no, de cabeza no, q no mete una
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Tolilis.
Abran sus oidos y escuchen atentamente. Damas y caballeros: Uros Djudjevic. HAZLO UROS.
vamos que al final se puso el grito en el cielo xq vaya servicios médicos que dijeron que era esquince y era una operación de ligamentos, menudos inútiles, pero ahora resulta que era menisco y ye lo normal
«No hemos valorado nada sobre Djuka y una posible salida, al menos que a mí me conste. No se ha comentado nada a nivel interno.» (Ramirez)
convocado pa cartagena
Lista completa de citados: Cuéllar, Rosas, Cote, Insua, Bruno, Marsà, Aitor García, Pedro, Campuzano, Cristo, G. de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, J. Varane y Leonel Miguel.
Lista completa de citados: Cuéllar, Rosas, Cote, Insua, Bruno, Marsà, Aitor García, Pedro, Campuzano, Cristo, G. de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, J. Varane y Leonel Miguel.
Me alegro que se haya recuperado.
A ver si puede maquillar sus números en lo que queda de temporada
A ver si puede maquillar sus números en lo que queda de temporada
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿26 convocaos????favallis escribió: ↑20 Abr 2023, 14:29convocado pa cartagena
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que puede volver contra el Lugo.Tendrá mil defectos y debemos aspirar a algo mejor pa intentar subir,pero acaba siempre de titular por lo de siempre,desde que no está el resto de delanteros no ha hecho un gol.
- sporting200
- Primer equipo
Gracias a un árbitro del VAR. Con él llegamos a estar 9 partidos sin marcar el equipo en general.
Acabará de titular porque está en el interés de todos que recupere valor de mercado porque más bajo no va a caer quitando una lesión grave
Acabará de titular porque está en el interés de todos que recupere valor de mercado porque más bajo no va a caer quitando una lesión grave
sin él no nos fue mal, y marcar, marcaron Otero y Campuzano, aunque al arbitro del VAR le diese por decir q noSempre_Suaves escribió: ↑24 Abr 2023, 23:39Parece ser que puede volver contra el Lugo.Tendrá mil defectos y debemos aspirar a algo mejor pa intentar subir,pero acaba siempre de titular por lo de siempre,desde que no está el resto de delanteros no ha hecho un gol.
correcto, primero se empeño Javi y ahora se empeñan los orlegissporting200 escribió: ↑25 Abr 2023, 00:14Gracias a un árbitro del VAR. Con él llegamos a estar 9 partidos sin marcar el equipo en general.
En la jornada 33 de la pasada temporada, el equipo asturiano se sobrepuso al gol inicial del Cartagena para llevarse la victoria (4-1) gracias a una heroica actuación de Uros Djurdjevic, que regresó de jugar con su selección directo al césped de El Molinón y anotó dos goles
nuestro heroe
nuestro heroe
Acabara titular xq ye mejor que los demás, esto ye muy facil, que traigan uno mejor y no jugara, pero de momento n fueron capaces
me queda la duda de lo q podría haber dado Cristo jugando en punta con Ramirez, pq no acabo de entender muy bien pq no lo puso nunca de delantero
- sporting200
- Primer equipo
Que su competición sean el que era cuarto delantero del Español, el que en 3 temporadas en segunda nunca había pasado de 5 goles y el delantero del colista de la liga serbia hace fácil que sea mejor que ellos. Y aun así, este año no ha demostrado ser mejor que ellos.
a demostrado y con mucho ser mejor que ellos, pero lo dicho que traigan mejores y ya veras como no juega, no creo yo que si a los entrenadores les traen delanteros mejores los vayan a dejar en el banco.
En el Sporting de estos años nos pueden desesperar algunos, otros parecernos blandos o otros demasiados impetuosos, pero creo que casi siempre han jugado los mejroes respecto a sus compañeros, puedo entender alguna crítica a que no juegue más Carrillo o la mania que tenía Baraja a no darle 90 mn a Ruben, pero quitando eso es que no recuerdo yo grandes injusticias
En el Sporting de estos años nos pueden desesperar algunos, otros parecernos blandos o otros demasiados impetuosos, pero creo que casi siempre han jugado los mejroes respecto a sus compañeros, puedo entender alguna crítica a que no juegue más Carrillo o la mania que tenía Baraja a no darle 90 mn a Ruben, pero quitando eso es que no recuerdo yo grandes injusticias
Yo pienso lo mismo.
Declaraciones de Uros Djurdjevic:
«Me encuentro muy bien. Llevo tres entrenamientos con el equipo y me siento muy bien. Espero estar convocado para el lunes.»
«Este tiempo fuera ha sido muy difícil para mí, apenas tuve 3 lesiones en mi vida y en todas tuve que operarme. Tengo suerte porque recupero muy rápido. Lo peor que le puede pasar a un jugador es el tiempo lesionado. Ahora estoy con mis compañeros y puedo ayudarlos en estos 5 partidos hasta el final.»
«No he hablado nada con el club sobre ir a México. Después de la temporada habrá mucho tiempo para hablar y ver qué hacemos el próximo año. Por ahora estoy concentrado y enfocado en estos 5 partidos aquí.»
«No he pensado en la opción de ir a México. Me gustan los retos y si hay una oportunidad para ir allí con un acuerdo con el club según la mejor opción que me digan ellos pues ya lo veremos.»
«Hicimos un buen grupo con el entrenador y el cuerpo técnico. Es lo que nos faltaba para hacer grupo dentro y fuera del campo, estando más unidos y compactos. Fuera del campo tenemos muchas comidas y pasamos mucho tiempo juntos, estamos más unidos, nos llevamos muy bien y eso se nota en el campo.»
«Nos quedan 5 partidos pero el más importante siempre es el siguiente. Nos lo tomamos como una final. Esperamos que vaya todo bien y podamos sacar los 3 puntos con nuestra gente en El Molinón.»
«En el club me pusieron en manos del mejor hospital que hay aquí y no tuve ninguna preocupación. Salió todo muy bien con la operación.»
«No tengo una espina clavada con mi rendimiento, estoy tranquilo y feliz aquí. No hicimos un buen año tanto yo como el equipo. Tenemos que pensar en estos últimos 5 partidos y tratar de estar lo más arriba posible. No estoy contento con mis números ni con la temporada del equipo. Después de la temporada ya veremos.»
«Me encuentro muy bien. Llevo tres entrenamientos con el equipo y me siento muy bien. Espero estar convocado para el lunes.»
«Este tiempo fuera ha sido muy difícil para mí, apenas tuve 3 lesiones en mi vida y en todas tuve que operarme. Tengo suerte porque recupero muy rápido. Lo peor que le puede pasar a un jugador es el tiempo lesionado. Ahora estoy con mis compañeros y puedo ayudarlos en estos 5 partidos hasta el final.»
«No he hablado nada con el club sobre ir a México. Después de la temporada habrá mucho tiempo para hablar y ver qué hacemos el próximo año. Por ahora estoy concentrado y enfocado en estos 5 partidos aquí.»
«No he pensado en la opción de ir a México. Me gustan los retos y si hay una oportunidad para ir allí con un acuerdo con el club según la mejor opción que me digan ellos pues ya lo veremos.»
«Hicimos un buen grupo con el entrenador y el cuerpo técnico. Es lo que nos faltaba para hacer grupo dentro y fuera del campo, estando más unidos y compactos. Fuera del campo tenemos muchas comidas y pasamos mucho tiempo juntos, estamos más unidos, nos llevamos muy bien y eso se nota en el campo.»
«Nos quedan 5 partidos pero el más importante siempre es el siguiente. Nos lo tomamos como una final. Esperamos que vaya todo bien y podamos sacar los 3 puntos con nuestra gente en El Molinón.»
«En el club me pusieron en manos del mejor hospital que hay aquí y no tuve ninguna preocupación. Salió todo muy bien con la operación.»
«No tengo una espina clavada con mi rendimiento, estoy tranquilo y feliz aquí. No hicimos un buen año tanto yo como el equipo. Tenemos que pensar en estos últimos 5 partidos y tratar de estar lo más arriba posible. No estoy contento con mis números ni con la temporada del equipo. Después de la temporada ya veremos.»