Canella

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

15.- Canella

Mensaje por El_Profeta » 28 Oct 2016, 08:32

Hombre, es que eso ya está asumido. Supongo, vamos...
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

15.- Canella

Mensaje por favalli » 28 Oct 2016, 09:15

a mi parezme q contra un equipo tan físico como al Sevilla, meter a un jugador tan blando como Canella, q todavía no jugó ni un puto minuto en lo q va de liga, no lo veo muy halagüeño, la verdad, y muy, muy, pero q muy mal tien q estar Isma pa q juegue Canella

P.D. q sigo diciéndolo, yo no veo tan mal a Isma

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

15.- Canella

Mensaje por Gizmo » 28 Oct 2016, 14:16

[quote=favalli]a mi parezme q contra un equipo tan físico como al Sevilla, meter a un jugador tan blando como Canella, q todavía no jugó ni un puto minuto en lo q va de liga, no lo veo muy halagüeño, la verdad, y muy, muy, pero q muy mal tien q estar Isma pa q juegue Canella

P.D. q sigo diciéndolo, yo no veo tan mal a Isma[/QUOTE]

Bueno, que entre en la convocatoria no quier decir que vaya a ser titular.
Aunque con Abelardo ya sabemos que no hay términu mediu, pasen del ostracismo a la titularidá y de la titularidá a comer pipes con una facilidá pasmosa.
Pasen de -500 a superar el límite del 0 en un cuartu de hora.
Pienso que pa jugar en casa y pa intentar ganar el partido tienen que jugar laterales ofensivos, al menos uno. Si salimos con Lillo en la derecha y Canella en la izquierda, ya ta diciendo bien claro cuáles son les intenciones. Y el Sampaoli esi enseguida cogerá el mensaje.

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 228
Registrado: 12 May 2006, 16:41

15.- Canella

Mensaje por ESCURRIDIZO » 28 Oct 2016, 14:25

[quote=Turrubiat]Que juegue Canella significa que no ha habido planificación o que si la hubo fue un desastre.[/QUOTE]

Canella en si, demuestra que ha sido un desastre porque si no cuenta con él, sabías que tenías un sólo LI tras la no renovación de Alex. Si juega, porque querías venderlo o regalarlo a toda costa quedándote sólo con un LI.
con mono de fútbol

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

15.- Canella

Mensaje por quini_sporting » 28 Oct 2016, 20:19

Mañana empieza la revalorización que decía Toñito.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

15.- Canella

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2016, 15:10

Bastante bien Canella

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Oct 2016, 15:41

Buen partido, no ye ningun exfutbolista como muchos creian, como se llevo el tema Canella y x la def del fichaje de Douglas solo xq venia dl Barsa ye una cosa q no me gusto nada de Abrlardo y yo lu def y creo q se esta siendo injusto con el Pitu
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

15.- Canella

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2016, 15:45

Soy el mayor crítico de Canella pero hoy se ganó la continuidad en el puesto,lo vi bastante bien fisicamente lo cual ayuda bastante.Hacía tiempo que no veía a Canella jugar así dentro de sus limitaciones.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

15.- Canella

Mensaje por Chicho Chicho! » 29 Oct 2016, 15:55

el par de veces que cerró el segundo palo casi se me cae una lagrimina

Bien Roberto bien, déjanos a todos mal coño
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

15.- Canella

Mensaje por El_Profeta » 29 Oct 2016, 16:14

Muy bien, para mi ya es titular. Hace posible que se puede ver algo muy parecido al Jony-Isma del año pasado, dos jugadores con pulmón y que pueden hacer bastantes 2 pa 1 al lateral rival, algo que no solo nos beneficia en ataque si no también en defensa, porque el balón acaba pasando menos por esa zona, yo creo.

Lo de su increible falta de autoestima al encimar al extremo rival y regalarle metros y metros y metros pues mira, es que es tan requetesabido que aunque de una perceguera impresionante ver a un jugador hacer eso (hay una jugada en concreto en la que no se si Moi o Isma tiene que acabar yendo para que el extremo no gane más metros y antes echa una mirada a Canella en plan "pero porque cojones no vas tu") pues ya lo dejamos porque si es verdad que cuando se enfrenta a él en vez de recular le suelen hace un hijo (hoy en una Mariano y en otra el Mudo le dejaron picueto). Es un defecto bastante hardcore. Pero ya es algo hasta entrañable, como lo del anuncio de meetic. En el resto de cosas que hizo hoy, muy bien.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

15.- Canella

Mensaje por Avatar » 29 Oct 2016, 16:25

Ya lo decíais vosotros.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

15.- Canella

Mensaje por joackim nilsson » 29 Oct 2016, 16:25

Minuto 89, carrera de 60 m a banda contraria para rebañar la bola. Ole sus cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

15.- Canella

Mensaje por ATÍPICU » 29 Oct 2016, 16:41

Bien visto Pitu, bien visto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

15.- Canella

Mensaje por BONZO » 29 Oct 2016, 17:09

[quote=joackim nilsson]Minuto 89, carrera de 60 m a banda contraria para rebañar la bola. Ole sus cojones.[/QUOTE]

Hace 6 años fue la última vez que hizo algo parecido
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

15.- Canella

Mensaje por djsantacecilia » 29 Oct 2016, 17:29

No crecerse que un par de veces no la lió pardísima de misericordia. Dudo que mantenga esto en un medio plazo. Pero evidentemente bien.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

15.- Canella

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Oct 2016, 18:28

[quote=Chicho Chicho!]el par de veces que cerró el segundo palo casi se me cae una lagrimina

Bien Roberto bien, déjanos a todos mal coño[/QUOTE]

es que a lo mejor a eso se refier el Pitu cdo dice que esta entrenando mejor, que pondría esi puntu de concentración y agresividad que necesitaba y que y estaba pidiendo el y todos los que lu veiamos jugar, pero ye mas facil decir que ye otru bandanzu

A mi me encanta velu en el campo con el brazalete capitan
------------------------------------------------

Responder