PHNeutro escribió: ↑08 Feb 2021, 09:40
A ver, sigue teniendo carencias impropias de un delantero pero si acaba con +20 goles y todo lo que esta aportando más alla de eso, seguro que habrá interés y yo no tendría del todo claro que sea flor de un dia. Es mas, abro el melon, si vienen con una oferta considerable por el y otra por Manu, yo no tengo tan claro a quien soltar... o igual si...
Si Uros no tuviera algunas carencias,no estaría jugando ni en segunda división,ni en el Sporting eso lo primero.Y lo segundo,como cualquier otro deportista,no solamente futbolistas,con el tiempo se pueden mejorar muchas cosas,los entrenadores influyen mucho en esa mejora y las ganas del propios jugador también.Uros es muy ambicioso,si mete tres goles,quiere meter cuatro,por ahí vienen esas rabietas cuando falla un gol o recibe un mal pase.Otros deportistas llegan a un nivel y se estancan,no crecen,dejan de trabajar y se acomodan,no mejoran sus carencias,porque todos tienen algunas.Uros no es de esos y así está donde está ahora y otros como Carlos Castro,está donde está también.