22.- Pablo Pérez

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por ventemil » 01 Dic 2022, 22:31

No hay mal que no purifique un baño en el Ganges.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Thanatos » 03 Dic 2022, 11:21

Descansasteis?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por ventemil » 03 Dic 2022, 12:03

Pues yo creo que un viaje a la India le iba a sentar de maravilla a este hombre, sobre todo ahora que se juntó a la mozuca esta del vídeo aquel. Podréis decir lo que queráis de la higiene en las calles y demás, pero la India no deja de ser la cuna del kamasutra, el sexo tántrico, etc... Para una chaval que el más mundo que vió fue la villona y que se debía pensar que lo del intercambio sexual era el misionero y con fines reproductivos y se acabó lo de probar cosas nuevas es todo una experiencia, va a termianr siendo un experto en papiroflexia genital, ya veréis.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por ventemil » 06 Dic 2022, 13:11

Imagen

द पैब्लोन

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1495
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Anciano » 06 Dic 2022, 15:10

Que horror

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favallis » 14 Dic 2022, 10:17

En su despedida en la sala de prensa de El Molinón, no pudo evitar las lágrimas. Se ponía fin a una etapa como rojiblanco con subidas y bajadas. Cinco meses después, Pablo Pérez busca volver a encontrarse. Desde la India, el excapitán rojiblanco observa ya desde fuera su etapa en el Sporting de Gijón. Una vida en rojiblanco que ahora tiende al color azul del Bengaluru. En una semana especial por la disputa del derbi asturiano, Pablo Pérez rompe su silencio y concede su primer entrevista a un medio de comunicación tras su salida del Sporting. Lo hizo en Radio MARCA Asturias.

"No me costó tomar la decisión de ir a la India porque tenía ganas de jugar. Sabía que probablemente me tocaría jugar fuera de España y tengo una buena edad para ello. Tenía y vine con ganas", explica el gijonés. Tras debutar la pasada semana, Pablo Pérez pudo volver a disfrutar del fútbol cinco meses después. "Llevaba solo tres o cuatro entrenamientos, pero el entrenador quería contar conmigo. Fue una pasada, fueron 40.000 personas al estadio", explica el gijonés, que se encontraba con ritmo tras entrenar en 'solitario'. "No he parado de entrenar desde julio con Jaime, un preparador físico de Luanco, me dio la vida. También estaba Cayarga, Mendigutxia, Álex Arias, Canella, varios jugadores. Formamos ahí un pequeño equipo", bromea.

Con seis meses por delante de contrato, Pablo ha encontrado un sitio en el que disfrutar tras su 'parón'. “Lo más fastidiado fue la incertidumbre. Si en junio me dicen que hasta diciembre no voy a jugar… puedes hacerte a la idea. Cada semana tenías la incertidumbre de si te llaman o no, si vas a aceptar o no, eso es lo más complicado", cuenta. A pesar de tener opciones en verano, no se dio el paso. "Esperamos por un par de equipos que nos habían dicho que me querían o que se iba a hacer la operación, pero al final por lo que sea no se hizo. Por eso al final te quedas un poco vendido. Hay que aceptarlo", dijo el gijonés.

"¿Te arrepientes de no haber salido antes del Sporting?", fue la pregunta. "A veces no depende de ti, yo tenía contrato y el Sporting quería que me quedara. Si no van a contar contigo lo mejor es que te digan que lo mejor para seguir creciendo es buscar una cesión o una salida, pero así fue como se dio", respondió el excapitan del Sporting. Deseoso de poder triunfar en Gijón, echando la vista atrás quizá otra decisión hubiera sido la acertada. "Yo también quería triunfar en Gijón. Mirando atrás sí que es verdad que quizá la mejor opción hubiese sido salir, pero tampoco me arrepiento porque he vivido muchas cosas bonitas y he podido jugar muchos años en el Sporting", sostuvo el ex '22'.

En el verano, la decisión sobre su futuro se extendió. "Cuando acabó la temporada, hablé con Javi Rico y Abelardo y me trasladaron la intención de renovar. Cuando van pasando los días yo ya vi lo que podía pasar, pero lo entiendo como algo normal. También tenía ganas de demostrar fuera de Gijón. Después llegó el Grupo Orlegi y entiendo que quieren hacer cambios, transformar un poco todo y lo veo algo normal", admite.

También tuvo importancia el papel de Gerardo García en su decisión. "Hable con él, tenemos buena relación. Me parece una persona válida a la que tengo mucho cariño y aprecio. Hablé con él y vi que le sabía mal decírmelo y yo le quité importancia. Le dije que era algo natural, que lo entendía perfectamente y que lo veía bien porque me apetecía probar algo nuevo".

El capitán rojiblanco también fue cuestionado acerca de El Molinón y la afición del Sporting. Dos factores cuya exigencia conoce bien en primera persona. "Es exigente con todo el mundo. También siempre quieren ver caras nuevas y las que llevan más tiempo cansan un poco. También es eso lo bonito del Sporting, su afición, que llena el estadio, que 3.000 personas van a Lugo… Dame eso y no un campo vacío", dijo Pablo Pérez. "Es exigente porque ha visto jugar en Primera, te exigen el máximo y es lo normal. Ahora yo desde la distancia como sportinguista también soy exigente", comentó entre risas el atacante.

En semana de duelo de máxima rivalidad, nadie mejor que Pablo Pérez para hablar de que se siente de cara a un derbi asturiano. Desde la lejanía, el asturiano disfrutará de un partido que espera se pinte de color rojiblanco. "He jugado unos cuantos y alguno que otro no, porque Baraja no me convocó y Paco Herrera tampoco, ahí me queda esa espinita. Espero que este fin de semana puedan vengar estos resultados. Con el filial se nos dio bien, también en El Molinón", recuerda.

En cuanto a nombres propios, el gijonés conoce muy bien a un miembro de la plantilla. Al igual que Abelardo. Pablo Pérez confía en poder volver el mejor nivel de Jony Rodríguez. "Está teniendo mala suerte con las lesiones y todos sabemos la clase de futbolista que es Jony. Él ha sacrificado mucho para volver, nadie duda de su sportinguismo, compromiso y ni mucho menos de su calidad. Le debemos mucho a Jony. Si le respeten las lesiones seguro que nos da mucho este año", dice sobre su excompañero.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Refalfiao » 15 Ene 2023, 15:13

Marcó ayer su primer gol en la Liga India

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1495
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Anciano » 15 Ene 2023, 17:58

Jugó cinco minutos. Parece q tiene un rol parecido al de aquí.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 15 Ene 2023, 18:20

5 minutos un gol.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por kierchista » 28 Ene 2023, 17:40

Ta mucho en el banquillo

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Winters » 28 Ene 2023, 21:29

Ye muy bueno. Y academicu.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Turrubiat » 28 Ene 2023, 23:39

Contentu con esos 5 minutos. Lo que no va a hacer ye protestar ni dar problemas.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por loco » 29 Ene 2023, 09:18

Merecía mejor contrato.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Libertad » 29 Ene 2023, 11:14

Gran trabajo de desaprendizaje el de este chico desde que subió del B.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Nacho Sportinguista » 29 Ene 2023, 12:01

Con quien nos jugabamos los cuartos con gente que chupa banquillo en la India, buff, el milagro fue no salir del futbol profesional

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por favallis » 24 Feb 2023, 08:46

Pablo Pérez se reconcilia con el gol en la India
El delantero gijonés volvió a marcar con el Bengaluru FC y ya mejora sus registros de sus últimos años en el Sporting

Es el segundo tanto de Pablo Pérez desde su aterrizaje en la liga india y le sirve para mejorar registros. En sus últimos años en el Sporting de Gijón el '22', que ahora luce el '23', no había logrado anotar más de un gol. A excepción de su última temporada, que estuvo marcada por la lesión de rodilla, el gijonés había marcado un gol en todas las temporadas desde su regreso del Alcorcón

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jul 2023, 21:37

Al Rayo Majadahonda

Pablo Pérez jugará en Primera RFEF

El excapitán del Sporting de Gijón volverá al fútbol español tras su experiencia en la India una vez finalizada su etapa en Gijón

https://killerasturias.com/noticias/pab ... e2YDpwi4k4

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por ventemil » 14 Jul 2023, 08:13

No le gustó la India.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Libertad » 14 Jul 2023, 12:42

Según el Principio de Peter, ese puede ser su nivel de incompetencia.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por BONZO » 19 Nov 2023, 18:02

Marcó hoy su primer gol con el Rayo Majadahonda.

Responder