Dijolo Manfredo. Ye verdad fijo.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Llega Campuzano para el día de Reyes????
No me acuerdo. Sonaba que Gavia andaba pol medio, como no.
Creo que eso se desmintió después, pero no estoy seguro de si fue con Manfredo o con Sandoval el que desmintieron que pusiera perres, creo que fue Manfredo.
Hablando del primer año de Scepovic, yo si recuerdo aquella primera vuelta como la de un delantero de un nivel superior a la categoría, por compararlo con Djurdjevic no se le veían las taras técnicas del actual y era un buen rematador de área, lo que pasa es que quisieron hacer negocio rápido y no le dejaron ese segundo año que después acabó en nuestro ascenso.
Cuando vuelve por segunda vez hace 4 goles en 12 partidos como titular, 1000 minutos.
Números parecidos a los de Cristo que lleva 5 en 978.
Así estamos.....
Cuando vuelve por segunda vez hace 4 goles en 12 partidos como titular, 1000 minutos.
Números parecidos a los de Cristo que lleva 5 en 978.
Así estamos.....
Les perres en bolsu y cuánto antes.
Scepovic es una pena que diese con Sandoval y Paco Herrera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Scepovic lekic, menuda delantera. Más comparándola con los merluzos que tenemos ahora.
Home, al lado de Djuka, Lekic era Romario.
- sporting200
- Primer equipo
Yuka fija las defensas, no sabéis valorarlo
- Eurosporting
- Primer equipo
Y da esplendor.
Y a mitad de temporada lo cambió a la banda y desapareció.
8 goles en la vuelta q desapareció, ya lo firmabamos todos q los hiciese Djuka en esta segunda vuelta, lo q pasa q la primera se salió metiendo 15
Home, pues claro, pero vuelvo a mi mensaje original, si no hubieran dado con Sandoval, Lekic y Scepovic se hubieran hinchado, y en su regreso con Pacón Herrera, si no se hubiese empeñado en meterlo de suplente por sus cojones, hubiera dado mucho más de sí, que de primera mano marcó 3 o 4.
igual más bien se hincharon por jugar con un sistema de juego como el de Sandoval