Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Devuelve el phoskito, joputa
Teniamos que hacer una porra pa ver cuantos goles va a meter Don ansiedad esta temporada
Más de dos.
Yo creo que 30. 14 de cabeza y 15 con la izquierda
¿Recibieron una oferta por 'Djuka'?
-Un tanteo. Se bloqueó antes de que se pudiera llegar a una negociación. Sabíamos por dónde podían ir los tiros, pero lo cortamos. También había otra pata, que era el entorno del jugador, y él quería continuar.
ahí está la oferta de 5 kilos, un puto tanteo
-Un tanteo. Se bloqueó antes de que se pudiera llegar a una negociación. Sabíamos por dónde podían ir los tiros, pero lo cortamos. También había otra pata, que era el entorno del jugador, y él quería continuar.
¿Entiende la crítica hacia él?
-'Djuka' no es un delantero de pasar de la veintena de goles. Siempre que se aproxime a los 12-15 goles habrá hecho un buen año con sus características. Igual que Álvaro.
como tope, 15 goles, no exigais más
- sporting200
- Primer equipo
2,5 millones para 12 goles al año en segunda. 15 si está enrachado.
Para comparar, Calandria metió esos 12 con Ciriaco
Para comparar, Calandria metió esos 12 con Ciriaco
Guelu escribió: ↑09 Oct 2019, 12:33Oye Bonzo, tú tratas a Torrecilla como un auténtico pelele (3. m. coloq. Persona simple o inútil), un tío manejado por su jefe, que dice lo que la gente quiere oir, un tío sin ningún tipo de principios. Y luego tú mismo te quejas de que "la gente, los periolistos" echen la culpa a Torrecilla de lo mal que está todo. No sé, debe ser difícil decir una cosa y la contraria sin que se te escape la risa.
Totalmente,Torrecilla entró de una manera en este club con unas ideas que no tienen nada que ver con lo que está haciendo ahora.Torrecilla hoy es un pelele,otra pieza más del calorín de Mareo.
touchéGuelu escribió: ↑09 Oct 2019, 12:33Oye Bonzo, tú tratas a Torrecilla como un auténtico pelele (3. m. coloq. Persona simple o inútil), un tío manejado por su jefe, que dice lo que la gente quiere oir, un tío sin ningún tipo de principios. Y luego tú mismo te quejas de que "la gente, los periolistos" echen la culpa a Torrecilla de lo mal que está todo. No sé, debe ser difícil decir una cosa y la contraria sin que se te escape la risa.
Lo que yo dije. Alguien se cree que iban a pagar 5 kilos por un tío de 12 goles?favallis escribió: ↑09 Oct 2019, 09:25¿Recibieron una oferta por 'Djuka'?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Algunos a pies juntillas.Xtreem escribió: ↑09 Oct 2019, 23:19Lo que yo dije. Alguien se cree que iban a pagar 5 kilos por un tío de 12 goles?favallis escribió: ↑09 Oct 2019, 09:25¿Recibieron una oferta por 'Djuka'?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso es lo grave.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que a mi a principio de temporada me hacen una oferta por 5 Kilos y tampoco lo vendo. Viendo lo lamentable que fue el año pasado, apostaría que este año valdría más, marcando goles a barullu.
No, no juego en bolsa, afortunadamente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que si te dan 5 kilos con una temporada bastante lamentable espero un año que igual saco 7 y con un poco de suerte encima su rendimiento deportivo aqui me empuja a primera y hasta lo vendo por mas o incluso tengo un delantero mejor y no lo vendo.Lucho Flores escribió: ↑10 Oct 2019, 12:09Es que a mi a principio de temporada me hacen una oferta por 5 Kilos y tampoco lo vendo. Viendo lo lamentable que fue el año pasado, apostaría que este año valdría más, marcando goles a barullu.
No, no juego en bolsa, afortunadamente.