De no ser que el artista tendríalo dificil en el Avilés.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Tiene dos partidos para maquillar un poco la temporada, por lo menos de cara al mercato a ver si lo podemos ceder a algún incauto.
Que el últimu partido marca y hay gente pidiendo ampliar el contratu porque el solu nos salvo del descenso ya lo tengo parcialmente asumido.
- sporting200
- Primer equipo
Renunció a jugar amistosos con la selección por la que se nacionalizó sin haber vivido allí. Si eso no merece otra renovación no sé que más tiene que hacer, le debemos mucho.
Atlas de mi vida.
O engañamos al mercado turco, gtiego...o se le cede a México. Es inviable que este tío esté aquí en septiembre
Ha vuelto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hasta que no nos deshagamos de este paraplejico y de otros como el, no habrá esperanza para este equipo.
Y de todo su club de fans. No lo olvides. Nos vuelven a joder y a dejar vendidos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 May 2023, 14:19Hasta que no nos deshagamos de este paraplejico y de otros como el, no habrá esperanza para este equipo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso no es problema, rápidamente se reconvierten a la fe del ultimo que aparezca por la puertaTurrubiat escribió: ↑16 May 2023, 15:06Y de todo su club de fans. No lo olvides. Nos vuelven a joder y a dejar vendidos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 May 2023, 14:19Hasta que no nos deshagamos de este paraplejico y de otros como el, no habrá esperanza para este equipo.
El últimu que por lo general ye siempre un manta al que convertimos en ídolo. Así ye imposible.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 May 2023, 15:19Eso no es problema, rápidamente se reconvierten a la fe del ultimo que aparezca por la puerta
Eso es. La solución es traer a uno peor o incluso mucho peor y que todo el mundo sepa que ye muy malu.
¿Eh?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Penalti a penalti, maquillando sus números.
Los penaltis no valen. Solamente valen cuando falla, entonces sí ye muy malu.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, cuentan menos. Igual que no es lo mismo que un portero no pare un penalti a que no pare un gol en jugada.
Cuenta tan poco que se ganaron Champions y Mundiales por un penalty.
Solamente diré un nombre, Carmona.
- sporting200
- Primer equipo
No sé a dónde quieres llegar, ¿que su temporada ha mejorado porque ha metido 2 penalties? Pues ojalá opinen como tú los directores deportivos de otros equipos y ofrezcan millones por él, sería una buenísima noticia