Rachid Ait-Atmane

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2021, 12:02

En lo de la facturación se ve claramente en la NBA y como muchos jugadores ‘milagrosamente’ aumentan su rendimiento de manera increíble el último año de contrato.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por xurdeastur » 29 Ene 2021, 12:06

Decir que Rachid no fue futbolista porque se agarró a un contrato de larga duración ( 3 temporadas no creo que sea larga duración en el fútbol) y sobre todo teniendo en cuenta que tendría una ficha estándar, como que no lo veo.

Más bien al contrario, a Rachid le vino la virgen a ver, tuvo la suerte de estar en Gijón en un momento dónde casi casi se regalaban los contratos, sólo hay que ver su carrera.

Me recuerda a Sangoy, que era buenísimo, pero al final jugó lo que jugó en Gijón y acabó volviendo a jugar al mismo equipo de dónde vino en la potentísima liga chipriota.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2021, 12:10

xurdeastur escribió:
29 Ene 2021, 12:06
Decir que Rachid no fue futbolista porque se agarró a un contrato de larga duración ( 3 temporadas no creo que sea larga duración en el fútbol) y sobre todo teniendo en cuenta que tendría una ficha estándar, como que no lo veo.

Más bien al contrario, a Rachid le vino la virgen a ver, tuvo la suerte de estar en Gijón en un momento dónde casi casi se regalaban los contratos, sólo hay que ver su carrera.

Me recuerda a Sangoy, que era buenísimo, pero al final jugó lo que jugó en Gijón y acabó volviendo a jugar al mismo equipo de dónde vino en la potentísima liga chipriota.
Ya quisiera Rachid haber jugado en Boca aunque fuese un dia, jugado en Europa, porque el Apollon era el mejor equipo de Chipre entonces... que Rachid fuera de aqui no anduvo mas que en Tunez, en Rumania donde apenas jugo y ahora en emiratos. Bueno y en los olimpicos

Turrubiat

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por Turrubiat » 29 Ene 2021, 15:34

joackim nilsson escribió:
29 Ene 2021, 11:27
No es un tema sencillo éste. No es algo matemático.
Algunos van a cortocircuitar

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por Zelig » 29 Ene 2021, 16:42

xurdeastur escribió:
29 Ene 2021, 12:06
Decir que Rachid no fue futbolista porque se agarró a un contrato de larga duración ( 3 temporadas no creo que sea larga duración en el fútbol) y sobre todo teniendo en cuenta que tendría una ficha estándar, como que no lo veo.

Más bien al contrario, a Rachid le vino la virgen a ver, tuvo la suerte de estar en Gijón en un momento dónde casi casi se regalaban los contratos, sólo hay que ver su carrera.

Me recuerda a Sangoy, que era buenísimo, pero al final jugó lo que jugó en Gijón y acabó volviendo a jugar al mismo equipo de dónde vino en la potentísima liga chipriota.
Gracias por el aporte, porque me ahorras escribirlo yo. Aunque con lo de Sangoy no estoy de acuerdo. Sangoy, sin ser ningun crack, sí que creo que tenía un tema de falta de mentalidad y compromiso, pero la comparación con este no se resiste.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por joackim nilsson » 29 Ene 2021, 17:00

Sangoy lo que tenía era un problema alimenticio, que en cierta medida tenía que ver con la disciplina.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por Thanatos » 30 Ene 2021, 09:33

La gran mayoría de los pufos que decís lleven tola vida viviendo del fútbol, dalgunos con un nivel de vida que la gran mayoría nun vamos nin goler.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por PHNeutro » 30 Ene 2021, 11:25

Queda uno asustao con el nivel de sentencias.

Rachid tenia el IQ futbolistico de una ameba, podía esforzarse todo lo que quisiera que pa lo que daba era pa lo que dio. Y si, Sangoy taba muy gordu... y en la Pola, ahí tambien taba.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por CreA » 31 Ene 2021, 21:39

Pa mi un jugador de esos que hablais era Carmelo, tenia calidad pa asentarse en primera, y por lo que fuera no lo aprovechó.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Rachid Ait-Atmane

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Oct 2021, 16:48

Fichó por el Xanthi de la segunda griega

Responder