Una cosa ye q sea buenu o malu y otra q digan q va bien de cabeza
O mejor qdigan q estajugando bien q puede ser pero q digan q cuidao con el corner q Djuka tiene mucho peligro jajaja, eso ye hablar pa llenar el huecu hasta q saquen...
Una cosa ye q sea buenu o malu y otra q digan q va bien de cabeza
Eso si no son como los de gol que cuando no estan en modo despedida de soltero te cuentan cada trola sobre los jugadores de flipar Redondo por lo menos tira de topicos y es politicamente correcto
pues a mi me parece q están bastante informados de la actualidad de los equipos, por ejemplo sabían q nacho mendez no había jugado pq había problemas en su renovación, q cuando renovó empezó a jugar, yo diría q están bastante bien informados, eso si, hay un narrador, q confunde constantemente a los jugadores del sportingfuyuyu1 escribió: ↑19 Oct 2020, 16:18Es q no tienen ni puta idea, el otro dia comentando Garay, entrenador de segunda, y dice q mucho potencial x arriba el Sporting con Babin y Djuka, q Djuka va siempre al remate, un incordio, q lo gana todo x arriba
Madre de Dios, es q no tienen ni puta idea de lo q hablen
Como mucho se limitan a hacer un par de referencias que alguien les da. Hablaben del "hijo de Juanma" pero me juego lo que sea a que ni idea de quien era el tal Juanma.favallis escribió: ↑20 Oct 2020, 09:15pues a mi me parece q están bastante informados de la actualidad de los equipos, por ejemplo sabían q nacho mendez no había jugado pq había problemas en su renovación, q cuando renovó empezó a jugar, yo diría q están bastante bien informados, eso si, hay un narrador, q confunde constantemente a los jugadores del sportingfuyuyu1 escribió: ↑19 Oct 2020, 16:18
Es q no tienen ni puta idea, el otro dia comentando Garay, entrenador de segunda, y dice q mucho potencial x arriba el Sporting con Babin y Djuka, q Djuka va siempre al remate, un incordio, q lo gana todo x arriba
Madre de Dios, es q no tienen ni puta idea de lo q hablen
de Juanma ni idea, pero nombro q era sobrin de monchu y a ese si q se le notaba q lo conocía, a Juanma ni puta idea quien eraTurrubiat escribió: ↑20 Oct 2020, 12:10Como mucho se limitan a hacer un par de referencias que alguien les da. Hablaben del "hijo de Juanma" pero me juego lo que sea a que ni idea de quien era el tal Juanma.favallis escribió: ↑20 Oct 2020, 09:15
pues a mi me parece q están bastante informados de la actualidad de los equipos, por ejemplo sabían q nacho mendez no había jugado pq había problemas en su renovación, q cuando renovó empezó a jugar, yo diría q están bastante bien informados, eso si, hay un narrador, q confunde constantemente a los jugadores del sporting
Con la capacidad que tienen nuestros laterales para poner centros, un delantero ramplón de Segunda que domine el juego aéreo se iba a forrar.Jano escribió: ↑23 Oct 2020, 09:23Dejando de lado el eterno debate sobre la efectividad de esti hombre ,necesitamos un DC de area de los de toda la vida como el comer, ayer en el asedio final no se llevo una ni por alto ni por bajo , porque lo de Alvaro Vazquez ya empieza a ser tambien turismo Canario
No haz falta que vaya bien por alto Con tené uno que se coloque bien en el área, valía. Y el mejor en eso de la plantilla es Berto.Avatar escribió: ↑23 Oct 2020, 10:19Con la capacidad que tienen nuestros laterales para poner centros, un delantero ramplón de Segunda que domine el juego aéreo se iba a forrar.Jano escribió: ↑23 Oct 2020, 09:23Dejando de lado el eterno debate sobre la efectividad de esti hombre ,necesitamos un DC de area de los de toda la vida como el comer, ayer en el asedio final no se llevo una ni por alto ni por bajo , porque lo de Alvaro Vazquez ya empieza a ser tambien turismo Canario
El propio Rosas mete el pase del gol anulado a Cumic y un centro por abajo al que Djuka decide no ir pero que era empujarla en el área pequeña. Y no se si la jugada del fuera de juego que lo es y falla Aitor viene también de Rosas.
Si, quizá me exprese mal con lo de juego aéreo cuando a lo que me quiero referir es a ‘saber estar’ en él área.