Manu García

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Manu García

Mensaje por loco » 04 Nov 2023, 17:55

Ojalá le vaya bien.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Manu García

Mensaje por favallis » 03 Ene 2024, 14:43

Manu García: «Ojalá pueda volver algún día al Sporting, amo esa camiseta»
DANI SOUTO

Esta noche, en el programa La Hora Rojiblanca de RPA, el ex futbolista del Real Sporting de Gijón y formado en la Escuela de Fútbol de Mareo, Manu García, atendió la llamada de Juan Ahuja desde Salónica, en Grecia, donde afronta los últimos pasos de su larga recuperación tras una grave lesión de rodilla sufrida el curso pasado. Desde allí, el futbolista asturiano no se pierde un partido del conjunto rojiblanco, manteniendo una vinculación total con Gijón desde su salida, donde pasó algunos días en estas fechas navideñas, así como su deseo de poder volver algún día a la que fue y es su casa.

«Estoy entrenando con el grupo al fin y ya cerca de poder volver. Me encuentro muy bien, entreno todo con el grupo. Es una pena porque las lesiones no van siempre como esperamos, en mi caso se alargó más de lo que me hubiera gustado. Lo hablaba hace poco con Antonio Maestro, que de todo se aprende, incluso él, pero ahora sólo pienso en volver a disfrutar del fútbol»

«Cuando llegué aquí empecé muy bien, aunque luego tuve unos meses en los que cuesta más como es normal, sin encontrar mi juego. A partir de enero me estaba encontrando muy bien físicamente y con el juego y me llegaron los goles y justo en ese momento llega la lesión y se te viene todo un poco encima. Ahora estoy como un niño pequeño incluso con un simple rondo en un entrenamiento»

«Me operé con Antonio Maestro y estuve luego en una clínica en Mieres, además de trabajar con un readaptador que estuvo en el Sporting, también me ayudaron fisios del club. Me ayudó mucha gente, todos muy pendientes de mí, y estoy muy agradecido a todos ellos»

«Tuve suerte que el Aris se portó fenomenal desde que se conoció el tema de la lesión. Se fiaban de mí y de mi entorno y no pusieron problema con los pasos a dar. Nada mejor que poder recuperar en casa»

«Me quedó la espina de que sólo jugué en El Molinón con nuestra gente unos 5 o 6 meses. Luego con la pandemia el jugar con los campos vacíos directamente no es el mismo deporte. Esa es mi gran espinita, ya fuese en Primera o Segunda, el hecho de haber podido jugar más tiempo con mi gente en la grada. Con mi salida entendimos que podía ser un poco lo mejor para todos, pero fue con pena, fue duro para mí. Ahora me alegro de que el equipo esté haciendo lo que está haciendo y me hace feliz ver lo que están consiguiendo»

«Sabemos cómo es la Segunda. El equipo parte de una base sólida, encajan pocos goles y a partir de ahí están creciendo. Me gusta cómo juegan, lo que proponen y el querer ser protagonistas, defendiendo con uñas y dientes cuando toca. Ojalá aguanten la racha y puedan seguir arriba toda la temporada, estoy disfrutando con el equipo»

«Lo veo todo del Sporting. Estuve más de una vez por allí. Lo sigo todo lo que puedo, es lo que veo sí o sI

«Sí, no sé cómo es exactamente el tema del porcentaje que se quedó el Sporting, pero lo hay. Cuando me fui ya les dije que ojalá nos volviéramos a encontrar y que pueda volver algún día porque el que me conoce sabe lo que amo esa camiseta. Firmo poder volver el año que viene en Primera, siempre que me quieran, claro que lo firmo (risas)»

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 378
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: Manu García

Mensaje por AgapitoDiSousa » 03 Ene 2024, 21:19

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Manu García

Mensaje por PHNeutro » 03 Ene 2024, 23:45

claro home en primera hacemoste hueco lo primero de todo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Manu García

Mensaje por favallis » 08 Ene 2024, 12:10

La luz al final del túnel de Manu García
El centrocampista asturiano volvía un año después a una convocatoria con el Aris de Salónica tras dejar atrás su grave lesión

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2789
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Manu García

Mensaje por Sporting1992 » 19 Mar 2024, 00:19

«Ojalá que el Sporting quiera que vuelva algún día, se está trabajando muy bien»
«Me choca que haya crítica con el equipo. Hay muchos clubes arriba y parece que seamos el único que no está bien. A mí me da buen pálpito»

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3071
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Manu García

Mensaje por Stojkovic » 19 Mar 2024, 09:25

Parece que ya está entrando en la dinámica del equipo. Fue titular en las semifinales de Copa (que ganaron) y en liga va teniendo minutos.
Me alegro por él. A ver si va olvidando la lesión.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Manu García

Mensaje por R80 » 01 Abr 2024, 10:07


Responder