a Uros sí... lo que ignoras es que si se llega a cumplir tu segundo deseo y hubieramos vendido a Djuka este verano pasado por 1,5 al Mallorca (como se estuvo a punto de hacer segun se filtró..) probablemente ahora estaríamos peleando por no bajar junto al Lugo..
Manu García
Re: 19.- Manu García
Hoy alguna buena dio.
A mi me gusta cuando baja a recibir y no piensa en hacer una fantasía en cada jugada. El problema es que cuando recibe en tres cuartos se flipa un montón y quiere hacer jugadas irreales.
A mi me gusta cuando baja a recibir y no piensa en hacer una fantasía en cada jugada. El problema es que cuando recibe en tres cuartos se flipa un montón y quiere hacer jugadas irreales.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ni eso.Se interesará por él algún primera, engañado por sus partidazos contra gente tres años menor de Eslovenia y por ahí, ejecutará su cláusula de cesión a esa categoría, y de gratis.
Luego está la opción de que juegue mejor en primera que en segunda como dicen sus defensores y saques un dinero, o no la huela y te quedes al año siguiente con su rendimiento y sin dinero.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con la sub21 se revaloriza que no veas.
un día más en la oficina
"Muchas veces hablamos con muy poco conocimiento del jugador que tenemos entre manos. Manu es más organizador que un finalizador", sentenció JOse Alberto
Yo no sé lo que es Manu pero desde luego sé lo que no es y goleador precisamene no es y que su rendimiento esta temporada fue malo,peor que jugadores que jugaron en su puesto como Rubén o Moi también.Los motivos se me escapan porque ahí no llego pero la realidad es la que es.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no creo que su rendimiento sea malo. Cada vez hay que darle más razón a Jose Alberto. Este chaval es organizador, no media punta. Y es un jugador para jugar con 3 ó 4 futbolistas por delante. El problema es que juega con 1 por delante y a la contra, no en estático. Con la particularidad de que cuando juega en estático los jugadores de banda son laterales, y no hay juego de interiores ni extemos. Con lo cual sus opciones de juego y pase al hueco o al pie se diluyen, porque no hay a quien pasársela.
Esa es la razón por la que en la Selección destaca, porque tiene a su lado gente que sabe asociarse, tira desmarques, va al hueco y esas cosas. Aquí recibe de espaldas, se gira y ve a Djurdjevic y a 6 defensas. Lo de driblar a 5 y marcar gol lo hacía Maradona y pocos más.
Esa es la razón por la que en la Selección destaca, porque tiene a su lado gente que sabe asociarse, tira desmarques, va al hueco y esas cosas. Aquí recibe de espaldas, se gira y ve a Djurdjevic y a 6 defensas. Lo de driblar a 5 y marcar gol lo hacía Maradona y pocos más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
este chaval ye pa jugar un 4-3-3 y el de interior
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El problema de este chaval es que no se estila la figura de un psicologo deportivo en la plantilla
Vaya matraca con los compañeros.joackim nilsson escribió: ↑25 May 2021, 09:47Yo no creo que su rendimiento sea malo. Cada vez hay que darle más razón a Jose Alberto. Este chaval es organizador, no media punta. Y es un jugador para jugar con 3 ó 4 futbolistas por delante. El problema es que juega con 1 por delante y a la contra, no en estático. Con la particularidad de que cuando juega en estático los jugadores de banda son laterales, y no hay juego de interiores ni extemos. Con lo cual sus opciones de juego y pase al hueco o al pie se diluyen, porque no hay a quien pasársela.
Desde que llegó al Sporting ya jugó de organizador, interior y media punta. Y en ninguno destacó. Ni con 1 ni con 5 compañeros delante.
Con Manu creo que hay que diferenciar rendimiento y detalles.
Los detalles son brutales. De muy buen jugador.
El rendimiento muy escaso para lo que es este equipo.
Igual es verdad que si va a un primera la rompe, pero su propia trayectoria no hace pensar eso, de momento.
En la Sub 21 NO juega de organizador
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Detalles tenialos Jimmy en el Ceares. Unos pases de exterior y unos movimientos de estrella... MAS SIN EMBARGO
el juego de primera, le podrá favorecer, pero vamos, este en primera no rompe nadacarfan escribió: ↑25 May 2021, 11:07Vaya matraca con los compañeros.joackim nilsson escribió: ↑25 May 2021, 09:47Yo no creo que su rendimiento sea malo. Cada vez hay que darle más razón a Jose Alberto. Este chaval es organizador, no media punta. Y es un jugador para jugar con 3 ó 4 futbolistas por delante. El problema es que juega con 1 por delante y a la contra, no en estático. Con la particularidad de que cuando juega en estático los jugadores de banda son laterales, y no hay juego de interiores ni extemos. Con lo cual sus opciones de juego y pase al hueco o al pie se diluyen, porque no hay a quien pasársela.
Desde que llegó al Sporting ya jugó de organizador, interior y media punta. Y en ninguno destacó. Ni con 1 ni con 5 compañeros delante.
Con Manu creo que hay que diferenciar rendimiento y detalles.
Los detalles son brutales. De muy buen jugador.
El rendimiento muy escaso para lo que es este equipo.
Igual es verdad que si va a un primera la rompe, pero su propia trayectoria no hace pensar eso, de momento.
home, ye q Jimmy siempre fue un crackDocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:23Detalles tenialos Jimmy en el Ceares. Unos pases de exterior y unos movimientos de estrella... MAS SIN EMBARGO
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cosa ye que ya pertenecio a una plantilla de primera y ni debuto. Parece ser que solo se la saco en el Toulouse, que volvio al city y ni la olio y que en el Breda era muy buenu y el que pago el traspason fue el Sporting. Algo no me cuadra
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso sigue jugando con 44 añosfavallis escribió: ↑25 May 2021, 11:43home, ye q Jimmy siempre fue un crackDocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:23Detalles tenialos Jimmy en el Ceares. Unos pases de exterior y unos movimientos de estrella... MAS SIN EMBARGO
Sí debutó en el City.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:44La cosa ye que ya pertenecio a una plantilla de primera y ni debuto. Parece ser que solo se la saco en el Toulouse, que volvio al city y ni la olio y que en el Breda era muy buenu y el que pago el traspason fue el Sporting. Algo no me cuadra
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Digo despues de volver de "triunfar" en toulouse y del breda, en el city debuto antes de salir al alavesblokhin escribió: ↑25 May 2021, 12:25Sí debutó en el City.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:44La cosa ye que ya pertenecio a una plantilla de primera y ni debuto. Parece ser que solo se la saco en el Toulouse, que volvio al city y ni la olio y que en el Breda era muy buenu y el que pago el traspason fue el Sporting. Algo no me cuadra