Djurdjevic

Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Avatar » 25 Sep 2019, 14:09

Xtreem escribió:
25 Sep 2019, 14:06
Hacer caso a Avatar y a BONZO. Ellos saben de que va el negocio : A los delanteros no se les mide por los goles, tenéis que medirlos por lo guapos que sean. 44 goles en 13 partidos es un registro épico.
A mi no. Hay que hacer caso a los que saben de esto…

viewtopic.php?p=232140#p232140

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Sep 2019, 14:24

Xtreem escribió:
Hacer caso a Avatar y a BONZO. Ellos saben de que va el negocio : A los delanteros no se les mide por los goles, tenéis que medirlos por lo guapos que sean. 44 goles en 13 partidos es un registro épico.

Si encuentras en donde diga algo similar te lo agradezco.Vuelvo a decir que sus cifras goleadoras no son buenas y que aunque el equipo no sea muy ofensivo no es excusa para ello pero yo creo que es más goleador de lo que se piensa,si tú no lo piensas me parece estupendo,estaré equivocado,pues muy bien.Lo fácil es decir que es muy malo,yo no lo veo así y confío en que va a hacer goles.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 25 Sep 2019, 15:04

25 Sep 2019, 14:09
Xtreem escribió:
A mi no. Hay que hacer caso a los que saben de esto…

viewtopic.php?p=232140#p232140
Me bastaron seis partidos para ver que era un cono. Sigue midiendo a los delanteros por lo que truñen a los defensas y no por los goles, FIGURA :jajajajaja:

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 25 Sep 2019, 15:10

BONZO escribió:
25 Sep 2019, 14:24
Xtreem escribió:

Si encuentras en donde diga algo similar te lo agradezco.Vuelvo a decir que sus cifras goleadoras no son buenas y que aunque el equipo no sea muy ofensivo no es excusa para ello pero yo creo que es más goleador de lo que se piensa,si tú no lo piensas me parece estupendo,estaré equivocado,pues muy bien.Lo fácil es decir que es muy malo,yo no lo veo así y confío en que va a hacer goles.
Nuestro equipo que no es ofensivo lleva 6 goles y Uros aportó 1. El súper ofensivo Oviedo lleva 5 goles y su delantero 4. Ah, y no costó 2,5 kilos.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 25 Sep 2019, 15:25

El curioso caso de Djurdjevic: ¿por qué no marca con la izquierda?

Después de seis jornadas, el Sporting de Gijón está echando en falta gol. Acumula 6 dianas y sus delanteros no atraviesan el mejor momento. Uno de los que más galones debe mostrar en ataque es Uros Djurdjevic, que disfruta de su segunda temporada como rojiblanco. De momento, sólo ha marcado uno, más los 12 del pasado curso, todos con la derecha. El serbio demuestra tener serios problemas para emplear su zurda, como demostró en el último encuentro ante la UD Las Palmas.

Djurdjevic tuvo una clamorosa ocasión de gol en la recta final que se fue al limbo. La pelota le llegó para fusilar con la izquierda, pero prefirió chutar con el exterior de la derecha y le pego de forma horrible. La ocasión pudo suponer el empate en Gran Canaria, pero quedó en nada.

Después de la acción quedó reflejado que el serbio tiene serios problemas de confianza con su pierna izquierda, un problema que debe trabajar. Los números que ostenta como rojiblanco también lo refrendan.

El único gol de esta temporada, ante el Dépor, llegó tras un derechazo. Tremendo golazo.

De cualquier forma, el Sporting necesita gol y Djurdjevic no es el único responsable, aunque sí debe ser la pieza a seguir para recuperar el idilio con la portería contraria.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 25 Sep 2019, 15:27

Ya lo ponen hasta los diarios. Su pésima pierna izquierda y su esperpentico remate de cabeza no son de futbolista profesional.

Por cierto Uros ha disparado 18 veces este año. Si este punto se apellidara Álvarez taba cedido al Covadonga. Pero oye que corre y pelea..

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2019, 16:19

Xtreem escribió:
25 Sep 2019, 15:27
Ya lo ponen hasta los diarios. Su pésima pierna izquierda y su esperpentico remate de cabeza no son de futbolista profesional.

Por cierto Uros ha disparado 18 veces este año. Si este punto se apellidara Álvarez taba cedido al Covadonga. Pero oye que corre y pelea..
Y si se apellidase Perez (y fuese un año mayor que Djurdjevic) estaria renovado por el club y la gente haciendose girones de piel por darle oportunidades para ver si a la septima temporada va la vencida, que en 2014 rindió bien y tiene que jugar. Ah, y lo seguirian llamando guaje con casi 27 tacos. Nunca se sabe.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2019, 16:22

DocEmmetBrown escribió:
25 Sep 2019, 16:19
Xtreem escribió:
25 Sep 2019, 15:27

Y si se apellidase Perez (y fuese un año mayor que Djurdjevic) estaria renovado por el club y la gente haciendose girones de piel por darle oportunidades para ver si a la septima temporada va la vencida, que en 2014 rindió bien y tiene que jugar. Ah, y lo seguirian llamando guaje con casi 27 tacos. Nunca se sabe.
Pues lo renovaron la semana pasada así que no necesita apellidarse Pérez.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2019, 16:24

25 Sep 2019, 12:31
Oliete escribió:
25 Sep 2019, 11:39

Es un delantero de 10-12 goles jugándolo todo, si eso es a lo que aspira el actual Sporting en segunda división pues no sé si es suficiente porque si tiramos la vista hacia atrás esos números no son muy complejos de conseguir por otros delanteros que tuvimos y sin jugar todos sus minutos.

Sus números en la presente campaña se proyectan a 6 goles, esperemos que mejore.
Joder con el puto teletexto. Como si lo único que importase fuera la cifra de goles.
A ver si ahora el teletexto se tropieza con el balón cuando encara puerta, o le mete de exterior cuando está perfilado para pegarle con su pierna izquierda, puto invento inglés.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Sep 2019, 16:30

Oliete escribió:
25 Sep 2019, 16:24
25 Sep 2019, 12:31

Joder con el puto teletexto. Como si lo único que importase fuera la cifra de goles.
A ver si ahora el teletexto se tropieza con el balón cuando encara puerta, o le mete de exterior cuando está perfilado para pegarle con su pierna izquierda, puto invento inglés.
Que tiene problemas de cara a puerta lo vemos todos. Que no iba bien de cabeza ni con la izquierda lo puse yo tras su primer entrenamiento en Mareo. Pero no ver todo lo que aporta al equipo porque lleve un gol en la temporada es teletexto puro y duro.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2019, 16:30

Oliete escribió:
25 Sep 2019, 16:22
DocEmmetBrown escribió:

Mas que por la renovacion me referia a renovarlo 2 años despues de varias temporadas putapenicas pero bueno.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Sep 2019, 16:31

Oliete escribió:
25 Sep 2019, 16:22
DocEmmetBrown escribió:

Y en principio bien renovado a expensas de saber su cláusula de rescisión.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2019, 16:37

Pero vamos a ver, si aportara tanto como decís algunos entiendo que el equipo llevaría mejores números en ataque porque arrastraría defensas para que otros lo aprovechasen o sería una máquina a lo Benzema de dar asistencias, puedo comprar que no ha tenido la suficiente ayuda durante bastantes partidos del año pasado o que los extremos no dan el nivel, pero tengo la sospecha que si le empezaran a poner balones a lo loco desde los costados algún gol llevaría mas pero vamos que no es 9 rematador aunque alguno diga que es bueno pegandola de primera.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 25 Sep 2019, 16:39

Si ye por números Calandria debió meter los mismos goles.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Sep 2019, 16:43

El año pasado busque datos de los delanteros desde que bajamos en la 97/98 y no hablaban muy bien de él las comparaciones numéricas que tanto os gustan, por cierto a mí Calandria me parecía un delantero bastante curioso en aquella época y si sumas los problemas aquellos de no competir con el Ejido ni con el Ferrol ni te cuento.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Sep 2019, 16:49

Oliete escribió:
25 Sep 2019, 16:37
Pero vamos a ver, si aportara tanto como decís algunos entiendo que el equipo llevaría mejores números en ataque porque arrastraría defensas para que otros lo aprovechasen o sería una máquina a lo Benzema de dar asistencias, puedo comprar que no ha tenido la suficiente ayuda durante bastantes partidos del año pasado o que los extremos no dan el nivel, pero tengo la sospecha que si le empezaran a poner balones a lo loco desde los costados algún gol llevaría mas pero vamos que no es 9 rematador aunque alguno diga que es bueno pegandola de primera.

Que fija a los centrales y que es un incordio para los mismos creo que es evidente,ahora que los que juegan con él no lo aprovechen será cuestión de preguntárselo a los compañeros o al entrenador.Seguir hablando de lo mismo no tiene mucho sentido,a algunos no os gusta por determinados motivos que me parecen muy válidos a día de hoy como es la falta de gol.A mi sí me gusta su juego a pesar de que debería de marcar muchos más goles.Yo creo que sí está capacitado y tú que no.Ya veremos lo que pasa con su trayectoria.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2019, 16:51

Joder Oliete chico, si en 2ª salvo Santos, Villa y Scepovic n hubo un delantero que pasase de 12 o 13 goles... Si los datos de Djuka es que esta por debajo de esos 3 pues claro (que Scepovic dudo que sea peor pero su temporada 13/14 fue sobresaliente sobre todo la primera vuelta). Djurdjevic esta en los numeros de la totalidad de delanteros del Sporting en 1ª y en 2º de los ultimos 25 años. Salvo muy contadas excepciones, Salinas en primera en la 95/96 y los citados anteriormente en 2ª.

Que subimos con dos delanteros de 11 o 10 goles en 2008 (y el maximo goleador fue Kike Mateo con otros tantos) y que nuestro maximo goleador en 2015 fue Guerrero (oh que juega en su ex equipo y bla bla bla) con 11 goles. Lo que habla mas de djuka es que costo 2,5 kilos. Si hubiese venido libre no habria tanta bilis, estoy seguro.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2019, 17:09

Me maravilla la fe esa que tenéis en que en realidad tiene más gol del que todos creemos. La realidad es que salvo una temporada en la liga serbia, tiene números entre discretos y discretísimos en todos los sitios en los que jugó.

Y eso de que aporta más cosas que el gol me valdrá cuando vea que aunque él no marque, el equipo va como un reloj por arriba (como pasó muchas veces con Benzema en el Madrid). Mientras no pase eso, leyenda urbana también. Para mí hasta ahora aportó lo mismo que Guerrero, ganas y pelea. Y para eso prefería a Guerrero, que no estaba tan chiflao como este (que el otro día no se fue a la puta calle en la primera parte porque el intento de meterle una patada en la cabeza al que le había hecho la falta quedó en eso, en un intento).

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2019, 17:12

Zelig escribió:
25 Sep 2019, 17:09
Me maravilla la fe esa que tenéis en que en realidad tiene más gol del que todos creemos. La realidad es que salvo una temporada en la liga serbia, tiene números entre discretos y discretísimos en todos los sitios en los que jugó.

Y eso de que aporta más cosas que el gol me valdrá cuando vea que aunque él no marque, el equipo va como un reloj por arriba (como pasó muchas veces con Benzema en el Madrid). Mientras no pase eso, leyenda urbana también. Para mí hasta ahora aportó lo mismo que Guerrero, ganas y pelea. Y para eso prefería a Guerrero, que no estaba tan chiflao como este (que el otro día no se fue a la puta calle en la primera parte porque el intento de meterle una patada en la cabeza al que le había hecho la falta quedó en eso, en un intento).
Ya pero es que este llego 2 años despues de que se fuese Guerrero. La frase esa era con Viguera y se repitió 15 veces aqui.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2019, 17:16

Sí, pero es que Guerrero se le dejó marchar de aquí porque tenía poco gol aunque bregaba mucho. Hoy andamos pendientes de mamar o no polla serbia por un tío que aporta básicamente lo mismo y por el que se pagó un buen traspaso.

Responder