el de ayer? con los ojos abiertos me refiero. Pero nada, tu mismo.
Lee el hilo del Sporting - Amorebieta haz el favor.
Qué ayer a Dios gracias, colgaran pocos balones no quiere decir, que no sea su juego habitual. Tampoco nosotros hicimos nuestro juego habitual.
Es que no termino de entenderte. Para tí tiene que jugar siempre Mariño, pues vale. Para mí no. No pretendo que lo entiendas, con que lo respetes, me llega.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Oct 2021, 20:51

Ahora todos sabemos del Amorebieta. No debeis tener vida social si veis antes un partido de segunda division que uno del Barsa o del Real Madrid. Es mejor drogarse. Ver partidos del Amorebieta? Venga hombre estais chiflaos. Yo veo al Sporting y ya me jode el tiempo que me quita.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 13.- Mariño

Mensaje por HastaLasChamas » 03 Oct 2021, 21:22

Gambito escribió:
03 Oct 2021, 20:29
HastaLasChamas escribió:
03 Oct 2021, 20:18


Tu viste el de ayer? con los ojos abiertos me refiero. Pero nada, tu mismo.
Lee el hilo del Sporting - Amorebieta haz el favor.
Qué ayer a Dios gracias, colgaran pocos balones no quiere decir, que no sea su juego habitual. Tampoco nosotros hicimos nuestro juego habitual.
Es que no termino de entenderte. Para tí tiene que jugar siempre Mariño, pues vale. Para mí no. No pretendo que lo entiendas, con que lo respetes, me llega.
Que si ho, que quedó demostrado que tenia que jugar Cuellar, Mariño fue una rémora.
:rsg:

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 13.- Mariño

Mensaje por HastaLasChamas » 03 Oct 2021, 21:26

Puedo yo decir que los que pedían a Cuellar y decían que el Amorebieta iba a centrar milenta balones al área estaban equivocados?
:rsg:

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Gambito » 03 Oct 2021, 23:10

HastaLasChamas escribió:
03 Oct 2021, 21:26
Puedo yo decir que los que pedían a Cuellar y decían que el Amorebieta iba a centrar milenta balones al área estaban equivocados?
Puedes decir lo que quieras. Y lo es que estás haciendo, a toro pasado claro... . Te ha salido cara, y te vienes arriba. Si hubiera salido cruz, no hubieras escrito nada. Oportunismo puro o posverdá como dice alguno por aquí.
No das el nivel para debatir. La cuestión del debate era si cambiar jugadores en función del rival y su estilo de juego. Unos piensan que no tocar lo que funcionan, y otros pensamos que hay que utilizar lo s recursos que tienes, cuando ofrecen garantía.
Tú trasladas el tema a que yo deseo que Mariño haga mal partido, a ver si así ponen a Cuellar. Y sembrar esa duda es lo que te convierte en un mala baba, sin muchos recursos, un pobre gloryhunter, y un cociente intelectual límite que no sabe o no quiere leer. Sólo pretendes emponzoñar y ni huevos tuviste a decir nada antes del partido. Por si no lo sabes, yo soy del Sporting, y siempre quiero que nos vaya bien. Vete a la reputisima mierda
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 13.- Mariño

Mensaje por HastaLasChamas » 03 Oct 2021, 23:26

Gambito escribió:
03 Oct 2021, 23:10
HastaLasChamas escribió:
03 Oct 2021, 21:26
Puedo yo decir que los que pedían a Cuellar y decían que el Amorebieta iba a centrar milenta balones al área estaban equivocados?
Puedes decir lo que quieras. Y lo es que estás haciendo, a toro pasado claro... . Te ha salido cara, y te vienes arriba. Si hubiera salido cruz, no hubieras escrito nada. Oportunismo puro o posverdá como dice alguno por aquí.
No das el nivel para debatir. La cuestión del debate era si cambiar jugadores en función del rival y su estilo de juego. Unos piensan que no tocar lo que funcionan, y otros pensamos que hay que utilizar lo s recursos que tienes, cuando ofrecen garantía.
Tú trasladas el tema a que yo deseo que Mariño haga mal partido, a ver si así ponen a Cuellar. Y sembrar esa duda es lo que te convierte en un mala baba, sin muchos recursos, un pobre gloryhunter, y un cociente intelectual límite que no sabe o no quiere leer. Sólo pretendes emponzoñar y ni huevos tuviste a decir nada antes del partido. Por si no lo sabes, yo soy del Sporting, y siempre quiero que nos vaya bien. Vete a la reputisima mierda
[/quote
Menuda clase, reconocer equivocarse no, insultar y despreciar si. Braviiiiisimo.
Contigo si se que puede debatir si.
Veras muchos partidos del Amorebieta, pero clase te falta bastante.
Yo en ningún momento dije que querías que Mariño o el Sporting lo hicieran mal. Tu y varios más os equivocasteis.
Que igual tengo derecho a ponerlo aquí, pero tu sabrás que eres el que controla eso de la democracia como me explicaste.
Y no creo que fuese obligatorio poner que alineación me parecía la correcta antes de jugarse el partido. Ni huevos ni falta de ellos ni nada.
Puse mi opinión, ya cuando lleve muchos más mensajes en el foro igual me siento en el derecho de poner en el mismo párrafo tantos insultos como los que tu pusiste. Bueno espero que no. Y si lo hago espero darme cuenta después de la metedura de pata y pedir perdón.
Un saludo a su majestad todopoderosa. Gracias por mostrarme tus recursos.
:rsg:

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: 13.- Mariño

Mensaje por HastaLasChamas » 03 Oct 2021, 23:27

Gambito escribió:
03 Oct 2021, 23:10
HastaLasChamas escribió:
03 Oct 2021, 21:26
Puedo yo decir que los que pedían a Cuellar y decían que el Amorebieta iba a centrar milenta balones al área estaban equivocados?
Puedes decir lo que quieras. Y lo es que estás haciendo, a toro pasado claro... . Te ha salido cara, y te vienes arriba. Si hubiera salido cruz, no hubieras escrito nada. Oportunismo puro o posverdá como dice alguno por aquí.
No das el nivel para debatir. La cuestión del debate era si cambiar jugadores en función del rival y su estilo de juego. Unos piensan que no tocar lo que funcionan, y otros pensamos que hay que utilizar lo s recursos que tienes, cuando ofrecen garantía.
Tú trasladas el tema a que yo deseo que Mariño haga mal partido, a ver si así ponen a Cuellar. Y sembrar esa duda es lo que te convierte en un mala baba, sin muchos recursos, un pobre gloryhunter, y un cociente intelectual límite que no sabe o no quiere leer. Sólo pretendes emponzoñar y ni huevos tuviste a decir nada antes del partido. Por si no lo sabes, yo soy del Sporting, y siempre quiero que nos vaya bien. Vete a la reputisima mierda
Menuda clase, reconocer equivocarse no, insultar y despreciar si. Braviiiiisimo.
Contigo si se que puede debatir si.
Veras muchos partidos del Amorebieta, pero clase te falta bastante.
Yo en ningún momento dije que querías que Mariño o el Sporting lo hicieran mal. Tu y varios más os equivocasteis.
Que igual tengo derecho a ponerlo aquí, pero tu sabrás que eres el que controla eso de la democracia como me explicaste.
Y no creo que fuese obligatorio poner que alineación me parecía la correcta antes de jugarse el partido. Ni huevos ni falta de ellos ni nada.
Puse mi opinión, ya cuando lleve muchos más mensajes en el foro igual me siento en el derecho de poner en el mismo párrafo tantos insultos como los que tu pusiste. Bueno espero que no. Y si lo hago espero darme cuenta después de la metedura de pata y pedir perdón.
Un saludo a su majestad todopoderosa. Gracias por mostrarme tus recursos.
:rsg:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2021, 21:36

Justo en la jugada previa al primer gol del valladolid hay un centro al área sin posible rematador que para mi es un balón del portero si o si. Esto en el campo sin ver repeticiones. Evidentemente mariño no está en primera principalmente por no dominar el area, en otras ocasiones luego viene el paradón y compensa, hoy era imposible hacerlo.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: 13.- Mariño

Mensaje por AgapitoDiSousa » 24 Oct 2021, 15:22

Gijonesº escribió:
23 Oct 2021, 21:36
Justo en la jugada previa al primer gol del valladolid hay un centro al área sin posible rematador que para mi es un balón del portero si o si. Esto en el campo sin ver repeticiones. Evidentemente mariño no está en primera principalmente por no dominar el area, en otras ocasiones luego viene el paradón y compensa, hoy era imposible hacerlo.
Lo vi exactamente como tú en el campo. Un balón perdido que, de haber matado la jugada ahí, te habría evitado el lío posterior.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Gijonesº » 24 Oct 2021, 16:05

AgapitoDiSousa escribió:
24 Oct 2021, 15:22
Gijonesº escribió:
23 Oct 2021, 21:36
Justo en la jugada previa al primer gol del valladolid hay un centro al área sin posible rematador que para mi es un balón del portero si o si. Esto en el campo sin ver repeticiones. Evidentemente mariño no está en primera principalmente por no dominar el area, en otras ocasiones luego viene el paradón y compensa, hoy era imposible hacerlo.
Lo vi exactamente como tú en el campo. Un balón perdido que, de haber matado la jugada ahí, te habría evitado el lío posterior.
Es que además es un balón que el central despeja innecesariamente. Tiene que salir a por ella pq viene a una zona que es suya de por si, pq además no hay rival, y para terminar pq no pega una voz para que la dejen pasary blocar bajo palos con calma. Es que el valladolid pone todos los corners en el area pequeña. Bajo palos es buenísimo, pero con un poco de dominio del área nos evitabamos muchos paradones y algún gol.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: 13.- Mariño

Mensaje por berti » 25 Oct 2021, 00:33

Pues yo que le he criticado mucho porque normalmente con el balón en los pies es un desastre, ayer estuvo muy bien en ese aspecto.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 13.- Mariño

Mensaje por favallis » 25 Oct 2021, 11:08

berti escribió:
25 Oct 2021, 00:33
Pues yo que le he criticado mucho porque normalmente con el balón en los pies es un desastre, ayer estuvo muy bien en ese aspecto.
hace un saque rapido en la primera parte a Aitor q se la pone al pie e inicia una jugada muy buena

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Gijonesº » 25 Oct 2021, 11:36

favallis escribió:
25 Oct 2021, 11:08
berti escribió:
25 Oct 2021, 00:33
Pues yo que le he criticado mucho porque normalmente con el balón en los pies es un desastre, ayer estuvo muy bien en ese aspecto.
hace un saque rapido en la primera parte a Aitor q se la pone al pie e inicia una jugada muy buena
Es cierto esto. Un saque a la banda izquierda que fue una delicia.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 13.- Mariño

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Oct 2021, 11:37

Deberia jugar Cuellar, que saca muy bien de puerta. En campos anchos donde no existen las lineas de banda sobre todo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Zanzón » 30 Oct 2021, 20:12

Muy mal, Bogdan. Muy mal.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: 13.- Mariño

Mensaje por Cantinflas » 30 Oct 2021, 20:17

A Cuéllar no le hacen este gol, igual acaba expulsado pero esa no entra...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder