El mayor problema que va a haber es que "va a querer marchar" (no sé si por parte suya, del club porque cobra mucho o por ambas)
Manu García
Re: Manu García
A saber lo que tien firmao en esi contratu.
Pues q traiga un equipo de primera q y pague la ficha y pto, si no ye así q se quede
Mi sospecha es que la opción 3 es la prioridad del Club (para venderlo como la 1 claro)
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo mejor seria quedarnos con el el año que viene y jugara aqui pero se avecina campaña de la prensa para venderlo porque no hay un duro y supongo que el chaval y su entorno locos por la musica para largarse tambien
Pero en eso de vender yo creo q se piensa q se va vender a tou Dios y no me parece, antes en la época de Amado se vendía tou x 2-2,5 kilos da igual quien fuera (Borja, Barral, Trejo, Botia...) en los últimos años se vendió menos o se vendió mucho más caro (Mere o Sergio).
Yo no creo q vaya a salir Manu, Villalba, Djuka, Gragera, Pedro...
Saldrá uno, seguramente Djuka si no renueva.
Pero lo que se comenta es que se necesitan 7M y esos no los vas a sacar por Djuka con solo un año de contrato.fuyuyu1 escribió: ↑11 Abr 2022, 19:37Pero en eso de vender yo creo q se piensa q se va vender a tou Dios y no me parece, antes en la época de Amado se vendía tou x 2-2,5 kilos da igual quien fuera (Borja, Barral, Trejo, Botia...) en los últimos años se vendió menos o se vendió mucho más caro (Mere o Sergio).
Quién lo comenta y por qué? 7 millones de qué ho. Anda que vayan a esparragar
En caso de venta, me resulta improbable que puedan resarcirse de la cantidad que pagaron por él.
No dudo de su sortinguismo pero ahora mismo no me demuestra el mismo espíritu competitivo que Uros.Vendería cualquiera antes que a Uros y eso no significa que no haya que traer a otro delantero pero yo me quedo con Uros,Campuzano y otro fichaje en la delantera,el resto que vendan a cualquiera.
Yo no me desharia de Rosas ni jarto vino.BONZO escribió: ↑11 Abr 2022, 21:21No dudo de su sortinguismo pero ahora mismo no me demuestra el mismo espíritu competitivo que Uros.Vendería cualquiera antes que a Uros y eso no significa que no haya que traer a otro delantero pero yo me quedo con Uros,Campuzano y otro fichaje en la delantera,el resto que vendan a cualquiera.
CreA escribió: ↑11 Abr 2022, 22:46Yo no me desharia de Rosas ni jarto vino.BONZO escribió: ↑11 Abr 2022, 21:21No dudo de su sortinguismo pero ahora mismo no me demuestra el mismo espíritu competitivo que Uros.Vendería cualquiera antes que a Uros y eso no significa que no haya que traer a otro delantero pero yo me quedo con Uros,Campuzano y otro fichaje en la delantera,el resto que vendan a cualquiera.
Siempre pensé que podía llegar pero sus problemas físicos me generan dudas,no me atrevo a decir nada,no tengo información suficiente.Me preocupa bastante.
Pues a mí me gustaría verlo en el prao con Villalba.
Son dos jugadores que no tienen mucho gol,Villalba más pero para jugar en posiciones de ataque eso hay que tenerlo y tener dos que marquen cinco goles en toda la temporada entre los dos no puede ser si se quiere ascender.No se puede fiar todo a lo que consiga tu delantero centro.
A ver si lo entiendo. Rosas te genera dudas por las continuas lesiones pero Campuzano, no.
Debe ser que se lesiona poco..
Campuzano, piedra angular del proyecto sportinguista. Qué puede salir mal?
- sporting200
- Primer equipo
Entró en el descanso
Asistencia a joselu en el 64.
Debe entrenar muy mal o algo así, pero les va mejor cuando juega.