Moi Gómez

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favallis » 31 Oct 2019, 10:33

BONZO escribió:
31 Oct 2019, 09:40
Con todo el odio que hay a Torrecilla curiosamente no se la ataca por realizar una de las peores operaciones en la historia del club como fue la cesión de Moi Gómez a un rival directo por el ascenso y ya que estamos la no renovación de Rubi,que luego conseguiría también el ascenso con el Huesca.Es muy evidente que si no se le ataca por esto es porque de las dos decisiones eran partidarios tanto afición como la mayoría de periolistos.No contento con eso se le deja marchar este año,cayendo dos veces en el mismo error.No pasa nada no era productor de Mareo,de haber sido así otra cosa hubiera pasado.
más o menos q a nico? más o menos q Emilio de Dios? más o menos q a Lozano?

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por xurdix » 31 Oct 2019, 10:48

Mas que a todos ellos y eso que a los otros también se les dio cera. Y a lo mejor llevan razón pero a este es al que mas asco le tiene la gente que conozco

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 11:21

favallis escribió:
31 Oct 2019, 10:33
BONZO escribió:
31 Oct 2019, 09:40
Con todo el odio que hay a Torrecilla curiosamente no se la ataca por realizar una de las peores operaciones en la historia del club como fue la cesión de Moi Gómez a un rival directo por el ascenso y ya que estamos la no renovación de Rubi,que luego conseguiría también el ascenso con el Huesca.Es muy evidente que si no se le ataca por esto es porque de las dos decisiones eran partidarios tanto afición como la mayoría de periolistos.No contento con eso se le deja marchar este año,cayendo dos veces en el mismo error.No pasa nada no era productor de Mareo,de haber sido así otra cosa hubiera pasado.
más o menos q a nico? más o menos q Emilio de Dios? más o menos q a Lozano?

Parecido a Nico,menos que a Emilio de Dios porque éste tenía buen rollo con algunos periolistos y también menos que Lozano. A mi Nico me parece un buen director deportivo pero también muy esquivo con la prensa,lo cual trae problemas.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 11:28

Por cada vez que Bonzo diga mareo sin venir a cuento, chupito.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 11:32

eljulingrande escribió:
31 Oct 2019, 11:28
Por cada vez que Bonzo diga mareo sin venir a cuento, chupito.

Eso que sales ganando,se honesto y responde ¿Si Moi Gómez hubiera salido de Mareo y Pablo Pérez hubiera sido fichaje quién estaría ahora en la plantilla?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 11:40

Joder es que no se que contestarte eh! Tu piensas que se les da mas palos a los fichajes de fuera y yo creo claramente que es al reves. El ultimo caso es el de Uros mismamente. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de Rubi. Yo si le hubiera renovao aquel año pero aunque nos hubiese salvao, aqui no hubiese seguido. Bueno es el cura pa eso.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 11:41

BONZO escribió:
31 Oct 2019, 11:32
eljulingrande escribió:
31 Oct 2019, 11:28
Por cada vez que Bonzo diga mareo sin venir a cuento, chupito.

Eso que sales ganando,se honesto y responde ¿Si Moi Gómez hubiera salido de Mareo y Pablo Pérez hubiera sido fichaje quién estaría ahora en la plantilla?
Y si mi güela tuviera ruedas? Tranvia. Pablo Perez igual no es criticado a fuego, por mi el primero. Anda ho.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 11:50

eljulingrande escribió:
31 Oct 2019, 11:40
Joder es que no se que contestarte eh! Tu piensas que se les da mas palos a los fichajes de fuera y yo creo claramente que es al reves. El ultimo caso es el de Uros mismamente. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de Rubi. Yo si le hubiera renovao aquel año pero aunque nos hubiese salvao, aqui no hubiese seguido. Bueno es el cura pa eso.

Tampoco te voy a negar que hay anti-Mareo pero en muchísima menos proporción que los pro-Mareo. No verás nunca a un medio de comunicación criticando a uno de Mareo con la misma vehemencia que a uno de fuera.En este caso particular,no se trataba igual a Moi Gómez que a otros de su misma edad venidos del filial.A Pablo Pérez sí le cayeron palos y le caerán pero él sigue en la plantilla y renovado y el otro está fuera y en primera.¿Puede alguien pensar que es una buena operación vender a Moi y dejar a Pablo? Es una operación que si se diera al revés,le caerían palos a Torrecilla por todos los lados,vender a un canterano a un primera y renovar a uno de fuera que apenas juega.Por favor,más allá de filias y fobias,esto es muy evidente.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 11:52

BONZO escribió:
31 Oct 2019, 11:50
eljulingrande escribió:
31 Oct 2019, 11:40
Joder es que no se que contestarte eh! Tu piensas que se les da mas palos a los fichajes de fuera y yo creo claramente que es al reves. El ultimo caso es el de Uros mismamente. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de Rubi. Yo si le hubiera renovao aquel año pero aunque nos hubiese salvao, aqui no hubiese seguido. Bueno es el cura pa eso.

Tampoco te voy a negar que hay anti-Mareo pero en muchísima menos proporción que los pro-Mareo. No verás nunca a un medio de comunicación criticando a uno de Mareo con la misma vehemencia que a uno de fuera.En este caso particular,no se trataba igual a Moi Gómez que a otros de su misma edad venidos del filial.A Pablo Pérez sí le cayeron palos y le caerán pero él sigue en la plantilla y renovado y el otro está fuera y en primera.¿Puede alguien pensar que es una buena operación vender a Moi y dejar a Pablo? Es una operación que si se diera al revés,le caerían palos a Torrecilla por todos los lados,vender a un canterano a un primera y renovar a uno de fuera que apenas juega.Por favor,más allá de filias y fobias,esto es muy evidente.
Claro que es una buena operacion. Es buenisima de heho. En el unico sitio que puede rendir Pablo Perez es aqui. Otra cosa es que no rinda. Moi, aqui servia para menos que Pablo, que ya es decir. Es buena no, lo siguiente. Pero como no tienes ni pajolera idea, no lo sabes ver.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 12:03

Hostia bonzo solo faltaria que hubiese mas anti-mareo que pro-Mareo jajaja. Joder entonces que lo chapen.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 12:13

Joder es que ademas si algo hacemos nosotros es regalar a todo lo potable que sale de Mareo a las primeras de cambio eh. jugadores mas o menos del nivel de Moi que han salido de Mareo como joni, sergio, cote, manu garcia, dani, Michel, javi fuego...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 12:19

eljulingrande escribió:
31 Oct 2019, 12:13
Joder es que ademas si algo hacemos nosotros es regalar a todo lo potable que sale de Mareo a las primeras de cambio eh. jugadores mas o menos del nivel de Moi que han salido de Mareo como joni, sergio, cote, manu garcia, dani, Michel, javi fuego...
Home a ver. A Dani regalarlo no se le regaló precisamente, a Manu tampoco, era cadete, es decir no habia salido siquiera, quicir, como tampoco lo seria Mere. Jony, Michel, Cote, Javi Fuego si son regalos.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 12:21

Si home es una expresión.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favallis » 31 Oct 2019, 12:22

Michel 3 kilos pa mi tampoco ye un regalo (otra cosa fue el momento d venderlo)

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Tragamon » 31 Oct 2019, 12:22

Quién cojones puede ser antimareo?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por eljulingrande » 31 Oct 2019, 12:23

favallis escribió:
31 Oct 2019, 12:22
Michel 3 kilos pa mi tampoco ye un regalo (otra cosa fue el momento d venderlo)
Lo peor del caso Michel es que el club de esa pasta no vio un duro. Bueno, como suele pasar aquí pero en este caso seguramente fue aun peor.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 12:24

eljulingrande escribió:
31 Oct 2019, 12:21
Si home es una expresión.
De hecho creo que a este DD no se le podria reprochar eso precisamente. Futbolistas de aqui, que al final son los que importan, que presionaron para salir, ellos, sus representantes o quien fuese, fue precisamente por los que mas pasta sacó. De hecho a Mere no lo dejo en un buen lugar, porque el tio queria salir de aqui si o si, sin fallo. Y donde queria irse el, no se fue, que era a Malaga.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favallis » 31 Oct 2019, 12:24

Tragamon escribió:
31 Oct 2019, 12:22
Quién cojones puede ser antimareo?
según alguno por aquí, muchos, yo no conozco a nadie q odie a un jugador por ser de mareo, pero al parecer hay muchos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 12:25

favallis escribió:
31 Oct 2019, 12:22
Michel 3 kilos pa mi tampoco ye un regalo (otra cosa fue el momento d venderlo)
Michel 3 kilos no fue un regalo, fue deshacerse de un futbolista clave en un momento malo no, lo siguiente, para traer un fardo que encima se lesiono a los dos partidos. Todo eso hace la venta de Michel un regalo. Una venta pactada desde junio. Amistoso incluido.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 31 Oct 2019, 12:25

Tragamon escribió:
31 Oct 2019, 12:22
Quién cojones puede ser antimareo?
Ivan Ania
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder