Gragera
Re: Gragera
Entiendo que es un tema de que no quieren tener una ficha bloqueada en un tio que sale de una lesion jodida, prefieren cederlo a un segunda donde tenga garantias de minutos para que esta temporada se dedique a recuperar forma y sensaciones. Lo que en Inglaterra hacen mandando al equipo de reservas al jugador. Se que hay ganas de que se estrelle pero no es que lo fiche el Español, no rinda y se lo quiten de encima, es que tras una lesión jodida le buscan una salida donde sea importante y juegue muchos minutos para recuperarse.
Me pregunto si antes del Depor lo intentaron con el Sporting
O quizás es que directamente el entrenador no cuenta con él, ni excusas de lesión ni leches.
José Gragera no entra en los planes de Manolo González para la temporada 2025/26. Así lo ha confirmado el propio técnico del Espanyol, quien ha reconocido públicamente tras el amistoso contra el Girona FC que ya ha hablado con el centrocampista asturiano para comunicarle su situación dentro del equipo. “Si no juega y no está lesionado, puedes entender que se ha hablado con él sobre su salida”, declaró el entrenador, en unas palabras que dejan claro que el futbolista ha sido declarado transferible.
Manolo González, que ya afrontó una situación similar con Salvi Sánchez el pasado verano, explicó que el club priorizará dar minutos a los jugadores que tengan asegurada su continuidad. “Nosotros también tenemos derecho a mirar si en esa posición buscamos una mejora”, añadió. Aunque Gragera se encuentra en su derecho de cumplir su contrato, el Espanyol considera que lo más lógico es encontrarle una salida en este mercado estival, ya sea mediante una cesión o un traspaso definitivo.
José Gragera no entra en los planes de Manolo González para la temporada 2025/26. Así lo ha confirmado el propio técnico del Espanyol, quien ha reconocido públicamente tras el amistoso contra el Girona FC que ya ha hablado con el centrocampista asturiano para comunicarle su situación dentro del equipo. “Si no juega y no está lesionado, puedes entender que se ha hablado con él sobre su salida”, declaró el entrenador, en unas palabras que dejan claro que el futbolista ha sido declarado transferible.
Manolo González, que ya afrontó una situación similar con Salvi Sánchez el pasado verano, explicó que el club priorizará dar minutos a los jugadores que tengan asegurada su continuidad. “Nosotros también tenemos derecho a mirar si en esa posición buscamos una mejora”, añadió. Aunque Gragera se encuentra en su derecho de cumplir su contrato, el Espanyol considera que lo más lógico es encontrarle una salida en este mercado estival, ya sea mediante una cesión o un traspaso definitivo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Claro claro, va a ser eso....Calzadito escribió: ↑31 Jul 2025, 14:44Entiendo que es un tema de que no quieren tener una ficha bloqueada en un tio que sale de una lesion jodida, prefieren cederlo a un segunda donde tenga garantias de minutos para que esta temporada se dedique a recuperar forma y sensaciones. Lo que en Inglaterra hacen mandando al equipo de reservas al jugador. Se que hay ganas de que se estrelle pero no es que lo fiche el Español, no rinda y se lo quiten de encima, es que tras una lesión jodida le buscan una salida donde sea importante y juegue muchos minutos para recuperarse.
Yo no hubiera querido a Gragera de vuelta ni gratis
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Home claro ...Calzadito escribió: ↑31 Jul 2025, 14:44Entiendo que es un tema de que no quieren tener una ficha bloqueada en un tio que sale de una lesion jodida, prefieren cederlo a un segunda donde tenga garantias de minutos para que esta temporada se dedique a recuperar forma y sensaciones. Lo que en Inglaterra hacen mandando al equipo de reservas al jugador. Se que hay ganas de que se estrelle pero no es que lo fiche el Español, no rinda y se lo quiten de encima, es que tras una lesión jodida le buscan una salida donde sea importante y juegue muchos minutos para recuperarse.
Última edición por Sempre_Suaves el 31 Jul 2025, 19:11, editado 1 vez en total.
No captais la fina ironía y retranca.xurdeastur escribió: ↑30 Jul 2025, 23:41Cambió, o mejor dicho, le hacen cambiar, el Espanyol en Primera por el Depor en Segunda, no cambia al Sporting por el Depor.
Quién sabe si puede ser un paso alante, pero de entrada es un paso atrás.
El hombre piensa, como vive.
Na si luego despues de escribir esto entereme de que la cesión es con opcion de compra. Se ve que el Español ya no cuenta con el.xurdeastur escribió: ↑31 Jul 2025, 17:58Claro claro, va a ser eso....Calzadito escribió: ↑31 Jul 2025, 14:44Entiendo que es un tema de que no quieren tener una ficha bloqueada en un tio que sale de una lesion jodida, prefieren cederlo a un segunda donde tenga garantias de minutos para que esta temporada se dedique a recuperar forma y sensaciones. Lo que en Inglaterra hacen mandando al equipo de reservas al jugador. Se que hay ganas de que se estrelle pero no es que lo fiche el Español, no rinda y se lo quiten de encima, es que tras una lesión jodida le buscan una salida donde sea importante y juegue muchos minutos para recuperarse.
Sospecho que hubo algún tipo se movida interna a cuenta de la lesión, que se alargó bastante mas de lo que contaban.
No sé dónde leí que el mister del Espanyol no quería que Gragera se operase y el jugador sí.
Home, es que si es por eso que tiene movida, no sé quién es el entrenador para decir nada sobre si un jugador tiene que operarse o no. Será cosa de medicos y paciente. Vamos, que soy de los que pienso que está mal eso de que salga en prensa cualquier detalle referido a eso de los jugadores, me parecen cosas muy personales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Titular y no fue sustituido
Suele empezar titular, sí. A medida que avanza la temporada va desinflándose como buen pechofrio que toda la vida fue.
Salvo que le haya visto las orejas al lobo con lo del Espanyol y ahora se plantee agarrarse a esto con esas ganas que nunca tuvo, volverá a pasar lo mismo.
Salvo que le haya visto las orejas al lobo con lo del Espanyol y ahora se plantee agarrarse a esto con esas ganas que nunca tuvo, volverá a pasar lo mismo.
Pues a mí me jode en el alma verlo en el Coruña y no aquí.
Como Nico Serrano, gente sin gana mejor no.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Está bien donde está.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aquí el nuevo Busquets al que se le quedaba pequeño el Sporting lleva en segunda 10 minutos en los últimos 5 partidos estando disponible en todos ellos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Triunfando en Primera, y si no juega más es por lesiones o porque la abuela fuma.
Con esto se le bajarán los humos o seguirá igual?
Sigue llevando guantes?