Meré

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Meré

Mensaje por favalli » 22 Ago 2016, 12:07

[quote=raska]Muy buena noticia, yo ya me imaginaba viendo a Meré marchando gratis en junio... as usual.

Ahora simplemente se podrá marchar un enero cualquiera por 3 millones. :d[/QUOTE]

buff, yo tenía claro q renovaba, eso hubiese sido muy gordo, hasta pa ellos.......

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Meré

Mensaje por favalli » 22 Ago 2016, 12:08

[quote=Tarry]Disfrutadlo, la próxima temporada desgraciadamente ya no estará. Va a haber hostias por ficharlo.[/QUOTE]

de 15 kilos parriba espero yo....... pero yo creo q otro añin se le puede retener

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Meré

Mensaje por ESCURRIDIZO » 22 Ago 2016, 13:15

A por Meré vendrá un primer espada. Si no los remiten a la clausula es que confirman lo que son. Madrid y Barcelona pagan más incluso por verdaderos paquetes.
con mono de fútbol

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25395
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Meré

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 13:18

Eso es por Mendes. Mendes si tuviese a Formose Mendy lo colaba al Valencia por 10 millones. Llevándose él 4 de comisión.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Meré

Mensaje por LUISBM » 23 Ago 2016, 09:36

Si a final de esta temporada no hay un grande de verdad que venga y ponga la pasta por este chaval es que el.mercadeo futbolero es una locura.
Quemando etapas por adelantasimo siempre....cumpliendo más que de sobra siempre...y evolucionando siempre....no sé qué más quieren para apostar por un central.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Meré

Mensaje por Gijonesº » 23 Ago 2016, 10:07

[quote=ESCURRIDIZO]A por Meré vendrá un primer espada. Si no los remiten a la clausula es que confirman lo que son. Madrid y Barcelona pagan más incluso por verdaderos paquetes.[/QUOTE]

La clausula tras renovar ¿que son 40?. En cualquier caso hay que remitir a la cláusula por este rapaz, cada año que pase aquí este rapaz se revaloriza y además es un lujo en la plantilla.

La única manera de que no paguen la clausula tiene que ser con jugadores que hagan que el montante de la operación sea la cláusula pero no sea todo en pasta.

Alguien va a pagar la clausula, es un central tipo de futbol inglés, de antifipación, sino son los de aquí serán los de fuera, pero es muy bueno.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Meré

Mensaje por Gijonesº » 23 Ago 2016, 10:09

[quote=LUISBM]Si a final de esta temporada no hay un grande de verdad que venga y ponga la pasta por este chaval es que el.mercadeo futbolero es una locura.
Quemando etapas por adelantasimo siempre....cumpliendo más que de sobra siempre...y evolucionando siempre....no sé qué más quieren para apostar por un central.[/QUOTE]

Y sino lo hacen aquí está muy bien. Lo que no se puede hacer es vender en 10 millones, tienes probablemente al central más prometedor del mundo en la actualidad, que además ya es un realidad a día de hoy.... no sacar la cláusula es para hacerselo mirar.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Meré

Mensaje por David_xixon » 23 Ago 2016, 10:09

Es muy malo es muy malo (pa los que vengan de fuera y lo lean)
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Meré

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2016, 10:10

Me suenan 30M.

De todos modos es una cláusula lo suficientemente alta para que se lo piensen, antes de fichar, a verlo una o dos temporadas.

Pero que va a haber intentos de ficharlo por 8, 10... seguro.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Meré

Mensaje por David_xixon » 23 Ago 2016, 10:10

ahora en serio, están en el momento de si se tiene que ir meré, que sea ganando una pasta grande y poder reforzar bien... si ahora lo malvenden es de apaga y vámonos...
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Meré

Mensaje por Gijonesº » 23 Ago 2016, 10:13

[quote=David_xixon]Es muy malo es muy malo (pa los que vengan de fuera y lo lean)[/QUOTE]

David un matiz, si alguien viene a poner 40 kilos para nosotros es un bendición. Ya se que muchos piensan que es lo mejor para Fernández y demás. Yo prefiero pensar que estamos mejorando. El sporting no puede permitirse tener un tio de 40 kilos en el campo y menos de central, al igual que el sevilla cuando empezó con todo esto tampoco se lo podía permitir y los fue vendiendo para crecer. 40 kilos dan para hacer media plantilla de una gran calidad.

Ojo, esto no quiere decir que yo no esté orgullo de ver a este guaje con nuestra camiseta, y que yo prefiero gente de mareo en el prau, pero 40 kilos es mucha tela.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Meré

Mensaje por Gijonesº » 23 Ago 2016, 10:14

[quote=Lucho Flores]Me suenan 30M.

De todos modos es una cláusula lo suficientemente alta para que se lo piensen, antes de fichar, a verlo una o dos temporadas.

Pero que va a haber intentos de ficharlo por 8, 10... seguro.[/QUOTE]

Si se quiere crecer la forma es la cláusula, puede que no sea en el siguiente mercado, pues será dentro de dos, pero van a venir con la pasta.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Meré

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2016, 10:15

Por 8 kilos se vuelven locos, espero que el Pitu sepa lo que vale un jugador como este y lo tengan en cuenta. Pero no me creo que a estos les pongan 10 kilos encima de la mesa y los rechacen. Imposible.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Meré

Mensaje por Gijonesº » 23 Ago 2016, 10:15

[quote=David_xixon]ahora en serio, están en el momento de si se tiene que ir meré, que sea ganando una pasta grande y poder reforzar bien... si ahora lo malvenden es de apaga y vámonos...[/QUOTE]

Eso es, vender para crecer, no para malvivir.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Meré

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2016, 10:33

[quote=Gijonesº]Eso es, vender para crecer, no para malvivir.[/QUOTE]

Si para algo tiene que servir Mareo, más que para conseguir jugadores de relleno, es para conseguir tener en propiedad y disfrutar varios años de jugadores como éste. Jugadores que no podrías fichar porque quedarían fuera de tus posibilidades, Meré, Sergio, Carlos Castro, (Cote, Manu García...)

Lo ideal sería que se quedase aquí hasta la jubilación, o hasta que otro que venga más joven por detrás le quitase el puesto. Y en ese caso ya, a ser posible, sacando una pastísima por él.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Meré

Mensaje por Gijonesº » 23 Ago 2016, 11:22

[quote=Lucho Flores]Si para algo tiene que servir Mareo, más que para conseguir jugadores de relleno, es para conseguir tener en propiedad y disfrutar varios años de jugadores como éste. Jugadores que no podrías fichar porque quedarían fuera de tus posibilidades, Meré, Sergio, Carlos Castro, (Cote, Manu García...)

Lo ideal sería que se quedase aquí hasta la jubilación, o hasta que otro que venga más joven por detrás le quitase el puesto. Y en ese caso ya, a ser posible, sacando una pastísima por él.[/QUOTE]

Claro que sería lo ideal, pero a día de hoy inviable. El sporting no debería tener un central de 40 kilos en su plantilla, pq ese dinero te permite hacer un equipo mucho más competitivo en 6 o 7 futbolistas de nivel.

Para el sporting es mucho mejor tener 7 futbolista de nivel alto que un estrella mundial, igual para el sevilla de hoy no.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Meré

Mensaje por Spiner » 23 Ago 2016, 11:30

De ocho millones ya recharazon una oferta hace un año

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Meré

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2016, 11:53

[quote=Gijonesº]Claro que sería lo ideal, pero a día de hoy inviable. El sporting no debería tener un central de 40 kilos en su plantilla, pq ese dinero te permite hacer un equipo mucho más competitivo en 6 o 7 futbolistas de nivel.

Para el sporting es mucho mejor tener 7 futbolista de nivel alto que un estrella mundial, igual para el sevilla de hoy no.[/QUOTE]

Yo, si la estrella mundial es de casa y está contenta, no le veo problema. Y si en lugar de tener una, vas sumando dos, tres, cuatro... Imagínate. Otra cosa es que sea inviable mantenerlas porque hay que contar que ellos sí que van a recibir cantos de sirena en forma de €€€€.

Donde veo problema es a fichar estrellas de fuera que puedan descompensar el equipo por ego o carácter.

Y edito: Cuando tenes 40M en metálico, el jugador de 5M se transforma automáticamente en uno de 10M

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Meré

Mensaje por Pez » 23 Ago 2016, 17:16

30M son pocos. Van a pagalos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Meré

Mensaje por Jaimito » 23 Ago 2016, 17:25

si algún dia se va este guaje por 30 kilos, espero que nico ya tenga atados a 6 tios con los que invertir ese dinero...

nah perdonarpor soñar despierto, lo que pasará será que lo venderemos por 12 y empezarán a salir deudas o comisiones extrañas de las que chuparán los de siempre, y de lo que solo nos dará pa comprar un sustituto de dudosa calidad llegado del este que será un tuercebotas

Responder