Nombre: Nikita Iosifov
Nacimiento: 11/04/2001 (25 años), Tambov (Rusia)
Estatura: 1,75 m.
Posición: Extremo
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2027
#oficial
20.- Nikita Iosifov
- joackim nilsson
- Primer equipo
20.- Nikita Iosifov
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Re: .- Nikita Iosifov
Extremo o carrilero dicen ahora...
Re: 20.- Nikita Iosifov
Es un extremo encarador. El perfil es el que se necesitaba, veremos con rivales de más exigencia el nivel, visto ayer no tiene mala pinta, pero hay que verlo con otros rivales. Pero ya es buena noticia que al menos cuando tiene el balón tiene claro que el objetivo es desbordar, eso ya es un paso importante. Hace falta otro futbolista con este perfil.
Y si no es ambidiestro,poco le falta, porque puso balones con la izquierda que los zurdos del equipo no ponen.
- Sporting1992
- Primer equipo
No me dio mala impresión, a ver
No vi el partido. Qué entro por Pablín a pelo?
Escalón, es que el rol de ese único banda es más de un extremo que de un lateral, te diría que el que está fuera de posición es más pablo que Nikita. El equipo pierde el balón en campo contrario y automáticamente todos van a robar con los centrales en el mediocampo. Ese banda va a buscar a su lateral.
la suerte ye que si este sal bueno y quier cumplir sueños, ya le firmaron solo un año por lo que no hay que pasar el trance de tener q poner precio pa vendelu, preparar comunicados pa que no se enfade la gente y toda esa mierda
Hay que respetar los sueños