Moi Gómez

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Jun 2019, 14:39

No va a querer quedarse,su ficha no creo que sea baja pal presupuesto que va a haber,y además está en su último año de contrato.Así que saldrá al que mejor pague por él y a otra cosa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2019, 18:45

Recordemos que se fue de aquí silbado porque no valía y ahora hay gente diciendo que no venía mal el año que viene.Evidentemente nadie lo dijo y fue todo producto de la imaginación de algunos y un paquete más de Nico,ese director deportivo que tampoco servía.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por ventemil » 14 Jun 2019, 18:54

La vuelta del hijo pródigo, megacontratón cómo el de Carmona y oportunidades las que hagan falta para el mejor jugador del 20º equipo de la liga Santander, TODOS AL PARQUE DE LA ALGODONERA A CELEBRÁLO.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2019, 19:08

ventemil escribió:
14 Jun 2019, 18:54
La vuelta del hijo pródigo, megacontratón cómo el de Carmona y oportunidades las que hagan falta para el mejor jugador del 20º equipo de la liga Santander, TODOS AL PARQUE DE LA ALGODONERA A CELEBRÁLO.

Te recuerdo que estamos en 2ª y él ascendió con el Huesca. Es la primera vez en la historia del fútbol español que un equipo refuerza a un rival por el ascenso pero eso que es uno de los grandes errores de Torrecilla junto a lo de Rubi no sé dice,importa más la gorra y el chandal porque Moi como no es de Mareo...Si hubiera sido el cedido Pablo Pérez,a ver qué se decía.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por CreA » 14 Jun 2019, 19:59

BONZO escribió:
14 Jun 2019, 19:08
ventemil escribió:
14 Jun 2019, 18:54
La vuelta del hijo pródigo, megacontratón cómo el de Carmona y oportunidades las que hagan falta para el mejor jugador del 20º equipo de la liga Santander, TODOS AL PARQUE DE LA ALGODONERA A CELEBRÁLO.

Te recuerdo que estamos en 2ª y él ascendió con el Huesca. Es la primera vez en la historia del fútbol español que un equipo refuerza a un rival por el ascenso pero eso que es uno de los grandes errores de Torrecilla junto a lo de Rubi no sé dice,importa más la gorra y el chandal porque Moi como no es de Mareo...Si hubiera sido el cedido Pablo Pérez,a ver qué se decía.
Hombre, también es probable que para que llegase Jony se necesitase la salida de alguien que cobrase bastante.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Tragamon » 14 Jun 2019, 20:08

BONZO escribió:
14 Jun 2019, 19:08
ventemil escribió:
14 Jun 2019, 18:54
La vuelta del hijo pródigo, megacontratón cómo el de Carmona y oportunidades las que hagan falta para el mejor jugador del 20º equipo de la liga Santander, TODOS AL PARQUE DE LA ALGODONERA A CELEBRÁLO.

Te recuerdo que estamos en 2ª y él ascendió con el Huesca. Es la primera vez en la historia del fútbol español que un equipo refuerza a un rival por el ascenso pero eso que es uno de los grandes errores de Torrecilla junto a lo de Rubi no sé dice,importa más la gorra y el chandal porque Moi como no es de Mareo...Si hubiera sido el cedido Pablo Pérez,a ver qué se decía.
Estás citando como error su mejor ventana de mercado, que fue ese invierno.
No todo es la calidad. La cabeza hace mucho en este deporte y Moi, a mi pesar, ya está sentenciado en este equipo. La cosa es que nadie se entere y sacar perres por él

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2019, 20:40

BONZO escribió:
14 Jun 2019, 18:45
Recordemos que se fue de aquí silbado porque no valía y ahora hay gente diciendo que no venía mal el año que viene.Evidentemente nadie lo dijo y fue todo producto de la imaginación de algunos y un paquete más de Nico,ese director deportivo que tampoco servía.
Recordemos que estabamos en primera cuando vino y dió pena velo, ahora tamos en mitad de la tabla en segunda y da pena verlos a todos. Luego soy yo el que tergiversa. Una cosa ye discutir con más o menos fortuna, y otra mentir intencionadamente. Muy mal.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2019, 21:55

Por este poco van a sacar.Último año de contrato,con lo que eso rebaja el valor de mercado, y un porcentaje del traspaso iría al Villareal.
El tema es que ahora dicen que también le quiere el Villareal.Verás como se la meten doblada a estos y piden cambiarlo a pelo por un Javi Fuego con 36 y un año en blanco.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favallis » 17 Jun 2019, 11:25

hace buena temporada en primera, lo quieren el Betis y ahora parece q el Villareal, pero aquí no vale, q no aguanta la presión del molinón.........

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2019, 12:01

Antes de eso de vale o no vale, habrá que saber si quier jugar en segunda

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2019, 12:25

Pa Chipre con él.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por CreA » 25 Jun 2019, 12:59

el birmingham ha preguntado por él.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Jun 2019, 13:00

Pues nada, amistoso alli y que cierren la negociación. Estilo "Michel".

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2019, 10:47

A este le queda 1 año, no?
Lo digo x saber cto pueden sacar, xq quedando 1 añin no sera gran cosa
Una pena

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Zelig » 26 Jun 2019, 12:54

Leo en twitter que le dejamos salir libre. No sé si será verdad, pero es el único jugador de la plantilla que jugó en primera el año pasado; titular y líder indiscutible en el centro del campo, por más que sea de un descendido. DE LOCOS.

No se puede llevar un equipo peor de lo que hace esta gente.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por quini_sporting » 26 Jun 2019, 12:56

El Sporting exige traspaso por Moi Gómez

La llegada de Javi Fuego al Sporting de Gijón no está relacionada con la salida de Moi Gómez. Entre el conjunto gijonés y el Villarreal, de todos modos, existe buena relación y voluntad por el entendimiento, aunque el acuerdo aún no está avanzado.
El Sporting pedirá un traspaso por Moi Gómez. Al jugador le resta un año de contrato, por lo que la cantidad económica no será elevada, aunque suficiente para liberar un salario importante y aumentar los ingresos con una pequeña cantidad.
El futbolista, de 25 años, ha completado una brillante temporada en las filas del Huesca, lo que ha despertado el interés de varios equipos en Primera división. Uno de ellos es el Villarreal, aunque también hay otros conjuntos que han preguntado por la situación del centrocampista alicantino. Este curso ya concluido ha sido uno de los máximos asistentes en la máxima categoría del fútbol nacional, sumando más de 3.000 minutos en los 36 partidos ligueros que ha disputado, 35 de ellos como titular.

Exceso en el centro del campo
Con el fichaje de Javi Fuego, la entidad asturiana necesita reducir los efectivos para su centro del campo. Se espera la salida de Moi Gómez, aunque puede que no sea la última. En ese sentido, el Sporting también valora la desvinculación de Isaac Cofie, y sin necesidad de traspaso debido a su elevado salario.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2019, 13:20

Zelig escribió:
26 Jun 2019, 12:54
Leo en twitter que le dejamos salir libre. No sé si será verdad, pero es el único jugador de la plantilla que jugó en primera el año pasado; titular y líder indiscutible en el centro del campo, por más que sea de un descendido. DE LOCOS.

No se puede llevar un equipo peor de lo que hace esta gente.
Yo creo que libre no saldra, pero hay que ser realista y si le queda un año ya sacar 1 kilo me parecería muhco, entre 0,5-1 creo que andara la cosa y si encima el Villareal tien porcentaje de futura venta, que no se si era así, pues te rascara otru pocu mas

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por favallis » 27 Jun 2019, 09:02

Con su temporada en el Huesca, Moi Gómez ha despertado el interés de distintos clubes. Siendo el Villareal -equipo formador del alicantino y donde debutó en Primera División- el equipo que, en estos momentos, está mejor situado. Ambas entidades continúan estableciendo contactos para acordar la salida del centrocampista alicantino que valora con buenos ojos regresar a la entidad de Castellón. Las negociaciones por Moi Gómez son independientes al acuerdo por Javi Fuego.


pues yo creo q si q tuvo algo q ver en las negociaciones por Javi y q nos lo quieren disfrazar

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 28 Jun 2019, 11:34

Ye muy malu. El teletexto lo dice: 3 descensos. No hay nada más que hablar.
En breve le veremos jugando en Europa con el VIllareal pero que nada nos altere el discurso del intenso rocoso.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por quini_sporting » 28 Jun 2019, 11:36

Turrubiat escribió:
28 Jun 2019, 11:34
Ye muy malu. El teletexto lo dice: 3 descensos. No hay nada más que hablar.
En breve le veremos jugando en Europa con el VIllareal pero que nada nos altere el discurso del intenso rocoso.
4...peor tovía :D

Responder