Djurdjevic

favallis
Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 15 Dic 2020, 11:42

yo no sé pq pensé q había jugado en el Marino en 2º B

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2020, 11:57

Aparte de lo que comentáis, Bruno fue Director Deportivo del Guadalajara.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Dic 2020, 12:02

BRUNO JOAQUIN ABAD NOVAL ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Gijón y 1 otro/a
Las piscinas de la Universidad Laboral conforman un complejo espectacular y único en España que se encuentran en un estado de abandono total por parte de los dirigentes de la ciudad desde hace años.

En estas piscinas aprendieron a nadar muchos gijoneses que hoy estarían encantados si pudieran verlas operativas de nuevo. Pese a que este espacio quedó prácticamente abandonado en los 80, durante al menos una década, la Cruz Roja del Mar de Gijón recuperó la utilidad de las instalaciones acuáticas hasta 1990.

Ocupa un lugar privilegiado en las inmediaciones de La Laboral y muy cercana al Jardín Botánico donde diariamente acude mucho turismo. Además dispone de unos vestuarios que ya han sido utilizados por equipos de fútbol y hockey y que pueden ser acondicionados fácilmente.

Conocemos perfectamente las estrecheces presupuestarias del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Gijón, pero consideramos que un enclave único como es el de la piscina de La Laboral no puede seguir abandonado en una zona turística tan valiosa.

Tal vez las instalaciones no cuenten con los requerimientos técnicos y de seguridad que necesita una piscina para poder abrirse al público, pero todo se puede arreglar si los gijoneses contamos con la voluntad política de querer invertir en este hermoso patrimonio.

Desde aquí se requiere al Ayuntamiento de Gijón se ponga manos a la obra para recuperar ese espacio, y así, que los miles de ciudadanos de la ciudad puedan disfrutar tanto de las piscinas como de las canchas polideportivas que existen al lado de las mismas.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 15 Dic 2020, 12:34

HastaLasChamas escribió:
14 Dic 2020, 19:48
Estoy acordándome ahora de ese que salía en Sporting Hoy, que había jugado en el Sporting B y que trabajó de cazador de talentos en el Recreativo. Joder, menuda ojeriza le tenía a Djuka. Era el peor delantero del mundo, no sabe jugar, mete goles porque juega.
Dios, debe tar sufriendo la ostia. Pobre chaval.
Sólo escuché un partido por la radio esta temporada, y fueron los primeros 20 minutos del partido contra el Sabadell. Puse lo primero que pillé, Radio Marca. En el minuto 4 de partido lo más bonito que le estaban diciendo a Djuka es que "este tío no es normal" y que alguien tenía que "tomar medidas contra él" tras quejarse en la jugada en la jugada en la que Rosas estrella el balón en el palo.

Estaba alucinando.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Dic 2020, 13:20

Si viniese alguien ahora con los 5 millones mucho me iba a reir.Cada gol que mete Uros es una putada para muchos y si la asistencia la da Saúl ya...¿Por qué hay miedo a que lo vendan,no era un paquete y uno de los peores delanteros de la historia del club? Habrá que venderlo y aprovechar la racha que tiene para deshacerse de él como se hizo con el otro paquete que era Moi Gómez.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Dic 2020, 13:34

Bonzo, chacho, yes muy pesau

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Dic 2020, 13:59

Zanzón escribió:
15 Dic 2020, 13:34
Bonzo, chacho, yes muy pesau

Acción-reacción.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 15 Dic 2020, 18:45

Si se hay que poner en lo peor, que es la venta de alguno de los destacaos, que siga metiendo muchos goles.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Dic 2020, 22:02

Hace mucho tiempo escribí, cuando todo era nefasto alrededor del serbiu, que Djurdjevic va donde lo lleva el equipo y sigo pensando lo mismo. Sigue teniendo sus cualidades, las mismas que tenía. Ahora quizás más calma en el área, cosa muy normal porque pedirle calma a un delanteru que llega de nuevu a una liga exigente y que es una reválida pa él y donde se juega el futuro de su carrera y además está siendo continuamente puesto en tela de juicio, sino directamente insultado por su propia afición y los medios que la siguen y huele un balón en el área cada tres partidos, creo que todos entendemos que tenga cierta ansiedad. Y sin los anteriores condicionantes, coño, un delanteru que apenas ve un balón en el área acaba desquiciau.

Pa mí no hay más secreto que el equipo ahora es un equipo y que genera en ataque y que Djurdjevic, poniendo sus cualidades al servicio del equipo, también se aprovecha del mismo. Álvaro, por ejemplo, aunque esté mal, sí puede generar por sí mismo de la nada, Djurdjevic no. Ayuda a generar mucho más que Álvaro pero si el equipo no acompaña, no sadrá casi nada de él.

PS Por cierto, el últimu mantra ye que hay que vendelu. Ye buena cosa pa los chavales de Mareo. No hay fin aquí con esti hombre.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Dic 2020, 09:32

Zanzón escribió:
15 Dic 2020, 22:02
Hace mucho tiempo escribí, cuando todo era nefasto alrededor del serbiu, que Djurdjevic va donde lo lleva el equipo y sigo pensando lo mismo. Sigue teniendo sus cualidades, las mismas que tenía. Ahora quizás más calma en el área, cosa muy normal porque pedirle calma a un delanteru que llega de nuevu a una liga exigente y que es una reválida pa él y donde se juega el futuro de su carrera y además está siendo continuamente puesto en tela de juicio, sino directamente insultado por su propia afición y los medios que la siguen y huele un balón en el área cada tres partidos, creo que todos entendemos que tenga cierta ansiedad. Y sin los anteriores condicionantes, coño, un delanteru que apenas ve un balón en el área acaba desquiciau.

Pa mí no hay más secreto que el equipo ahora es un equipo y que genera en ataque y que Djurdjevic, poniendo sus cualidades al servicio del equipo, también se aprovecha del mismo. Álvaro, por ejemplo, aunque esté mal, sí puede generar por sí mismo de la nada, Djurdjevic no. Ayuda a generar mucho más que Álvaro pero si el equipo no acompaña, no sadrá casi nada de él.

PS Por cierto, el últimu mantra ye que hay que vendelu. Ye buena cosa pa los chavales de Mareo. No hay fin aquí con esti hombre.
muy optimista yes

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 16 Dic 2020, 11:15

Zanzón escribió:
15 Dic 2020, 22:02
... insultado por su propia afición...
Estoy de acuerdo en general en lo que dices menos en esto que resalto. Que se haya insultado en el foro o en Twitter sí, pero en el estadio la afición lo aplaudió desde el minuto uno, incluso con fallos clamorosos "la gente" estaba muy a favor de apoyarlo. Cosa que me pareció muy bien siempre.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Dic 2020, 20:16

Pues sí, tienes toda la razón, en el campu los pitos siempre fueron contaos. Ye esti foro que tá habitau por lo pero de la sosiedá.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 17 Dic 2020, 11:31

Pues si sacamos 10-12 kilos por él y Manolo, yo encantao, esti puntu si algo ha demostrado es irregularidad y el otro no ha demostrado absolutamente nada. Además venían muy bien para cuadrar presupuestos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Dic 2020, 23:38

Es de lo mejor en cada partido y se gano con creces tirar penaltis y lo q quiera, pero me pone muy nerviosu cada vez q tira

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 21 Dic 2020, 23:38

Tirolu muy bien

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2020, 23:38

No debe tirar penalties, cualquier portero que se estudie a los rivales sabe exactamente por donde lo va a tirar. Y salvo que lo tire perfecto imparable se lo pararán como hoy.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 21 Dic 2020, 23:39

Hizo Pedro el amagu pero pronto se vino abajo made in Mareo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Dic 2020, 23:42

No hizo ningun amagu, ni reculo, ni nada, fue un paripe, hasta Djuka y dijo a Cuellar q y lo diera a Pedro pa devolveilu al segundo, sabian q lu tiraba Djuka si o si

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 21 Dic 2020, 23:44

Pues yo cuando vi que Pedro la agarraba bien pensé que era pa lanzar él y no pa salvaguardar a la polla serbia.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Dic 2020, 23:46

fuyuyu1 escribió:
21 Dic 2020, 23:38
Es de lo mejor en cada partido y se gano con creces tirar penaltis y lo q quiera, pero me pone muy nerviosu cada vez q tira
Por mucho que sea el mejor cada partido eso no le hace ser acreedor de lanzar los penaltis. Estos debe lanzarlos el mejor lanzador y Djuka no lo es. Y te pone nervioso porque siempre los tira igual: fuerte y a la derecha del portero.

Responder