Djurdjevic

BONZO
Primer equipo

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2023, 17:41

joackim nilsson escribió:
12 Abr 2023, 17:35
Una pregunta, dado el oscurantismo médico que se ha instaurado en el mundo del fútbol en general en los últimos tiempos, y en el Sporting en particular, no podría ser que esti hombre lleve lesionau del menisco desde haz tiempu ya, y que cuando ya la cosa era insoportable hayan decidido operarle?

Lo digo porque igual eso también tiene que ver con el rendimiento que ha tenido esta temporada.

Que igual no y me lo estoy inventando, pero bueno.

Lo que está claro es que la lesión no parece que se haya producido en un momento determinado o jugada determinada que se sepa a ciencia cierta.Es posible que sea cierto lo que dices.Sería bueno que se lo preguntara algún "periolisto" en su próxima rueda de prensa.
Las lesiones de menisco no tienen que producirse siempre por un hecho o acción determinada puntual.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 12 Abr 2023, 17:46

Una pregunta, dado el oscurantismo médico que se ha instaurado en el mundo del fútbol en general en los últimos tiempos, y en el Sporting en particular, no podría ser que esti hombre lleve lesionau del menisco desde haz tiempu ya, y que cuando ya la cosa era insoportable hayan decidido operarle?

Lo digo porque igual eso también tiene que ver con el rendimiento que ha tenido esta temporada.

Si. Yo pienso que ye así. Mandáronlu una temporadina al cine como hacía Preciado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2023, 17:50

Hostia, pues al que mandó al cine no volvió.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Abr 2023, 19:07

Bueno en el rendimiento general puede haber influido seguro, pero tiene un colacción de goles que no se pueden fallar este año que no tiene ningún tipo de pase y donde la lesión no influye. Este año hace 8-10 goles con lesión y sin ella, que el equipo con abelardo en casa hubo partidos que genero mucho y fue una máquina de fallar.

Sobre quedartelo en plantilla, es que creo que el debate no es ese. Yo como segundo o tercer delantero me lo puedo quedar, pq creo que aporta cosas, pero no creo que ningún equipo de la categoría se pueda permitir tener un segundo delantero que cobra 1,4. Con ese dinero tiene que estar para ser titular indiscutible y rendir, si tenemos dudas que lo pueda hacer hay que largarlo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Abr 2023, 14:34

Djuka ya toca balón y avanza su recuperación

La primera plantilla del Real Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez ha iniciado esta mañana la semana de entrenamientos a puerta cerrada en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo inicia así la preparación del encuentro de este sábado ante el FC Cartagena (14:00 horas en Cartagonova), partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de LaLiga Smartbank.

Una semana de entrenamientos que destaca en su inicio por el avance de Uros Djurdjevic en su recuperación, que realizó parte de la sesión con el grupo y se le pudo ver tocando balón, un paso más después de habérsele visto esta última semana sobre el césped realizando tandas de carrera continua junto al readaptador Lorenzo del Pozo.

Resulta llamativo el significativo avance en el delantero balcánico cuando se cumple un mes exacto de su intervención quirúrgica en Madrid del pasado 18 de marzo. Djuka va a muy buen ritmo en su recuperación, adelantando incluso los plazos esperados, con el objetivo de llegar a tono competitivo para el tramo final de la temporada, con un derbi asturiano ante el Real Oviedo en El Molinón marcado en rojo en el calendario y que ya tiene fecha fijada, aunque aún pendiente de horario, para el próximo domingo 14 de mayo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Abr 2023, 16:13

favallis escribió:
18 Abr 2023, 14:34
Djuka ya toca balón y avanza su recuperación

La primera plantilla del Real Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez ha iniciado esta mañana la semana de entrenamientos a puerta cerrada en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo inicia así la preparación del encuentro de este sábado ante el FC Cartagena (14:00 horas en Cartagonova), partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de LaLiga Smartbank.

Una semana de entrenamientos que destaca en su inicio por el avance de Uros Djurdjevic en su recuperación, que realizó parte de la sesión con el grupo y se le pudo ver tocando balón, un paso más después de habérsele visto esta última semana sobre el césped realizando tandas de carrera continua junto al readaptador Lorenzo del Pozo.

Resulta llamativo el significativo avance en el delantero balcánico cuando se cumple un mes exacto de su intervención quirúrgica en Madrid del pasado 18 de marzo. Djuka va a muy buen ritmo en su recuperación, adelantando incluso los plazos esperados, con el objetivo de llegar a tono competitivo para el tramo final de la temporada, con un derbi asturiano ante el Real Oviedo en El Molinón marcado en rojo en el calendario y que ya tiene fecha fijada, aunque aún pendiente de horario, para el próximo domingo 14 de mayo.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Abr 2023, 21:37

Il capo cannoniere. Tiemblen.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Abr 2023, 09:20

La evolución del delantero balcánico está siendo muy positiva y su intención es estar ya disponible para el partido contra el Lugo en El Molinón. Esto sería en la próxima jornada, que se disputará de lunes (16.15 horas), pero dependerá de que siga evolucionando igual de bien y de que no haya riesgo.

https://www.elcomercio.es/sporting/djuk ... e=enFoZTE1

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2023, 16:21

Que no fuercen. Mejor que se vaya recuperando con calma...

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 19 Abr 2023, 16:22

Lo echo de menos 0…

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Abr 2023, 16:23

Hombre mejor que Jeraldino es, a mí no me gusta nada pero vamos que el Chileno es nulo.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 19 Abr 2023, 17:51

Estáis equivocados como normalmente. Jeraldino es mil veces mejor que Djuka.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Abr 2023, 10:29

Que acaba el año titularisimo no tengo duda

Mejoramos pero más a base de no regalar atras y defender bien que de la delantera, yo creo que si vuelve aportara bastante más que Jeraldino, y este no me disgusta combina bien, pero igual a día de hoy es mas efectivo Jeraldino la última media hora para ayudar en salidas y descargas y aguantarla más que de mano que ya acaba la prmera parte muerto
Última edición por fuyuyu1 el 20 Abr 2023, 13:39, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2023, 10:31

Tendrá que ser titular para ver si se revaloriza, porque menos valor ya no va a tener salvo en una lesión de gravedad.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2023, 10:57

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Abr 2023, 11:18

Por lo visto está acortando los plazos mucho más deprisa de lo previsto y, a día de hoy, no está descartado para el partido en Cartagena.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Abr 2023, 12:01

acortando plazos? igual el nuevo servicio medico resulta q vale pa algo y todo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Abr 2023, 12:02

fuyuyu1 escribió:
20 Abr 2023, 10:29
Que acaba el año titularisimo no tengo duda

Mejoramos pero más a base de no regalar atras y defender bien que de la delantera, yo creo que si vuelve aportara bastante más que Jeraldino, y eso no me disgusta convina bien, pero igual a día de hoy es mas efectivo Jeraldino la última media hora para ayudar en salidas y descargas y aguantarla más que de mano que ya acaba la prmera parte muerto
hombre ye q eso no tien mucha ciencia, ta hecho el equipo pa q sea él el 9 si o si, pues normal q cuando vuelva sea el 9 si o si

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 20 Abr 2023, 12:46

favallis escribió:
20 Abr 2023, 12:01
acortando plazos? igual el nuevo servicio medico resulta q vale pa algo y todo
En una operación de menisco,le servicio médico se limita precisamente a eso,la intervención,y se hizo en Madrid.A partir de ahí,es cuestión del recuperador y del propio jugador,tanto por genética como por dedicación.Tambien te digo que el plazo normal en una operación de menisco interno es el que está cumpliendo Djuka,otra cosa sería el externo, que viene a ser un plazo de tres meses aproximadamente.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 20 Abr 2023, 12:49

Es un super hombre. Acorta plazos para llevarnos al play off de cabeza.

Responder