Djurdjevic
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Y quizás lo haga hasta bien dentro de sus posibilidades xq aquí entre lo limitado que es y lo que debe tener en el melon poca solución le veo. Necesita un reseteo. Además podría jugar en primera división, ya que en España cada partido que juega esta poniendo un ladrillo más en la pared que se lo impide.
Orlegi hágase.
Orlegi hágase.
2 grandes mártires para el Sportinguismo, Manudona en Grecia y el Serbio en México.
El serbio merece respeto, está aquí palmando pasta porque tenía ofertas mejores
Yo creo que el mensaje era con ironía y os la coló hasta el fondo.
No creo que quepa otra interpretación
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que acostumbrarse a poner lo de "Modo ironía: ON"
Ye lo que hay con este personaje.
- Eurosporting
- Primer equipo
Con que jugador se había hecho crowfunding entre los amiguetes de fernandez pa compralu porque iba a generar mucho en poco tiempo. No fue este no?
No. Fue Scepovic. Y cambiaron 1 millón por 2.5 millones en pocos meses.Eurosporting escribió: ↑19 Dic 2022, 10:18Con que jugador se había hecho crowfunding entre los amiguetes de fernandez pa compralu porque iba a generar mucho en poco tiempo. No fue este no?
- Eurosporting
- Primer equipo
Que pena q no fuera x este.
Para mi uno de los mayores escandalos de la SAD y aqui como si nada, me imagino a Placido y sus directivos haciendo esto y arde GijónAvatar escribió: ↑19 Dic 2022, 10:19No. Fue Scepovic. Y cambiaron 1 millón por 2.5 millones en pocos meses.Eurosporting escribió: ↑19 Dic 2022, 10:18Con que jugador se había hecho crowfunding entre los amiguetes de fernandez pa compralu porque iba a generar mucho en poco tiempo. No fue este no?
Djuka manda un mensaje de tranquilidad a la afición del Sporting sobre su mala racha
"Estoy tranquilo, nadie quiere marcar gol más que yo, pero son cosas que nos pasan a los delanteros. Estoy tranquilo porque creo en este equipo, tengo la confianza del club y voy a salir de esta racha. Tenemos el partido de Copa, recargar las pilas en las vacaciones y dar lo mejor posible para la segunda vuelta."
q cachondo, no vos preocupeis oh
"Estoy tranquilo, nadie quiere marcar gol más que yo, pero son cosas que nos pasan a los delanteros. Estoy tranquilo porque creo en este equipo, tengo la confianza del club y voy a salir de esta racha. Tenemos el partido de Copa, recargar las pilas en las vacaciones y dar lo mejor posible para la segunda vuelta."
q cachondo, no vos preocupeis oh
- sporting200
- Primer equipo
A cerrar bocas en Soria
Fueron hosteleros los que pusieron dinero. Luego aquí no hay mafia. Eso en Italia, Turru.
hosteleros y no hosteleros q yo al q conocía no tenía nada q ver con la hostelería
Tovía nun lu lapidaron?
1.4 M