Sergio Álvarez
-
- Primer equipo
Re: Sergio Álvarez
Dió equilibrio
desde aquellos 15 minutos de Juan Muñiz en Ponferrada que no veia una cosa igual...
Si que hizo buen partido, se le veía motivado, eso es que lee el foro. Luego vio a Olaetxea sacar el balón con la uña y ya se vino arriba.joackim nilsson escribió: ↑09 Feb 2025, 19:19Menos mal que estaba acabado. Ayer se merendó él solito al Sporting.
Pues a mí si está a nivel decente, no me importaría en absoluto que volviera. Otra cosa es hacer un "proyecto" en torno a él, no sería el caso claro. A mí me gusta que en el Sporting haya sportinguistas, buenos jugadores claro, pero si son sportinguistas mejor.
Evidentemente, con la situación actual en la que está el Sporting, Sergio Álvarez sería un gran valor en la plantilla. Otra cosa es ver cómo puede estar en un par de años.
La cuestión es la de siempre, ¿por qué un jugador como Sergio, que siendo bastante válido no es un crack, pasa lo mejor de su vida deportiva en un club como el Eibar y no en el Sporting? Y lo mismo puedo decir de Gragera en el Espanyol, Pedro en la segunda francesa o en el Rayo (por quedarme solo con la era Orlegi) o tantos otros que hay que vender no sé con qué objetivo. Al final entra pasta que no sirve para mejorar una mierda, lo que llega acaba siendo más caro a la larga que lo que se va y la identidad del club se diluye en Olaetxeas, Maras, Kevin y morralla similar.
Es jodidamente inexplicable que siendo uno de los equipos que más generamos con traspasos de jugadores de la cantera, nunca hayamos sido capaces de capitalizar esos ingresos para mejorar. Siempre se va a peor. Y no solo eso, si no que después de 25 años de la infame familia, llegan unos a hacer lo mismo y resulta que los que antes criticaban ahora no tienen problema en justificar la misma política...
La cuestión es la de siempre, ¿por qué un jugador como Sergio, que siendo bastante válido no es un crack, pasa lo mejor de su vida deportiva en un club como el Eibar y no en el Sporting? Y lo mismo puedo decir de Gragera en el Espanyol, Pedro en la segunda francesa o en el Rayo (por quedarme solo con la era Orlegi) o tantos otros que hay que vender no sé con qué objetivo. Al final entra pasta que no sirve para mejorar una mierda, lo que llega acaba siendo más caro a la larga que lo que se va y la identidad del club se diluye en Olaetxeas, Maras, Kevin y morralla similar.
Es jodidamente inexplicable que siendo uno de los equipos que más generamos con traspasos de jugadores de la cantera, nunca hayamos sido capaces de capitalizar esos ingresos para mejorar. Siempre se va a peor. Y no solo eso, si no que después de 25 años de la infame familia, llegan unos a hacer lo mismo y resulta que los que antes criticaban ahora no tienen problema en justificar la misma política...
Te van a decir que con Pedro y Gragera casi bajamos. Es un clásico. Y que ya ves lo que hacen fuera del Sporting.
A mí daime a Pedro y Gragera y Sergio que no se retire en su equipo ( junto con el Eibar, dicho por él).
(...) Su entrenador, Iñigo Pérez, le llenó de elogios en la sala de prensa al acabar la contienda: Es un chico genial y fantástico en el día a día. Lleva unos meses aquí y el grupo lo adora porque a nivel humano es un 10. A nivel futbolístico es nuestro mejor proyecto. Tiene un gran potencial, una cabeza privilegiada. Hoy es un día en el que él ha elevado el nivel”.Stojkovic escribió: ↑10 Feb 2025, 14:18
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 608720.htm
Te quiero mucho pero... claro que tiene un gran potencial pero igual ya va siendo hora de que aprenda a jugar a fúrgol. A Javi Fuego, como a todos los que salen de nuestra cantera, también le costó pero al final lo consiguió. Lo de Pedro, con todas sus condiciones, está por ver.