Como si juegan jugadores de 17 años contra Lituanos de 35, es un partido de la seleccion absoluta, ergo los que debuten debutarán con la absoluta. Es como si me dices que a partir de septiembre a la sub 21 solo pueden ir jugadores a partir del año 2001 y me dices que eso es la sub 19 no la sub 21, que que milonga es esa.favallis escribió: ↑08 Jun 2021, 08:47pero q milonga es esta? esto no ye jugar un partido con la selección absoluta, esto es ir a sustituir a la selección española con la selección sub-21DocEmmetBrown escribió: ↑07 Jun 2021, 22:48Si debuta Manolo sera el primero despues de 25 años. Casi nada jaja. Y que no debuta uno del Sporting facil desde Abelardo.
Manu García
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
Javierín que tampoco se vuelva loco.Que con el bonus de debutar con la absoluta como mucho pierde lo que y costaría una piscinina curiosa en Benalmádena...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero digo yo si a Dani Martin lo vendieron por ser el suplente del suplente de la sub 21 en 5 millones... Esti ni con mastercard de esas de no tiene precio
No se jurídicamente como se podrá interpretar eso ,porque ni siquiera el cuerpo técnico es el de la absoluta y seguro que a algún club no le va a hacer ni P . comerse una clausula por este invento .
no, te diría q si mandan a jugar a la sub 19 pq la sub 21 están todos de baja, te diría q ya la sub 19 jugando contra los sub 21 de no sé donde, no tien nada q ver con la fecha de nacimientoDocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 09:30Como si juegan jugadores de 17 años contra Lituanos de 35, es un partido de la seleccion absoluta, ergo los que debuten debutarán con la absoluta. Es como si me dices que a partir de septiembre a la sub 21 solo pueden ir jugadores a partir del año 2001 y me dices que eso es la sub 19 no la sub 21, que que milonga es esa.
- sporting200
- Primer equipo
Yo en el football manager conseguía a veces el puesto de seleccionador y el de un equipo. Era muy gracioso cuando convocabas a paquetes con la selección que se revalorizaban como si fuesen estrellas para poder sacar dinero en traspasos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye acojonante, hay gente que hasta le parez mal que juegue un jugador del Sporting en la Nacional.
Pues yo seré un raru o un románticu, pero estoy encantado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero ye una convocatoria de la absoluta pa un amistoso. Punto. Con jugadores mayoritariamente de la sub 21 pero sin mas misteriofavallis escribió: ↑08 Jun 2021, 10:18no, te diría q si mandan a jugar a la sub 19 pq la sub 21 están todos de baja, te diría q ya la sub 19 jugando contra los sub 21 de no sé donde, no tien nada q ver con la fecha de nacimientoDocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 09:30
Como si juegan jugadores de 17 años contra Lituanos de 35, es un partido de la seleccion absoluta, ergo los que debuten debutarán con la absoluta. Es como si me dices que a partir de septiembre a la sub 21 solo pueden ir jugadores a partir del año 2001 y me dices que eso es la sub 19 no la sub 21, que que milonga es esa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi lo unico que me jode es que lo llames la Nacional...joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2021, 10:50Ye acojonante, hay gente que hasta le parez mal que juegue un jugador del Sporting en la Nacional.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, es la Selección Nacional de Fútbol de España, siempre me referí a ella como la Nacional.
Los italianos llaman de su equipo la Nazionale, pero bueno, allí no son una panda de acomplejados como aquí.
Los italianos llaman de su equipo la Nazionale, pero bueno, allí no son una panda de acomplejados como aquí.
"PÁSANOS POCO..."
mayoritariamente no, ye la sub 21, sin ningun misterio por ciertoDocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 10:53Pero ye una convocatoria de la absoluta pa un amistoso. Punto. Con jugadores mayoritariamente de la sub 21 pero sin mas misterio
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No son convocables por la absoluta? Tas ahogandote en un vaso de agua.favallis escribió: ↑08 Jun 2021, 11:07mayoritariamente no, ye la sub 21, sin ningun misterio por ciertoDocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 10:53
Pero ye una convocatoria de la absoluta pa un amistoso. Punto. Con jugadores mayoritariamente de la sub 21 pero sin mas misterio
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya bueno, pero esos terminos es mejor no utilizarlos. El termino nacion o nacional para ti puede tener unos significados que no todos vayan a compartir. No se puede ir uno adueñando por la vida de esas cosas.joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2021, 10:57Bueno, es la Selección Nacional de Fútbol de España, siempre me referí a ella como la Nacional.
Como si solo quieren convocar a gente que juegue en preferente. Hay un partido de la absoluta y se facilita una convocatoria que ye ésta representando a FEF. No hay más, ahora sigue dandoy les vueltes que quieras.favallis escribió: ↑08 Jun 2021, 11:07mayoritariamente no, ye la sub 21, sin ningun misterio por ciertoDocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 10:53
Pero ye una convocatoria de la absoluta pa un amistoso. Punto. Con jugadores mayoritariamente de la sub 21 pero sin mas misterio
- joackim nilsson
- Primer equipo
Madre mía vaya acomplejamientu que gastáis. Ahora no se puede llamar a les coses pol nombre.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 11:10Ya bueno, pero esos terminos es mejor no utilizarlos. El termino nacion o nacional para ti puede tener unos significados que no todos vayan a compartir. No se puede ir uno adueñando por la vida de esas cosas.joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2021, 10:57Bueno, es la Selección Nacional de Fútbol de España, siempre me referí a ella como la Nacional.
Eso sí, puede decise la roja, que no tien connotaciones.
Yo es que me descojono vivo.
Dejai a la gente que hable como i salga de los golondros, joder.
"PÁSANOS POCO..."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuando el Sporting puso eso no era oficial que contaba como un partido de la absoluta,de hecho hasta se estaba hablando de si se permitían partidos de una sub-21 contra una absoluta.Fue a lo largo del día cuando se confirmó lo que es.Avatar escribió: ↑08 Jun 2021, 09:15Pues ya pone hoy la nueva España que el city no tiene esa cláusula, que quien la tiene es Manu Garcia. Viendo el tuit de ayer por la mañana del Sporting, parecía claro como el agua que había dinero de por medio. No tiene ningún sentido remarcar que era convocatoria de la selección sub-21 cuando no era un partido de la sub-21.Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jun 2021, 20:52Pusieron que era convocado con la sub-21 porque en principio era lo que se creía, que no contaba como partido de la absoluta.Y decía lo de Radio Macuto porque en ningún medio aparece, ni apareció nada respecto a esa variable en el contrato cuando le ficharon.
En todo caso, si el jugador tiene una prima, será una cantidad ínfima en comparación a si le tuvieran que pagar al City por una cláusula así.Y más pequeña aún parecerá si da la casualidad que con tantos ojos mirando hace un buen partido.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver Doc, que yes mayorin y de trolear sabes un puñao....DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 11:10Ya bueno, pero esos terminos es mejor no utilizarlos. El termino nacion o nacional para ti puede tener unos significados que no todos vayan a compartir. No se puede ir uno adueñando por la vida de esas cosas.joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2021, 10:57Bueno, es la Selección Nacional de Fútbol de España, siempre me referí a ella como la Nacional.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Piensolo de verdad ye como llamar el templo a El Molinon. Salioy de los cojones al hortera del speaker y hale.Lucho Flores escribió: ↑08 Jun 2021, 11:37A ver Doc, que yes mayorin y de trolear sabes un puñao....DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 11:10
Ya bueno, pero esos terminos es mejor no utilizarlos. El termino nacion o nacional para ti puede tener unos significados que no todos vayan a compartir. No se puede ir uno adueñando por la vida de esas cosas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye que si algun nombre tenia que tener ye lo que se dijo toda la vida: La Furia. Que cojones es eso de La Roja ni mucho menos La Nacional...joackim nilsson escribió: ↑08 Jun 2021, 11:32Madre mía vaya acomplejamientu que gastáis. Ahora no se puede llamar a les coses pol nombre.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Jun 2021, 11:10
Ya bueno, pero esos terminos es mejor no utilizarlos. El termino nacion o nacional para ti puede tener unos significados que no todos vayan a compartir. No se puede ir uno adueñando por la vida de esas cosas.
Eso sí, puede decise la roja, que no tien connotaciones.
Yo es que me descojono vivo.
Dejai a la gente que hable como i salga de los golondros, joder.
- sporting200
- Primer equipo
La Roja es un invento de Cuatro que coincidía con los colores corporativos de la cadena. Y coincidió que ese año ganó España la Eurocopa.
La Roja Nacional, la unión de las dos Españas. La Pasionaria y Franco besándose.
La Roja Nacional, la unión de las dos Españas. La Pasionaria y Franco besándose.