Dani Ndi

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Dani Ndi

Mensaje por Stoitchkov » 17 Nov 2016, 12:37

Es acojanante la verdad. Le buscaría cesión a un segunda a ver si hay manera de que tenga continuidad.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Dani Ndi

Mensaje por favalli » 17 Nov 2016, 13:48

[quote=Oliete]Yo creo que este chaval es una causa perdida entre unas cosas y otras, ¿en algún momento ha podido jugar 6/7 partidos seguidos?, en segunda el año del ascenso cuando lo empezó a poner no sé si llegaría.

17 jugó en segunda de titular, creía que habían sido menos.[/QUOTE]

si en segunda jugó sobre 10-12 partidos seguidos antes de pegar la espantá

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Dani Ndi

Mensaje por Avatar » 18 Nov 2016, 14:04

[quote=Stoitchkov]Es acojanante la verdad. Le buscaría cesión a un segunda a ver si hay manera de que tenga continuidad.[/QUOTE]



En segunda se le acabarán las lesiones?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Dani Ndi

Mensaje por Stoitchkov » 18 Nov 2016, 14:40

[quote=Rencatapinos FC]En segunda se le acabarán las lesiones?[/QUOTE]

No joder, pero aquí entre lesiones y la competencia veo difícil que tenga continuidad lo que queda de temporada. En segunda lo tendrá más fácil, no sé si me explico.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Dani Ndi

Mensaje por Avatar » 18 Nov 2016, 21:17

[quote=Stoitchkov]No joder, pero aquí entre lesiones y la competencia veo difícil que tenga continuidad lo que queda de temporada. En segunda lo tendrá más fácil, no sé si me explico.[/QUOTE]



Yo es que creo que cuando este en forma va a jugar.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Dani Ndi

Mensaje por Gijonesº » 20 Nov 2016, 10:41

[quote=Rencatapinos FC]Yo es que creo que cuando este en forma va a jugar.[/QUOTE]

A mi cuando debutó me parecía que tenía unas codiciones estupendas. Cada día que pasa le veo menos potencial.

Es capaz de proteger bien el balón, de realizar una buena conducción. Pero en el momento decisivo se le hace de noche. Ni ve el último pase, ni suele tomar la mejor decisión, ni tiene gol. Jugador intrascedente, todo lo que hace no aporta consecuencias positivas. Halilovic hacía otras cosas bien, pero los 3 regates en el medio del campo era algo parecido a ndi, muy guapos, mucho "oh" pero nada aportaban a generar peligro al rival.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Dani Ndi

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2016, 16:48

Sabeis si ya entrena con el grupo? O tovia no?
Me gustaria velu en esti sistema, a ver donde lu pon.
Yo creo q donde Moi
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Dani Ndi

Mensaje por triskel90 » 07 Dic 2016, 19:01

[quote=fuyuyu1]Sabeis si ya entrena con el grupo? O tovia no?
Me gustaria velu en esti sistema, a ver donde lu pon.
Yo creo q donde Moi[/QUOTE]

Entre Moi, Carmona, Victor y Ndi hay cuatro pa dos puestos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14611
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Dani Ndi

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Dic 2016, 15:33

¿Y este que? ¿Podremos aprovecharlo algo?

Porque madre mia.....

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Dani Ndi

Mensaje por astur_123 » 19 Dic 2016, 16:42

Nada este otra temporada perdida. Y yo que pensaba que este podía ser su año...

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Dani Ndi

Mensaje por ElTemplo » 19 Dic 2016, 19:30

A mi es que este chaval nunca me dijo nada, no se porque hay gente que tiene tantas confianzas en él...

Es mediapunta y juega por detrás del delantero, bien. Pues alguna de las cualidades más destacadas de un MP suele ser: o llegador desde 2º linea o ultimo pase, y Ndi no tiene ni la una ni la otra. Por no decir la de veces que se mete en fuera de juego....

Lo único que destaca es que aguanta el balón, y poco más.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Dani Ndi

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Dic 2016, 22:46

[quote=ElTemplo]A mi es que este chaval nunca me dijo nada, no se porque hay gente que tiene tantas confianzas en él...

Es mediapunta y juega por detrás del delantero, bien. Pues alguna de las cualidades más destacadas de un MP suele ser: o llegador desde 2º linea o ultimo pase, y Ndi no tiene ni la una ni la otra. Por no decir la de veces que se mete en fuera de juego....

Lo único que destaca es que aguanta el balón, y poco más.[/QUOTE]

El problema ye q los otros q jueguen de mediapunta ni aguantar el balon
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Dani Ndi

Mensaje por Gizmo » 19 Dic 2016, 23:42

[quote=ElTemplo]A mi es que este chaval nunca me dijo nada, no se porque hay gente que tiene tantas confianzas en él...

Es mediapunta y juega por detrás del delantero, bien. Pues alguna de las cualidades más destacadas de un MP suele ser: o llegador desde 2º linea o ultimo pase, y Ndi no tiene ni la una ni la otra. Por no decir la de veces que se mete en fuera de juego....

Lo único que destaca es que aguanta el balón, y poco más.[/QUOTE]

Yo véolo igual que tú.
Dicen por ahí que ye muy buenu, que aguanta el balón y provoca faltes y sabe tirase al suelu pa engañar al árbitro, pero la mitá de les veces no lu engaña. Ni tien gol, ni ye vertical, ni se entiende con los compañeros, ni tien buen disparu ni va de cabeza, ni tien remate, ni sabe colocase, ni tirar desmarques, pero protege el balón y provoca faltes. La cuenta pa ir a por el partido y tener que meter goles. El mediapunta perfectu. Algo tien que gustai a Abelardo de esti guaje que no sea tema futbolísticu, sino, no lo entiendo lo de ponelu una y otra vez haciendo partidos paupérrimos, jugando lesionau, sin entrenar y la madre que lo parió.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Dani Ndi

Mensaje por Avatar » 20 Dic 2016, 00:06

El bueno es el que no juega.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Dani Ndi

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Dic 2016, 08:02

[quote=Rencatapinos FC]El bueno es el que no juega.[/QUOTE]

cuando el equipo va mal, siempre es asi
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6906
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Dani Ndi

Mensaje por blokhin » 20 Dic 2016, 09:37

Pues a mí me parece muy buen jugador. Sí tiene regate y disparo, y en cuanto a provocar faltas, es porque no le podían parar de otra manera. Otra cosa es que los árbitros no sacaran ni una puta tarjeta porque los dos últimos años éramos el equipo a joder.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Dani Ndi

Mensaje por favalli » 20 Dic 2016, 11:42

[quote=ElTemplo]A mi es que este chaval nunca me dijo nada, no se porque hay gente que tiene tantas confianzas en él...

Es mediapunta y juega por detrás del delantero, bien. Pues alguna de las cualidades más destacadas de un MP suele ser: o llegador desde 2º linea o ultimo pase, y Ndi no tiene ni la una ni la otra. Por no decir la de veces que se mete en fuera de juego....

Lo único que destaca es que aguanta el balón, y poco más.[/QUOTE]

es q yo creo q este chaval, no es mediapunta, no se lo q ye, pero mediapunta no

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Dani Ndi

Mensaje por joackim nilsson » 20 Dic 2016, 11:44

Que lu reconviertan a central, total, peor que lo que hay...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Dani Ndi

Mensaje por Gizmo » 20 Dic 2016, 12:45

[quote=favalli]es q yo creo q este chaval, no es mediapunta, no se lo q ye, pero mediapunta no[/QUOTE]

Ye buenu pa jugar a eso que jugábamos en el recreo en el colegio, con un balón y 13 o 14 guajes. Sin porteríes ni nada, con 3 paredes y un espaciu limitau. Tratábase de coger la pelota y tenela el mayor tiempu posible, regateando, protegiendo, pegando puñetazos, empujones y lo que hiciese falta, se corría en todes les direcciones, no había que llevar la pelotuca a ningún sitiu en concreto, solamente tenela controlada. El casu era tener el balón en tu poder el mayor tiempu posible. Sin compañeros, era un juegu individual. Hacíamos auto-paredes con los muros de alrededor y buscábamos los pilares del medio pa que hiciesen de obstáculo pa los otros guajes.

Responder