22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 22 Jul 2019, 00:15

"Nun hai discriminación ente canteranos y forasteros, son coses de Bonzo"... Y tan panchos, oyiste. Depués ye val y la banda'l mocu los que tan acabando col foru. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Arronidaeco » 22 Jul 2019, 00:46

Yo ya nun sé que pensar, ocúrreseme que una maná compuesta pola plantilla del sporting B violaron y diéron-y una camá palos a Bonzo y que namás lu fueron a ver a Cabueñes y testificaron a so favor nel xuiciu Ayoce, Ricardo León, Santana, Cofie y otros tres o cuatro foriatos. Ye que lo de que-y montaron la moza ya me paez hasta poco pa esto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2019, 00:58

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 23:39
Pues nada,a Lod metiendo el doble de goles y dando el doble de asistencias que Pablo Pérez en cuatro temporadas lo largamos y esperamos que Pablo
explote con la misma edad y lo renovamos dos años más,no vaya a ser que lo lleve el City por lo de Manu García.

Oye pero no hay discrimanación entre canteranos y extranjeros,son cosas de Bonzo.Pablo Pérez necesita confianza y adaptación,Lod no.Pasar de los Jesuitas a Mareo necesita al menos 5/6 años,un finlandés en España en 5 días está echando sidra en Ataulfo.
Y dale con la explosión

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 01:07

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 23:39
Pues nada,a Lod metiendo el doble de goles y dando el doble de asistencias que Pablo Pérez en cuatro temporadas lo largamos y esperamos que Pablo
explote con la misma edad y lo renovamos dos años más,no vaya a ser que lo lleve el City por lo de Manu García.

Oye pero no hay discrimanación entre canteranos y extranjeros,son cosas de Bonzo.Pablo Pérez necesita confianza y adaptación,Lod no.Pasar de los Jesuitas a Mareo necesita al menos 5/6 años,un finlandés en España en 5 días está echando sidra en Ataulfo.

Parece que no comprendes que si tratas a los futbolistas como mera mercancía atendiendo únicamente a su rendimiento, sin valorar otros factores como profesionalidad, implicación, lealtad y demás, ellos van a tratarte igual cuando despunten un poco y se irán. Un club como el Sporting que en el fútbol de hoy debe vivir de sus canteranos no puede ni debe permitirse semejante cosa. A ver si nos va entrando en la cabeza.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por CreA » 22 Jul 2019, 01:13

BONZO escribió:
21 Jul 2019, 23:39
Pues nada,a Lod metiendo el doble de goles y dando el doble de asistencias que Pablo Pérez en cuatro temporadas lo largamos y esperamos que Pablo
explote con la misma edad y lo renovamos dos años más,no vaya a ser que lo lleve el City por lo de Manu García.

Oye pero no hay discrimanación entre canteranos y extranjeros,son cosas de Bonzo.Pablo Pérez necesita confianza y adaptación,Lod no.Pasar de los Jesuitas a Mareo necesita al menos 5/6 años,un finlandés en España en 5 días está echando sidra en Ataulfo.
Lod tiene mas fútbol que Pablo, sí, también cobra muchísimo mas, y esa es la razón porque el finlandés tuvo que irse, si cobrasen lo mismo tate tranquilo que no había marchado.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por MARLLEY » 22 Jul 2019, 02:04

CreA escribió:
21 Jul 2019, 23:06
Que me quies decir con que dispone de minutos con un entrenador de la casa? Acaso insinuas que juega porque es de Gijón? Pq ye muy gorda esa.

Y x cierto, da igual que el año pasado no tuviera competencia fuerte en su puesto porque básicamente jugamos toda la temporada sin mediapunta.
¿Qué quiero decir?, está claro, que teniendo un entrenador de la casa, que se supone mira por la cantera, apenas tuvo 20 minutos.

El año pasado hasta Alegría no había un jugador que se impusiera como acompañante de Uros y aún así Pablo siempre fue la última opción. Ahora no veo que vaya a cambiar la cosa.

Algún día alguien explicará que tiene este jugador para que haya tanta resistencia a ver lo evidente. Pero bueno, mientras tanto, 3 años cobrando del Sporting. Bien por el chaval.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 22 Jul 2019, 10:09

servans27 escribió:
22 Jul 2019, 01:07
BONZO escribió:
21 Jul 2019, 23:39
Pues nada,a Lod metiendo el doble de goles y dando el doble de asistencias que Pablo Pérez en cuatro temporadas lo largamos y esperamos que Pablo
explote con la misma edad y lo renovamos dos años más,no vaya a ser que lo lleve el City por lo de Manu García.

Oye pero no hay discrimanación entre canteranos y extranjeros,son cosas de Bonzo.Pablo Pérez necesita confianza y adaptación,Lod no.Pasar de los Jesuitas a Mareo necesita al menos 5/6 años,un finlandés en España en 5 días está echando sidra en Ataulfo.

Parece que no comprendes que si tratas a los futbolistas como mera mercancía atendiendo únicamente a su rendimiento, sin valorar otros factores como profesionalidad, implicación, lealtad y demás, ellos van a tratarte igual cuando despunten un poco y se irán. Un club como el Sporting que en el fútbol de hoy debe vivir de sus canteranos no puede ni debe permitirse semejante cosa. A ver si nos va entrando en la cabeza.

Una visión muy romántica del fútbol actual pero poco realista.Valoro mucho la profesionalidad,implicación y la lealtad a la hora de renovar o fichar un jugador pero en este caso son lo únicos argumentos que se aportan porque ciñéndose a criterios futbolísticos es difícil encontrar motivos que no hubieran tenido otros jugadores antes desechados.

Si Pablo Pérez no tuviera el DNI que tiene y hubiera sido fichado hace 4 años del Albacete,por mucha profesionalidad,implicación y lealtad que tuviera se le hubiera dado la patada ya hace tiempo.

La renovación de Pablo Pérez no es más que una maniobra del consejo para que no le echen en cara esa falta de asturianización del club porque saben perfectamente que ningún periolisto va a criticar esa renovación.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por epokhe » 22 Jul 2019, 10:21

a mi no me parece ni bien ni mal que se le renueve.. mejor que a otros que se la suda.. a este por lo menos le duele el escudo...

eso sí, tampoco nos empalmemos porque tenemos la memoria muy fragil.. nadie se acuerda ya el auténtico esperpento de partidos que hizo en el Molinon ya hacia final de temporada? Salía y verlo era un dolor... acelerado, fallón, ansioso..... para mí no esta para jugar en el Sporting.
Última edición por epokhe el 22 Jul 2019, 10:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 10:23

BONZO escribió:
22 Jul 2019, 10:09
servans27 escribió:
22 Jul 2019, 01:07


Parece que no comprendes que si tratas a los futbolistas como mera mercancía atendiendo únicamente a su rendimiento, sin valorar otros factores como profesionalidad, implicación, lealtad y demás, ellos van a tratarte igual cuando despunten un poco y se irán. Un club como el Sporting que en el fútbol de hoy debe vivir de sus canteranos no puede ni debe permitirse semejante cosa. A ver si nos va entrando en la cabeza.

Una visión muy romántica del fútbol actual pero poco realista.Valoro mucho la profesionalidad,implicación y la lealtad a la hora de renovar o fichar un jugador pero en este caso son lo únicos argumentos que se aportan porque ciñéndose a criterios futbolísticos es difícil encontrar motivos que no hubieran tenido otros jugadores antes desechados.

Si Pablo Pérez no tuviera el DNI que tiene y hubiera sido fichado hace 4 años del Albacete,por mucha profesionalidad,implicación y lealtad que tuviera se le hubiera dado la patada ya hace tiempo.

La renovación de Pablo Pérez no es más que una maniobra del consejo para que no le echen en cara esa falta de asturianización del club porque saben perfectamente que ningún periolisto va a criticar esa renovación.
Exacto, es que es eso. si alguien rinde más que Pablo en esa misma posición se debería mantener a ese alguien y no a Pablo. Pero a dos jugadores que rindan más o menos parecido y uno es de Mareo y otro de fuera yo tengo claro con quien me quedo y el club lo debe tener también.

No tiene que ver con el romanticismo, simplemente subestimais la importancia de ese tipo de cosas. El mensaje que le mandas a los guajes de Mareo cuando ponen la tele y ven 5 o 6 canteranos jugando en el primer equipo es claro y directo. Currároslo y con un poco de suerte estareis en el fútbol profesional en unos años. Un guaje que juegue en cualquier otro equipo ni tiene eso ni puede soñar con ello. Si queremos ser grandes otra vez (todo lo grandes que podemos ser en el fútbol actual) necesitamos de la cantera y si puedes mantener un canterano en el equipo para reforzar esa imagen ( Siempre que no vaya contra los intereses del equipo ) es positivo.

Si prescindes de Pablo Pérez tendrías que traer a otro tío en su posición, seguramente igual o peor que él y casi fijo cobrando más. ¿No tendrá más sentido mantenerlo?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Turrubiat » 22 Jul 2019, 10:24

BONZO escribió:
22 Jul 2019, 10:09
servans27 escribió:
22 Jul 2019, 01:07


Parece que no comprendes que si tratas a los futbolistas como mera mercancía atendiendo únicamente a su rendimiento, sin valorar otros factores como profesionalidad, implicación, lealtad y demás, ellos van a tratarte igual cuando despunten un poco y se irán. Un club como el Sporting que en el fútbol de hoy debe vivir de sus canteranos no puede ni debe permitirse semejante cosa. A ver si nos va entrando en la cabeza.

Una visión muy romántica del fútbol actual pero poco realista.Valoro mucho la profesionalidad,implicación y la lealtad a la hora de renovar o fichar un jugador pero en este caso son lo únicos argumentos que se aportan porque ciñéndose a criterios futbolísticos es difícil encontrar motivos que no hubieran tenido otros jugadores antes desechados.

Si Pablo Pérez no tuviera el DNI que tiene y hubiera sido fichado hace 4 años del Albacete,por mucha profesionalidad,implicación y lealtad que tuviera se le hubiera dado la patada ya hace tiempo.

La renovación de Pablo Pérez no es más que una maniobra del consejo para que no le echen en cara esa falta de asturianización del club porque saben perfectamente que ningún periolisto va a criticar esa renovación.

Me parece que tienes un concepto equivocado de lo que significa el romanticismo. En estos días de libre mercado de personas y de capital nada mejor que entrar en el teletexto para desprestigiar todo aquello que no produce resultados tangibles. No perdamos el tiempo asturianizando ni con utopías. Capitalismo puro y duro, seguir todos los mandatos de las sad pero en el cuello colgada la bufanda de "Fernández vete ya".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 22 Jul 2019, 10:34

servans27 escribió:
22 Jul 2019, 10:23
BONZO escribió:
22 Jul 2019, 10:09



Una visión muy romántica del fútbol actual pero poco realista.Valoro mucho la profesionalidad,implicación y la lealtad a la hora de renovar o fichar un jugador pero en este caso son lo únicos argumentos que se aportan porque ciñéndose a criterios futbolísticos es difícil encontrar motivos que no hubieran tenido otros jugadores antes desechados.

Si Pablo Pérez no tuviera el DNI que tiene y hubiera sido fichado hace 4 años del Albacete,por mucha profesionalidad,implicación y lealtad que tuviera se le hubiera dado la patada ya hace tiempo.

La renovación de Pablo Pérez no es más que una maniobra del consejo para que no le echen en cara esa falta de asturianización del club porque saben perfectamente que ningún periolisto va a criticar esa renovación.
Exacto, es que es eso. si alguien rinde más que Pablo en esa misma posición se debería mantener a ese alguien y no a Pablo. Pero a dos jugadores que rindan más o menos parecido y uno es de Mareo y otro de fuera yo tengo claro con quien me quedo y el club lo debe tener también.

No tiene que ver con el romanticismo, simplemente subestimais la importancia de ese tipo de cosas. El mensaje que le mandas a los guajes de Mareo cuando ponen la tele y ven 5 o 6 canteranos jugando en el primer equipo es claro y directo. Currároslo y con un poco de suerte estareis en el fútbol profesional en unos años. Un guaje que juegue en cualquier otro equipo ni tiene eso ni puede soñar con ello. Si queremos ser grandes otra vez (todo lo grandes que podemos ser en el fútbol actual) necesitamos de la cantera y si puedes mantener un canterano en el equipo para reforzar esa imagen ( Siempre que no vaya contra los intereses del equipo ) es positivo.

Si prescindes de Pablo Pérez tendrías que traer a otro tío en su posición, seguramente igual o peor que él y casi fijo cobrando más. ¿No tendrá más sentido mantenerlo?

Estoy de acuerdo contigo pero creo que el mensaje que hay que mandar a la cantera tiene que ser más que la profesionalidad,compañerismo,lealtad y demás.Debe de estar acompañado de cierto nivel futbolístico,un jugador como Pablo Pérez,en la época de los Luis Enrique,Manjarín,Abelardo,Iván,Juanele...,no hubiera llegado nunca al primer equipo. Nos estamos conformando con muy poco y poniendo el listón muy bajo a la hora de valorar el trabajo de la cantera y qué nivel tienen que tener los jugadores para llegar al primer equipo.

¿Es el nivel de la cantera sacar jugadores para estar en el banquillo en segunda división? Entiendo que puede estar uno,dos o tres años para ver si explota pero este chaval tiene 26 y se le acaba de renovar dos años más sumados al que ya tenía.Estamos hablando que se le va a tener aquí hasta los 29 años cuando jugó 3 partidos completos en 3 temporadas y no llega a 20 titularidades.

Para mi y como cierre,su etapa en el club creo que ya acabó.Me parece muy buen tío,profesional y lo que quieras pero al igual que lo pensaba de Canella,lo pienso de este. Y para los que piensan que solamente miro para los de aquí,lo pienso igual de Santana,a pesar de que me gusta su juego pero teniendo a Pedro ahí tampoco pinta nada.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por servans27 » 22 Jul 2019, 10:46

BONZO escribió:
22 Jul 2019, 10:34
servans27 escribió:
22 Jul 2019, 10:23


Exacto, es que es eso. si alguien rinde más que Pablo en esa misma posición se debería mantener a ese alguien y no a Pablo. Pero a dos jugadores que rindan más o menos parecido y uno es de Mareo y otro de fuera yo tengo claro con quien me quedo y el club lo debe tener también.

No tiene que ver con el romanticismo, simplemente subestimais la importancia de ese tipo de cosas. El mensaje que le mandas a los guajes de Mareo cuando ponen la tele y ven 5 o 6 canteranos jugando en el primer equipo es claro y directo. Currároslo y con un poco de suerte estareis en el fútbol profesional en unos años. Un guaje que juegue en cualquier otro equipo ni tiene eso ni puede soñar con ello. Si queremos ser grandes otra vez (todo lo grandes que podemos ser en el fútbol actual) necesitamos de la cantera y si puedes mantener un canterano en el equipo para reforzar esa imagen ( Siempre que no vaya contra los intereses del equipo ) es positivo.

Si prescindes de Pablo Pérez tendrías que traer a otro tío en su posición, seguramente igual o peor que él y casi fijo cobrando más. ¿No tendrá más sentido mantenerlo?

Estoy de acuerdo contigo pero creo que el mensaje que hay que mandar a la cantera tiene que ser más que la profesionalidad,compañerismo,lealtad y demás.Debe de estar acompañado de cierto nivel futbolístico,un jugador como Pablo Pérez,en la época de los Luis Enrique,Manjarín,Abelardo,Iván,Juanele...,no hubiera llegado nunca al primer equipo. Nos estamos conformando con muy poco y poniendo el listón muy bajo a la hora de valorar el trabajo de la cantera y qué nivel tienen que tener los jugadores para llegar al primer equipo.

¿Es el nivel de la cantera sacar jugadores para estar en el banquillo en segunda división? Entiendo que puede estar uno,dos o tres años para ver si explota pero este chaval tiene 26 y se le acaba de renovar dos años más sumados al que ya tenía.Estamos hablando que se le va a tener aquí hasta los 29 años cuando jugó 3 partidos completos en 3 temporadas y no llega a 20 titularidades.

Para mi y como cierre,su etapa en el club creo que ya acabó.Me parece muy buen tío,profesional y lo que quieras pero al igual que lo pensaba de Canella,lo pienso de este. Y para los que piensan que solamente miro para los de aquí,lo pienso igual de Santana,a pesar de que me gusta su juego pero teniendo a Pedro ahí tampoco pinta nada.
Estamos de acuerdo Bonzo, sólo que yo entiendo que la plaza que ocupa Pablín si él se fuera habría que traer otro pa ocuparla. Y si tiene que ser alguien que sea él, ahí es donde no me sobra. Ese es mi razanamiento.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2019, 10:50

Turrubiat escribió:
22 Jul 2019, 10:24
BONZO escribió:
22 Jul 2019, 10:09



Una visión muy romántica del fútbol actual pero poco realista.Valoro mucho la profesionalidad,implicación y la lealtad a la hora de renovar o fichar un jugador pero en este caso son lo únicos argumentos que se aportan porque ciñéndose a criterios futbolísticos es difícil encontrar motivos que no hubieran tenido otros jugadores antes desechados.

Si Pablo Pérez no tuviera el DNI que tiene y hubiera sido fichado hace 4 años del Albacete,por mucha profesionalidad,implicación y lealtad que tuviera se le hubiera dado la patada ya hace tiempo.

La renovación de Pablo Pérez no es más que una maniobra del consejo para que no le echen en cara esa falta de asturianización del club porque saben perfectamente que ningún periolisto va a criticar esa renovación.

Me parece que tienes un concepto equivocado de lo que significa el romanticismo. En estos días de libre mercado de personas y de capital nada mejor que entrar en el teletexto para desprestigiar todo aquello que no produce resultados tangibles. No perdamos el tiempo asturianizando ni con utopías. Capitalismo puro y duro, seguir todos los mandatos de las sad pero en el cuello colgada la bufanda de "Fernández vete ya".
Hay que mirar los ratios de productividad antes de renovarlo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2019, 12:03

La mejor noticia de la temporada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por ventemil » 22 Jul 2019, 12:08

Que risa.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Jano » 22 Jul 2019, 13:12

Que nos estemos engarrando por esti chaval da la medida de en lo que se ha convertido esti equipo y a lo que aspiramos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2019, 16:58

Como también tengo mi pedrada... a mí me parece innegociable que ciertos roles en el equipo los ocupen jugadores de la casa. Por eso mismo, hubiera mantenido a Claudio para que tuviera el puesto en la plantilla de Blackman, por ejemplo. También creo que ese rol, digamos de fondo de plantilla, no puede perpetuarse en un jugador, así que si Pablo tenía un año, renovarlo no tenía mucho sentido, claro que tampoco sabemos las condiciones. Igual cobra tan poco que aunque no juegue un minuto no habría problema en colocarlo en un futuro en un equipo de la parte baja de 2ª. Ahora bien, lo que sería lo razonable, si Mareo funcionase como debe y no como parte de una SAD de los Fernández, es que fabricase jugadores con ese rol, mínimo a razón de uno por puesto cada 2-3 temporadas. Por eso mismo, el que ocupe ese puesto, si no explota en 2-3 años, pues que pase el siguiente porque lo normal es que el que con 26 no dio el paso, ya no debería darlo así que le das la oportunidad a otro, a ver si consigue asentarse en la plantilla y aportar más.

Y no estoy hablando con Mareo funcionando como debe, que entonces tendrías 1-2 jugadores de la cantera por puesto en pretemporada con capacidad para ocupar roles secundarios en plantillas de 2ª y solo tendrías que decidir quien se queda y a quien cedes para que tenga minutos o incluso bajas al filial porque aún puede alargar su etapa en el B.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por raska » 22 Jul 2019, 18:37

PHNeutro escribió:
21 Jul 2019, 14:21
A mi no me supone un problema en plantilla porque no deberia tener un sueldo que condicione nada, pero a nivel deportivo espero entre poco y nada de él ya.
Opino lo mismo.

Y antes que tener de suplente a un serbobosnio que venga cedíu de un equipo de la segunda división danesa, prefiero que esté él.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Gambito » 22 Jul 2019, 20:09

Jano escribió:
22 Jul 2019, 13:12
Que nos estemos engarrando por esti chaval da la medida de en lo que se ha convertido esti equipo y a lo que aspiramos
Nos agarramos por nada y menos.
Será la frustración permanente. Será la insatisfacción. Y vamos a dejar a Freud en paz....
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2019, 20:14

Gambito escribió:
22 Jul 2019, 20:09
Jano escribió:
22 Jul 2019, 13:12
Que nos estemos engarrando por esti chaval da la medida de en lo que se ha convertido esti equipo y a lo que aspiramos
Nos agarramos por nada y menos.
Será la frustración permanente. Será la insatisfacción. Y vamos a dejar a Freud en paz....
El diablo cuando nun tien que facer...

Responder