Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Se pierde el derby. Salir con jeraldino de delantero centro en el tartiere, esta no la vimos venir jajaajajajaaja.
El mejor delantero que tenemos ahora mismo es Otero, con que llegue el Colombiano me vale.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
No creo que disminuyan mucho nuestras opciones, si es que las hay
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dicho eso, creo que metería a Lozano de titular a día de hoy (a no ser que el delantero que llegue sea diferencial)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Uno di noi, el comprometido seguro que renuncia a ir.
Por fin lleváis una alegría. 
No se puede renunciar a ir,a menos que hables con el entrenador y no te convoque.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando vino aquí no era convocable con Montenegro, el que decidió nacionalizarse para tener posibilidades de aumentar su caché fue exclusivamente él. Nada que reprocharle, cualquiera intentaría luchar para mejorar sus condiciones laborales. Pero sí que es algo que hay que recordar a su legión de ultras que lo alzan como el sentimiento sportinguista hecho jugador, lo cual nunca llegué a entender por qué. Será por poner cara de enfadao cuando protesta al árbitro.
Todo lo que queráis pero hasta que no llegue un delantero que iguale sus números y su rendimiento miedo me da que no esté.Primero traerme uno y luego que se vaya si queréis.
Otero arriba y Villalba de mediapunta.La ausencia del serbio que juega con Montenegro no me preocupa lo más mínimo.
si, claro q cuenta, y la anterior también, cuentan todas
Claro,pues en el momento de la renovación Djuka había marcado esos goles,que son una buena cifra para un delantero en segunda.Luego la temporada pasada fue un desastre y esta no lo sabemos.
y la anterior a esas dos de la q me hablas, también fue un desastre
Lo raro es que tras la segunda temporada en la que marcó 6 goles,Djuka hubiera continuado.Que luego lo renueven marcando 36 goles en dos temporadas es lógico. Al final las renovaciones se hacen casi todas basándose en la última temporada.Te pongo un ejemplo,Campuzano empieza a jugar y te marca 15 goles esta temporada y le llueven ofertas de segunda sin acordarse ni Dios de las anteriores.
A mi modo de ver, una putada que no pueda estar en el Tartiere. A ver quién llega y en qué estado. Pero suponiendo que pueda jugar de titular, llevará pocos entrenamientos con los compañeros.
Pocos dramas más pequeños que perdernos a Djuka pateando los postes del Tartiere.