10 - Nacho Méndez

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por kikejulia » 06 Abr 2019, 14:04

Fafo escribió:
05 Abr 2019, 23:38
Muy superado y en inferioridad todo el partido: aun así, cada vez que juega demuestra que es el futbolista con más talento y potencial del equipo.
Ayer anduvo muy perdido, por la superioridad numérica del Tenerife en el centro del campo. Así como en Málaga hizo un buen partido en el doble pivote, ayer no, y perdió varios balones en campo propio lo que nos pudo crear problemas. En la segunda parte, cuando salió Salvador, adelantó su posición y ahí me gustó más, porque tiene buena capacidad de dar ese último pase que deja al delantero con ventaja.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2019, 14:17

A mí me pareció un buen partido. Tienes enfrente a un equipo con un jugador más en el centrolcampo y que sus dos mediocentros son Milla y Racic. Si crees que vas a dominar el balón y ser el jefe ahi, vaya líu que gastes. Aguantó, ayudó, sufrió y fue ganando en intensidad y metiendo la pierna con más decisión cuando se dió cuenta que su partido ayer iba a ser ese. Por mí cojonudo, se aprende más en su puesto en situaciones así que cuando todo va de cara y conduces el balon cruzando el mediocampo con la cabeza alta y la melena al viento.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por kikejulia » 06 Abr 2019, 14:39

Zanzón escribió:
06 Abr 2019, 14:17
A mí me pareció un buen partido. Tienes enfrente a un equipo con un jugador más en el centrolcampo y que sus dos mediocentros son Milla y Racic. Si crees que vas a dominar el balón y ser el jefe ahi, vaya líu que gastes. Aguantó, ayudó, sufrió y fue ganando en intensidad y metiendo la pierna con más decisión cuando se dió cuenta que su partido ayer iba a ser ese. Por mí cojonudo, se aprende más en su puesto en situaciones así que cuando todo va de cara y conduces el balon cruzando el mediocampo con la cabeza alta y la melena al viento.
Defensivamente me pareció que estuvo bien, era lo que tocaba, y en ese sentido ya me pareció que había crecido en el partido de Málaga, que para mi gusto fue mejor que este.
En lo que creo que estuvo flojo es en la salida de balón. Se durmió varias veces y le robaron el balón en la salida, o en pases imprecisos o blandos. En ese aspecto creo que no leyó bien lo que tocaba. Pero defensivamente me pareció que trabajó mucho, y me alegro porque esa era la faceta de juego en la que hacía aguas como centrocampista.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5410
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2019, 15:19

A mi tambien me parece que ayer continuó la buena linea que lleva en esta ultima racha de partidos. Nada que ver con el Nacho que se vio hace no tanto, por ejemplo en Cordoba.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por MARLLEY » 06 Abr 2019, 17:18

Progresa, pero se nota que es mejor cuanto más cerca del área está.

Que no se joda como pasó con Castro o Pablo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por CreA » 06 Abr 2019, 17:21

Tras el triunfo en Tenerife, Nacho Méndez destacó el trabajo defensivo. "Nos gustaría sufrir un poco menos, pero lo que importa es el resultado. Estamos muy sólidos atrás. Sin balón, el partido ha sido espectacular", declaró el centrocampista de Luanco. Además, Méndez hizo autocrítica: "Me voy con la mosca detrás de la oreja. No estoy contento con mi partido en lo personal".

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Lucho Flores » 06 Abr 2019, 21:56

MARLLEY escribió:
06 Abr 2019, 17:18
Progresa, pero se nota que es mejor cuanto más cerca del área está.

Que no se joda como pasó con Castro o Pablo.
Totalmente de acuerdo. Es el que hace que las contras se inicien con mucha claridad, y es el único que cerca del area sabe poner el último balón.. (bueno, Alegría le da una a Uros que...)

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6441
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por sidreru » 06 Abr 2019, 22:13

Ayer le da un pase a Ivi sublime en una ocasion que tubimos

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6441
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por sidreru » 06 Abr 2019, 22:14

CreA escribió:
06 Abr 2019, 17:21
Tras el triunfo en Tenerife, Nacho Méndez destacó el trabajo defensivo. "Nos gustaría sufrir un poco menos, pero lo que importa es el resultado. Estamos muy sólidos atrás. Sin balón, el partido ha sido espectacular", declaró el centrocampista de Luanco. Además, Méndez hizo autocrítica: "Me voy con la mosca detrás de la oreja. No estoy contento con mi partido en lo personal".
La autocritica ye buena

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por favallis » 08 Abr 2019, 17:34

sidreru escribió:
06 Abr 2019, 22:13
Ayer le da un pase a Ivi sublime en una ocasion que tubimos
bueno, a ver, tampoco nos pasemos

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6441
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por sidreru » 08 Abr 2019, 21:15

favallis escribió:
08 Abr 2019, 17:34
sidreru escribió:
06 Abr 2019, 22:13
Ayer le da un pase a Ivi sublime en una ocasion que tubimos
bueno, a ver, tampoco nos pasemos
Vale anda

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por favallis » 09 Abr 2019, 11:12

El Sporting ya piensa en el encuentro que abrirá la jornada 34 de LaLiga 1|2|3 ante el Granada en El Molinón. Un partido que el conjunto rojiblanco afronta con "buen sabor de boca" tras volver a la senda de la victoria ante el Tenerife. Así lo recalcaba Nacho Méndez en su comparecencia ante los medios de comunicación que se han dado cita este lunes en Mareo.

"Estamos muy bien, con ganas de que llegue el viernes para la siguiente batalla con nuestra gente", señalaba el centrocampista luanqués al ser cuestionado por el estado anímico de la plantilla. E insistía: "Siempre hemos repetido el buen grupo y vestuario que hay. Eso ha ayudado para pasar los momentos malos de la temporada y ahora estamos reforzaros en la moral. Lo pasado no tiene que ayudar a no volver a eso".

Sobre el partido del próximo viernes ante el Granada, Nacho Méndez personificaba con sus declaraciones las ganas de que llegue dicho día: "Tenemos muchas ganas de volver a casa con nuestra gente. Me imagino que el ambiente será muy bonito. La afición se ha vuelto a reenganchar, el equipo da buenas sensaciones y resultados, y espero que estén con nosotros, que nos apoyen y sumen ese plus que vamos a necesitar para sumar los tres puntos", señalaba.

Debate entre juego y resultados

"El debate puede ser muy largo. ¿Qué es jugar bien? Podemos tener el 70% de posesión y luego no haces gol y palmas. Antes decíais que estábamos jugando bien pero no le ganábamos a nadie. Tampoco vamos a ser nosotros los que nos echemos mierda encima. Al final, jugar bien es hacer todo lo que está en tu mano para sacar los puntos cada fin de semana. El equipo está en eso, siendo muy contundente, sabiendo a lo que juega, muy bien armado y siendo un equipo incómodo para cualquier rival y más a estas alturas. Si me preguntas qué es jugar bien, ahora te diría que no sé si estamos jugando bien o no, pero estamos muy cerca de eso porque estamos consiguiendo los resultados".
Cofie-Méndez, una pareja de moda

"Cofie juega muy bien y nos entendemos bien, estamos cómodos juntos, pero también con Cristian Salvador en Málaga. Todo el mundo que está entrando lo está haciéndo bien, y no creo que haya una pareja que esté por encima de otra".

Entre los mejores centrocampistas de su edad en España

"No deja de ser más que una anécdota. Siempre está bien que se acuerden de uno para esa cosas. Pero es gracias al grupo, al trabajo que se hace aquí y a la confianza que siempre he tenido en el club, y más en los últimos meses con José Alberto. Me alegro, pero sin darle mucha más impor

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Avatar » 28 Abr 2019, 20:06

Menuda exhibición en la primera parte.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Nacho Sportinguista » 28 Abr 2019, 20:31

Partidazo hasta que le duro la gasolina

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Fafo » 29 Abr 2019, 03:10

Para mí, Nacho y Geraldes son los dos únicos con los que me quedaría sin duda la próxima temporada (dando por hecho que Mariño no sigue).

Turrubiat

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Turrubiat » 29 Abr 2019, 12:49

Muy bien la primera parte.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Zanzón » 29 Abr 2019, 14:02

Pero si en la primera parte lleva dos contras y en las dos escoge mal. Está muy bien que esté aprendiendo a jugar de mediocentro en el fúrgol profesional pero es importante que dé más con balón. Que entiendo que recibe pocos en condiciones pero está ahí porque puede ser diferencial con balón y está muy lejos de serlo. Si es pa jugar de mediocentro y contener José Alberto jugaría con Salvador y Cofie así que mejor iba espabilando.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2019, 14:57

Hubo una jugada en la primera parte que le mete el cuerpo para parar a uno del Elche y el tío pasó como si hubiera tropezado con un niño de 8 años.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por favallis » 29 Abr 2019, 17:22

Zanzón escribió:
29 Abr 2019, 14:02
Pero si en la primera parte lleva dos contras y en las dos escoge mal. Está muy bien que esté aprendiendo a jugar de mediocentro en el fúrgol profesional pero es importante que dé más con balón. Que entiendo que recibe pocos en condiciones pero está ahí porque puede ser diferencial con balón y está muy lejos de serlo. Si es pa jugar de mediocentro y contener José Alberto jugaría con Salvador y Cofie así que mejor iba espabilando.
sobre todo la primera, pa matalu, y eso lo hace el q se supone q es el medio centro con más calidad y visión del equipo, vaya chinazo q me pille yo con esa jugada, pq es q encima la pasó 10 mtos antes de la q la tenía q haber pasado, y encima se le hecho mal al compañero, se lució ahí

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17300
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 14.- Nacho Méndez.

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2019, 17:23

Una cosa está clara,si no sale jugador de aquí no será por falta de oportunidades que tanto se pedían para él.

Responder