Canella

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 15.- Canella

Mensaje por servans27 » 11 Abr 2019, 16:51

Turrubiat escribió:
11 Abr 2019, 16:05
Sastre y Matabuena después de los partidos quedaban a correr en el Molinón. Eso para toda esa gente que aplaudía a Raul Camara cuando se estrellaba contra la publicidad es una heroicidad.
Mi padre a Sastre le tenía un odio impresionante. No todos lo tenían en gran estima. Y si tengo que aportar mi opinión personal diría que era un lateral con muchísimas carencias y que a mí nunca me gustó mucho.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por Lucho Flores » 11 Abr 2019, 17:17

Zanzón escribió:
11 Abr 2019, 13:50
Hombre, le lloverán porque es mentira. Yo, como muchos, estuve aplaudiendo a Sastre el día que se fue porque fue un tío honesto y que siempre cumplió con su cometido desde el primer día que se puso esta camiseta. Ni Canella ni Carmona pueden decir lo mismo. Por no mencionar a Diego Castro, pa no salirnos de la mesa.

Además de mentira es una puta mierda porque no acabo de entender eso de "con lo que nos dieron" sirva para mantener el puesto de titular a perpetuidad.

Vamos, es la típica sandez de tertuliano o periodista local de cara a la galería pero que la mitad de lo que dice es nada y la otra mitad es mentira.
Igual es que no se veía bien, pero puse en negrita esto:
Rafel q quizas desentone un poco

Y ya ves que sí que le están dando... :D

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 11 Abr 2019, 18:42

Aquí cada uno tenemos nuestra predada y nunca pitaré a un jugador por malo... en realidad no pito a jugadores del Sporting. Pero una cosa es que seas malo con el balón y otra que te escondas y otra que seas un problema para el equipo porque o no juegas concentrao o pasas de todo. Aquí cada escala me encabrona de una manera muy distinta a la a otra. Como a todos, supongo, que tendremos nuestro propio ranking particular. Otros viven en un plano bipolar en el que lo único importante es si pasaste por el filial o no, tanto pa bien como pa mal.

Por ejemplo, Canella me parece un chaval cojonudo pero nunca tuvo el carácter de un jugador profesional y mucho menos pa ser capitán. Eso me encabrona bastante y no es precisamente culpa de él.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 15.- Canella

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2019, 18:50

Zanzón escribió:
11 Abr 2019, 18:42
Aquí cada uno tenemos nuestra predada y nunca pitaré a un jugador por malo... en realidad no pito a jugadores del Sporting. Pero una cosa es que seas malo con el balón y otra que te escondas y otra que seas un problema para el equipo porque o no juegas concentrao o pasas de todo. Aquí cada escala me encabrona de una manera muy distinta a la a otra. Como a todos, supongo, que tendremos nuestro propio ranking particular. Otros viven en un plano bipolar en el que lo único importante es si pasaste por el filial o no, tanto pa bien como pa mal.

Por ejemplo, Canella me parece un chaval cojonudo pero nunca tuvo el carácter de un jugador profesional y mucho menos pa ser capitán. Eso me encabrona bastante y no es precisamente culpa de él.

El último parrafo define perfectamente lo que es Canella.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 15.- Canella

Mensaje por quini_sporting » 11 Abr 2019, 19:25

+1..en este caso no creo que sea ansiedad.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 15.- Canella

Mensaje por Avatar » 11 Abr 2019, 21:36

Pues eso. Yo a los chavales cojonudos intento evitar faltarles al respeto.
Y no considero una falta de respeto que venga alguien a decir que falla en los balones cruzados a su espalda, por ejemplo.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: 15.- Canella

Mensaje por SANTA » 11 Abr 2019, 21:46

Zanzón escribió:
11 Abr 2019, 13:50
Hombre, le lloverán porque es mentira. Yo, como muchos, estuve aplaudiendo a Sastre el día que se fue porque fue un tío honesto y que siempre cumplió con su cometido desde el primer día que se puso esta camiseta. Ni Canella ni Carmona pueden decir lo mismo. Por no mencionar a Diego Castro, pa no salirnos de la mesa.

Además de mentira es una puta mierda porque no acabo de entender eso de "con lo que nos dieron" sirva para mantener el puesto de titular a perpetuidad.

Vamos, es la típica sandez de tertuliano o periodista local de cara a la galería pero que la mitad de lo que dice es nada y la otra mitad es mentira.
No te entendi una mierda carapijo... :drinkers:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 11 Abr 2019, 21:55

Avatar escribió:
11 Abr 2019, 21:36
Pues eso. Yo a los chavales cojonudos intento evitar faltarles al respeto.
Y no considero una falta de respeto que venga alguien a decir que falla en los balones cruzados a su espalda, por ejemplo.
Decir que se arruga que se esconde y que es un pésimo ejemplo para el resto de compañeros y más siendo capitán, catalógalo como quieras. Si quieres como falta de respeto o como lo que sea.

Nunca criticaré a Canella por comerse dos balones a la espalda el problema es si se los come porque no aguanta la presión. El problema es que cuando las cosas se pusieron duras de verdad jugamos con Cámara y Sastre de laterales. Eso es lo que define la carrera de Canella. Que no vale pa esto y no porque no sepa controlar un balón ni dar buenos o malos pases o defender su espalda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 15.- Canella

Mensaje por Zanzón » 11 Abr 2019, 21:56

SANTA escribió:
11 Abr 2019, 21:46
Zanzón escribió:
11 Abr 2019, 13:50
Hombre, le lloverán porque es mentira. Yo, como muchos, estuve aplaudiendo a Sastre el día que se fue porque fue un tío honesto y que siempre cumplió con su cometido desde el primer día que se puso esta camiseta. Ni Canella ni Carmona pueden decir lo mismo. Por no mencionar a Diego Castro, pa no salirnos de la mesa.

Además de mentira es una puta mierda porque no acabo de entender eso de "con lo que nos dieron" sirva para mantener el puesto de titular a perpetuidad.

Vamos, es la típica sandez de tertuliano o periodista local de cara a la galería pero que la mitad de lo que dice es nada y la otra mitad es mentira.
No te entendi una mierda carapijo... :drinkers:
Ahora que lo leo yo tampoco. Estamos en paz.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 15.- Canella

Mensaje por sportunista » 11 Abr 2019, 23:31

Buen chaval y buen jugador, el resto distorsionar deliberadamente la realidad.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 15.- Canella

Mensaje por servans27 » 12 Abr 2019, 09:07

Zanzón escribió:
11 Abr 2019, 21:55
Avatar escribió:
11 Abr 2019, 21:36
Pues eso. Yo a los chavales cojonudos intento evitar faltarles al respeto.
Y no considero una falta de respeto que venga alguien a decir que falla en los balones cruzados a su espalda, por ejemplo.
Decir que se arruga que se esconde y que es un pésimo ejemplo para el resto de compañeros y más siendo capitán, catalógalo como quieras. Si quieres como falta de respeto o como lo que sea.

Nunca criticaré a Canella por comerse dos balones a la espalda el problema es si se los come porque no aguanta la presión. El problema es que cuando las cosas se pusieron duras de verdad jugamos con Cámara y Sastre de laterales. Eso es lo que define la carrera de Canella. Que no vale pa esto y no porque no sepa controlar un balón ni dar buenos o malos pases o defender su espalda.
La pregunta lógica que viene a continuación o que al menos a mí me salta a la cabeza es como distinguir un jugador que se come balones a la espalda porque es "malo" de uno que se los come porque no aguanta la presión.

Digo más, si fuera el caso de Canella, se le debiera recordar jugar buenos partidos contra rivales que no le tengan muy exigido y venirse abajo en partidos tensos, igualados y con presión, y no se muy bien si es el caso...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por favallis » 12 Abr 2019, 09:43

servans27 escribió:
12 Abr 2019, 09:07
Zanzón escribió:
11 Abr 2019, 21:55


Decir que se arruga que se esconde y que es un pésimo ejemplo para el resto de compañeros y más siendo capitán, catalógalo como quieras. Si quieres como falta de respeto o como lo que sea.

Nunca criticaré a Canella por comerse dos balones a la espalda el problema es si se los come porque no aguanta la presión. El problema es que cuando las cosas se pusieron duras de verdad jugamos con Cámara y Sastre de laterales. Eso es lo que define la carrera de Canella. Que no vale pa esto y no porque no sepa controlar un balón ni dar buenos o malos pases o defender su espalda.
La pregunta lógica que viene a continuación o que al menos a mí me salta a la cabeza es como distinguir un jugador que se come balones a la espalda porque es "malo" de uno que se los come porque no aguanta la presión.

Digo más, si fuera el caso de Canella, se le debiera recordar jugar buenos partidos contra rivales que no le tengan muy exigido y venirse abajo en partidos tensos, igualados y con presión, y no se muy bien si es el caso...
pues las 2 cosas a la vez, ye malo pq no aguanta la presión

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 15.- Canella

Mensaje por servans27 » 12 Abr 2019, 10:57

favallis escribió:
12 Abr 2019, 09:43
servans27 escribió:
12 Abr 2019, 09:07


La pregunta lógica que viene a continuación o que al menos a mí me salta a la cabeza es como distinguir un jugador que se come balones a la espalda porque es "malo" de uno que se los come porque no aguanta la presión.

Digo más, si fuera el caso de Canella, se le debiera recordar jugar buenos partidos contra rivales que no le tengan muy exigido y venirse abajo en partidos tensos, igualados y con presión, y no se muy bien si es el caso...
pues las 2 cosas a la vez, ye malo pq no aguanta la presión
A ver si pensamos un poco antes de escribir ho. Que sea malo porque no aguante la presión es justamente la segunda opción, que se coma balones por no aguantar la presión. Puedes ser malo porque sí, o puedes volverte malo por la presión. O puedes ser malo Y volverte peor por no aguantar la presión.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 15.- Canella

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2019, 12:10

Canella es un defensa blando y no hay más que mirar sus estadísticas de tarjetas para darse cuenta de ello.37 tarjetas amarillas en 13 temporadas de profesional,la única vez que lo expulsaron de roja directa fue en aquella jugada con Capel y de manera injusta.El año pasado le sacaron solamente una tarjeta amarilla.Nadie le está diciendo que sea Bolaño pero un poco más de mala hostia sí podía tener.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 15.- Canella

Mensaje por Arronidaeco » 12 Abr 2019, 13:49

Canella ye'l llateral zurdu que toles madres de los estremos derechos quisieran que cubriesen a los sos fíos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17719
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 15.- Canella

Mensaje por favallis » 12 Abr 2019, 13:50

es q toda la vida fue extemo, ta adaptándose al puesto, paciencia

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 15.- Canella

Mensaje por CreA » 12 Abr 2019, 15:26

favallis escribió:
12 Abr 2019, 13:50
es q toda la vida fue extemo, ta adaptándose al puesto, paciencia
ye un puñal cuando sube la banda.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Abr 2019, 08:44

Pues Domingo al prau

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7328
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 15.- Canella

Mensaje por Tragamon » 13 Abr 2019, 10:48

Ojalá haga un buen partido

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 15.- Canella

Mensaje por Oliete » 13 Abr 2019, 10:54

Pues mal compañero de viaje le toca para empezar, Pipa el carrilero cedido del Español es de lo mejor que tienen.

Responder