Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Es que cuando se encara ya le había sacado la roja. No hay una imagen porque la realización fue lamentable. Pero no se ve que le saque la roja después de encararse por lo que se la tuvo que sacar antes.
Acta del partido: "Tras mostrarle la primera amarilla, continuó protestando en los siguientes términos: "¡Pita penalti, ostia, que es lo que tienes que hacer!"
Tras mostrarle la 2ª amonestación y expulsión, se acercó a mí a escasos centímetros de mi cara, de forma amenazadora hasta que compañeros de su equipo lo retiraron del terreno de juego. Cuando entraba en el túnel de vestuarios propinó un golpe con la mano a un soporte publicitario, dañándolo.
Tras mostrarle la 2ª amonestación y expulsión, se acercó a mí a escasos centímetros de mi cara, de forma amenazadora hasta que compañeros de su equipo lo retiraron del terreno de juego. Cuando entraba en el túnel de vestuarios propinó un golpe con la mano a un soporte publicitario, dañándolo.
Vamos, que le expulsa por decir "¡Pita penalti, ostia, que es lo que tienes que hacer!" tras sacarle amarilla.
Y tan pancho.
Y Dujka ye el malu
Y tan pancho.
Y Dujka ye el malu
- sporting200
- Primer equipo
Vaya disgustos habrá
Vaya por Dios. El juez les ha jodido a unos cuantos la línea argumental de los programas del parón navideño.
Pobre trencilla. Ese esfuerzo ímprobo en la redacción del acta, con todos los detalles, para tan poca recompensa.
Pobre trencilla. Ese esfuerzo ímprobo en la redacción del acta, con todos los detalles, para tan poca recompensa.
Pues lo justo, lo que correspondía
Bueno, yo todavía estoy intranquilo por si a la valla le da por ir por lo penal
de 5 a 200 partidos, que lo dijo Manfre esta tarde. Ah, y 1,4 minolles
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Osea, que lu tenemos de titular de nuevo contra el Levante.
Todo en orden.
Todo en orden.
Jódete Manfredo
El primero que dijo lo de 4 a 12 partidos debió ser Fouto que va de analista arbitral y comités y al final es otro charlatán. Si a Piqué por cagarse en la p*** madre de Gil Manzano le metieron 4 partidos, difícilmente a Djuka le iba a caer una sanción similar por encararse con el árbitro.
Ser del Sporting ye una cosa muy loca y complicada en estos tiempos. Cada vez ando más despistau.
Dijo hoy Gancedo a las tres menos veinte que 1 y como mucho 2 (el único), cambio para la Ser y dice Manfredo a las tres que mínimo 5… además de todo lo leído en prensa.
La expulsión es una mongolada de a kilo pero la subasta de estos días de los periódicos y radios la supera.
Edito: esto de hoy de LNE mete miedo por la cabeza "El Código Disciplinario castiga con cuatro partidos las coacciones para los no reincidentes, a los que habría que añadir otro por la doble amarilla”
La expulsión es una mongolada de a kilo pero la subasta de estos días de los periódicos y radios la supera.
Edito: esto de hoy de LNE mete miedo por la cabeza "El Código Disciplinario castiga con cuatro partidos las coacciones para los no reincidentes, a los que habría que añadir otro por la doble amarilla”
Jajajaja vaya disgustos incluido medio foro.
Yo pensé q y metin más, pero ko xq me parecieran Ada tan grave como querían hacer ver, sino xq a estos no se sabe x donde salen.
Me parece lo justo, una expulsión x pasase de gallu y aver si aprende, pero 1 partido q tampoco mató a nadie
Yo pensé q y metin más, pero ko xq me parecieran Ada tan grave como querían hacer ver, sino xq a estos no se sabe x donde salen.
Me parece lo justo, una expulsión x pasase de gallu y aver si aprende, pero 1 partido q tampoco mató a nadie
La perfumería decía de uno a tres meses. Al final lo van a llevar al tribunal de la Haya por intentar refundar a los tigres de Arkham.
- sportunista
- Juvenil B
Es que de mano ves las imágenes y piensas que Djuka tronó pero una vez salió el acta es que no es ni expulsión, como pa sancionarlo más de un partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, que le den mucho por culo a Cordero Vega.
La sanción de Djuka es el parto de los montes, que después de mucho ruido parieron un ratón.