Manu García

Libertad
Primer equipo

Re: 19.- Manu García

Mensaje por Libertad » 21 May 2021, 16:09

Mi sensación es que no me importa que no podamos contar con él para esos partidos, sus actuaciones me han llevado hasta la indiferencia con él.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 May 2021, 17:43

Lucho Flores escribió:
21 May 2021, 15:01
No vi ayer el partido pero si fue como el del otro día, pero una de dos, o hacemos como con Uros y confiamos una temporada más o no sé quién apuntó por ahí que nos venía ben pero sí, que se salga en la selección y recuperemos algo.
Yo espero por Manu los años que haga falta. Merece la pena.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 May 2021, 17:46

Que falte Manu en este momento es una putada bien gorda, no solo por su rol en el equipo, que también, sino porque con las fuerzas tan justas es un elemento menos en las rotaciones, y la plantilla tampoco es muy amplia que digamos.

Se mire por donde se mire es una putada de tres pares de cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 May 2021, 17:53

Recuerdo que además del hipotético playoff, se pierde el partido del Almería.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 21 May 2021, 18:27

Recuerdo cuando perdimos a Quini varios meses a consecuencia del golpe que sufrió jugando con la Selección en Irlanda. La sensación era que, sin él, estábamos abocados al descenso. Al final se alcanzó el objetivo, la permanencia. Y el 9 era absolutamente determinante.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 May 2021, 18:30

Cuando Asensio (y Rodri) renunció a ir a un Europeo sub 21 ya era jugador prácticamente de pleno derecho de la selección absoluta y había jugado el Mundial de Rusia 2018.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 21 May 2021, 19:23

Aqui el puto problema es el calendario, no es razonable que disputes una promocion sin contar con todos tus jugadores, pero no hay cojones a tratar el tema con la Liga y la Federacion, y supongo que habra mas equipos en la categoria que apoyarian una reforma del calendario para evitar estos problemas
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 May 2021, 19:45

A ver si con un poco de suerte nos echa Croacia el día 31...

Tarry
Primer equipo

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Tarry » 21 May 2021, 21:58

ventemil escribió:
21 May 2021, 14:13
Tarry escribió:
04 Oct 2019, 23:12
Qué pena que no tengamos más jugadores selecciona les, tres o cuatro, sería un buen síntoma.

Es mi hijo Manu y me dice que renuncia a ir con la sub 21 por jugar un partido en 2ª y le meto una hostia que le da vueltas la cabeza.
.
Necesita usted demostrar algo? Si puedo ayudarle sobre esta cuestión no tiene más que preguntarme sobre ello.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 21 May 2021, 23:17

21 May 2021, 17:43
Lucho Flores escribió:
21 May 2021, 15:01
No vi ayer el partido pero si fue como el del otro día, pero una de dos, o hacemos como con Uros y confiamos una temporada más o no sé quién apuntó por ahí que nos venía ben pero sí, que se salga en la selección y recuperemos algo.
Yo espero por Manu los años que haga falta. Merece la pena.
Hombre yo no te voy a negar que estoy un poco defraudado. Como lo estaba con Uros, pero si es cierto como me dicen que hay ofertas estando tan mal, igual vale más esperar como hicimos con Djuka.
A mi me da pena que con lo que puede hacer a veces se empeñe en ganar un partido cada 5 segundos.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 22 May 2021, 00:53

A mi que marche con la selección me produce la misma indiferencia que si marchase Carmona.
Es una pena, porque debería ser un jugador fundamental. Pero hay que reconocer que no está aportando nada.

Yo sería partidario de darle otro año, como se hizo con Djuka. Pero debería romper, porque sino no podemos tener a un tío que seguramente cobrará bastante y aporta poco.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 22 May 2021, 07:13

Pues si cada vez que se ficha a un tio top con el consiguiente desembolso hay que esperar tres años por el lo llevamos clarinete , este tipo de rentabilidades solo se entienden en el mundo Fernandez y sus empresas

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 22 May 2021, 08:14

Jano escribió:
22 May 2021, 07:13
Pues si cada vez que se ficha a un tio top con el consiguiente desembolso hay que esperar tres años por el lo llevamos clarinete , este tipo de rentabilidades solo se entienden en el mundo Fernandez y sus empresas
Manu Garcia no es un fichaje top, aqui el error es creer que repescar a un ex canterano del filial de un equipo rico, es haber hecho el fichaje del siglo, para esto hemos quedado, pero cuando no hay una politica deportiva clara, igual hay que justificar cada movimiento como un gran esfuerzo, si al final el guaje acaba en un Alaves en primera, la Fernandez company habra ganado perres
Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 22 May 2021, 09:13

Estamos tan poco acostumbrados a pagar dinero por un jugador, que luego pasa lo que pasa...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 May 2021, 09:21

4 millones por un jugador en segunda no es bastante común. Si es un jugador de ataque se espera que meta más de 1 gol y que de más de 2 asistencias en toda la liga. Gaspar ha sido más determinante jugando la mitad

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 22 May 2021, 09:31

Para mí que se pagasen 4 millones fue circunstancial.... fue la temporada donde más dinero se pagó por jugadores no solo en segunda sino en el fútbol en general. No tengo ni idea de otros equipos, pero apostaría que los 6 primeros tienen más de 1 jugador que valió 4 kilos o más...

Por otro lado, creo que somos de memoria corta, para mí Manu ahora está en una forma horrible, como la mitad del equipo, pero al igual que el año pasado hizo una primera vuelta muy buena y luego se desinfló.... como medio equipo por cierto.... creo que nos está pesando mucho tener una plantilla tan corta en la temporada más reducida de los últimos años...

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 May 2021, 09:31

Si gastas 4 millones en segunda esperas un rendimiento de notable a sobresaliente, algo que Manu ha proporcionado en pocos partidos.
Eso sí, alegrarse de perder a un tío que tiene la calidad de resolver un partido en cualquier momento no lo veo. Me parece una locura, y más como estamos en ataque

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 22 May 2021, 09:47

Tragamon escribió:
22 May 2021, 09:31
Si gastas 4 millones en segunda esperas un rendimiento de notable a sobresaliente, algo que Manu ha proporcionado en pocos partidos.
Eso sí, alegrarse de perder a un tío que tiene la calidad de resolver un partido en cualquier momento no lo veo. Me parece una locura, y más como estamos en ataque
No me acuerdo cuanto costó Djuca... 3, creo... Da igual... hubieras pagado 3 kilos por un tipo si te dicen que iba hacer una temporada de 20 goles pero en 2 años?

Pagar dinero por un jugador no te asegura resultados... pero en general un jugador que tiene valor en el mercado tiene más posibilidades de dar resultados que un jugador a coste 0. A veces se acierta y a veces no, pero por lo menos tienes más opciones. Si valen 0 es porque nadie cree que valgan la pena pagar por ellos....

Otra cosa es que luego éstos sean unos mafiosos, que también, o que a manu se le trajo pa hacer populismos que también o que hay más polémica con éste precisamente por ello que también... pero eso es ruido...

Peor inversión y con mucho me parece la de Álvaro, por ejemplo.... y debe ir el hilo por la página 10 o así...

PS página 33... 100 páginas menos....casi nada...

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 May 2021, 10:05

esejebi escribió:
22 May 2021, 09:47
Tragamon escribió:
22 May 2021, 09:31
No me acuerdo cuanto costó Djuca... 3, creo... Da igual... hubieras pagado 3 kilos por un tipo si te dicen que iba hacer una temporada de 20 goles pero en 2 años?

Pagar dinero por un jugador no te asegura resultados... pero en general un jugador que tiene valor en el mercado tiene más posibilidades de dar resultados que un jugador a coste 0. A veces se acierta y a veces no, pero por lo menos tienes más opciones. Si valen 0 es porque nadie cree que valgan la pena pagar por ellos....

Otra cosa es que luego éstos sean unos mafiosos, que también, o que a manu se le trajo pa hacer populismos que también o que hay más polémica con éste precisamente por ello que también... pero eso es ruido...

Peor inversión y con mucho me parece la de Álvaro, por ejemplo.... y debe ir el hilo por la página 10 o así...

PS página 33... 100 páginas menos....casi nada...
Por Djuka se pagaron 2,5 y se le han metido hostias desde todos los lados, prensa incluida, por su rendimiento. Hasta cierto punto es normal. Haces un desembolso grande, condicionando un presupuesto, y el jugador no aporta... Ley del fútbol.
Y los casos de Djuka y Manu los veo distintos. Djuka jugaba igual hace dos años pero el equipo hacía otra cosa, que era tirar melones al punta a que se pegase contra tres. Ahora jugamos de otra manera y llegan más ocasiones arriba, cosa que beneficia al punta pero que también debería beneficiar a Manu. No se me ocurre un estilo de juego mejor para sus cualidades y aún así es intranscendente en la mayoría de partidos.

Y ambas inversiones me parecen correctas, ojo. Jugadores jóvenes en puestos importantes y con potencial.

PD: Estoy de acuerdo contigo con que lo de Álvaro clama el cielo. Esos contratos son los que te lastran.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 22 May 2021, 10:11

Pues eso... ruido... ojalá sigamos pagando por jugadores que pueden aportar, aunque se falle la mitad de las veces

Responder