Burgui

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Burgui

Mensaje por quini_sporting » 12 Oct 2016, 14:35

Mucho esta durando de titular.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Burgui

Mensaje por Vol71 » 12 Oct 2016, 14:41

Enseñó alguna cosa que demuestra calidad, pero no tenemos un equipo para estrellitas intermitentes, o se da el callo cada minuto que se esté en el campo o no ganamos a nadie
Imagen

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Burgui

Mensaje por nel » 12 Oct 2016, 17:15

[Yo futbolistas como burgui en mi equipo, valientes, directos y tratando de generar.[/QUOTE]

Precisamente, eso ye la esencia del Molinón. Clásicu futbolista que parez rápidu, tien desborde pero que delles vegaes ye indolente o nun y salen les coses.Primer crucificáu de la afición soberana, ayer, güei y mañana....y ya hubo milenta casos equí.

Nun seré yo el que diga que me gusta porque hasta agora, nun dio el nivel pero demos un poco de paciencia, que tampoco ye plan de crucificar a nadie n´Ochobre.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Burgui

Mensaje por Elliot » 12 Oct 2016, 20:17

El problema es que darle tiempo a un tío que viene cedido, no es muy rentable.
Pero vamos, que viendo la plantilla que tenemos, está claro que Burgui oportunidades va a tener las que quiera, le guste al Molinón, o no.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Burgui

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2016, 22:06

[quote=nel][Yo futbolistas como burgui en mi equipo, valientes, directos y tratando de generar.[/QUOTE]

Precisamente, eso ye la esencia del Molinón. Clásicu futbolista que parez rápidu, tien desborde pero que delles vegaes ye indolente o nun y salen les coses.Primer crucificáu de la afición soberana, ayer, güei y mañana....y ya hubo milenta casos equí.

Nun seré yo el que diga que me gusta porque hasta agora, nun dio el nivel pero demos un poco de paciencia, que tampoco ye plan de crucificar a nadie n´Ochobre.[/QUOTE]

Nel correcto, pero es que quizás sea el molinón el que debe aprender futbol.

A mi dame futbolistas que ganen partidos y burgui tiene capacidades para ello, como ya demostró el día del bilbao. Que no lo hace regularmente, eso es lo que itene que terminar haciendo para ser futbolista decisivo, ojala lo haga aquí.

Pero es un extremo y a los encaradores hay que hacer cosas futbolisticas para darles un balón al pie y jugarse ese cara a cara con el lateral. Ese es el futbol de burgui, sino consigues hacerle llegar balones para encará esta jodido, y estos últimos 4 partidos pocos balones le llegaron en condiciones, al igual que que a cop para rematar. Victor, moi, cases y sergio son los destinados a generar futbol para que burgui haga la jugada y cop la remate, estos 4 no han coseguido generar futbol estos 4 partidos y eso mata a los otros dos. Burgui no es un generador de futbol es un tio para romper la jugada, se le pide algo que no es su futbol, no es su labor, en burgui para bien o para mal termina la jugada, sino consigues darle balones para jugarsela en condiciones medio buenas pues es un jugador intrascendente.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Burgui

Mensaje por sporting200 » 12 Oct 2016, 22:27

Yo a mi no me parece tan esperpéntico como otros lo ven pero por dar un dato, me parece que su agente es el de los milagros, Mendes.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Burgui

Mensaje por CreA » 12 Oct 2016, 23:59

ahora la culpa de que Burgui juegue mal ye de Moi, Victor, Cases y Sergio. Tremendo.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Burgui

Mensaje por Gijonesº » 13 Oct 2016, 04:46

[quote=CreA]ahora la culpa de que Burgui juegue mal ye de Moi, Victor, Cases y Sergio. Tremendo.[/QUOTE]

La culpa de que el equipo juegue mal es de esos 4 que son los que están destinados en este equipo a generar juego, de ellos y de abelardo que ye el que los entrena. Burgui al igual que cop, viguera sino recibe buenos balones ya todo se complica bastante, y por desgracia no es joni.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Burgui

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Oct 2016, 09:29

De momento cumpliendo mis espectativas (lo de la segunda parte del Athletic ya queda muy lejos) Fichaje que cuando me enteré me aportó cero ilusión y confianza.

Y se supone que ye el sustituto de Jony. Algo tiene que sacarse de la manga Abelardo para solucionar el problema que tenemos en la izquierda.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Burgui

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2016, 09:39

Junto con Torres la paranoia del Portalon, cumplio en los partidos de casa y banstante floju fuera, vamso como todos
O ye que Cop jugo bien en Vigo o Coruña, o Victor o Moi o Viguera o .....
Es mas pa mi en coruña estuvo mejor que todos esos

Pa mi lo que y falta ye temple en el ultimu pase, desbordo varies veces, es mas, yo creo que ye el que mas desbordo en estos partidos, pero luego o pasa tarde o pasa rapido o lu da a tierra de nadie......
------------------------------------------------

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Burgui

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 09:58

[quote=Gijonesº]Precisamente, eso ye la esencia del Molinón. Clásicu futbolista que parez rápidu, tien desborde pero que delles vegaes ye indolente o nun y salen les coses.Primer crucificáu de la afición soberana, ayer, güei y mañana....y ya hubo milenta casos equí.

Nun seré yo el que diga que me gusta porque hasta agora, nun dio el nivel pero demos un poco de paciencia, que tampoco ye plan de crucificar a nadie n´Ochobre.[/QUOTE]

Nel correcto, pero es que quizás sea el molinón el que debe aprender futbol.

A mi dame futbolistas que ganen partidos y burgui tiene capacidades para ello, como ya demostró el día del bilbao. Que no lo hace regularmente, eso es lo que itene que terminar haciendo para ser futbolista decisivo, ojala lo haga aquí.

Pero es un extremo y a los encaradores hay que hacer cosas futbolisticas para darles un balón al pie y jugarse ese cara a cara con el lateral. Ese es el futbol de burgui, sino consigues hacerle llegar balones para encará esta jodido, y estos últimos 4 partidos pocos balones le llegaron en condiciones, al igual que que a cop para rematar. Victor, moi, cases y sergio son los destinados a generar futbol para que burgui haga la jugada y cop la remate, estos 4 no han coseguido generar futbol estos 4 partidos y eso mata a los otros dos. Burgui no es un generador de futbol es un tio para romper la jugada, se le pide algo que no es su futbol, no es su labor, en burgui para bien o para mal termina la jugada, sino consigues darle balones para jugarsela en condiciones medio buenas pues es un jugador intrascendente.[/QUOTE]

home si ho, el día de Bilbao ganó el partido él (ahí deje de leer)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Burgui

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 09:59

7 partidos de liga, y lo más destacable ye q inició, muy bien eso si, la contra del 2-0 contra el Atlhetic..........

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Burgui

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 10:00

[quote=quini_sporting]Mucho esta durando de titular.[/QUOTE]

ndi le quitará el puesto, al pitu le gusta mucho ndi y le encontrará acomodo en el 11 en detrimento de él seguro

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Burgui

Mensaje por Gijonesº » 13 Oct 2016, 10:08

[quote=favalli]Nel correcto, pero es que quizás sea el molinón el que debe aprender futbol.

A mi dame futbolistas que ganen partidos y burgui tiene capacidades para ello, como ya demostró el día del bilbao. Que no lo hace regularmente, eso es lo que itene que terminar haciendo para ser futbolista decisivo, ojala lo haga aquí.

Pero es un extremo y a los encaradores hay que hacer cosas futbolisticas para darles un balón al pie y jugarse ese cara a cara con el lateral. Ese es el futbol de burgui, sino consigues hacerle llegar balones para encará esta jodido, y estos últimos 4 partidos pocos balones le llegaron en condiciones, al igual que que a cop para rematar. Victor, moi, cases y sergio son los destinados a generar futbol para que burgui haga la jugada y cop la remate, estos 4 no han coseguido generar futbol estos 4 partidos y eso mata a los otros dos. Burgui no es un generador de futbol es un tio para romper la jugada, se le pide algo que no es su futbol, no es su labor, en burgui para bien o para mal termina la jugada, sino consigues darle balones para jugarsela en condiciones medio buenas pues es un jugador intrascendente.[/QUOTE]

home si ho, el día de Bilbao ganó el partido él (ahí deje de leer)[/QUOTE]

Pone el balón del 1-0, se inventa el segundo gol, le hacen un penalty y manda un balón al larguero. Nada no hizo nada trascendente.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Burgui

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 10:12

[quote=Gijonesº]home si ho, el día de Bilbao ganó el partido él (ahí deje de leer)[/QUOTE]

Pone el balón del 1-0, se inventa el segundo gol, le hacen un penalty y manda un balón al larguero. Nada no hizo nada trascendente.[/QUOTE]

saca un corner joder, q pone el balón del 1-0 :jajajajaja::jajajajaja: se inventa el segundo gol :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: home no me jodas tio, y eso q lo pongo en otro post, hace una muy buena maniobra en el inicio de la jugada q luego completan Moi y Victor, por favor, seamos serios

P.D. si el penalti claramente se lo hicieron a él, ahí estamos de acuerdo
P.D. 2.- y ese partido la primera parte estuvo muy,muy, flojo

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Burgui

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 12:17

Burgui ye el típicu que juega el principio de Liga, luego va a haber un tramu de temporada que ni sepamos si está en plantilla y que cuando vuelva hará uno o dos partidos excelentes y jugará hasta el final no enterándonos que está en el campu.

Como lo del bosniu el año pasado. Que juegó un partido durísimo rozando la expulsión en Mestalla y jugó de seguido siendo de lo más limitado en defensa que había. Qué pasába? Que como daba leña y se imponía, gustaba y tal, no? Y eso era lo que necesitaba el equipo, pero no era ni mucho menos mejor que Lora

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Burgui

Mensaje por Gijonesº » 13 Oct 2016, 12:29

[quote=favalli]Pone el balón del 1-0, se inventa el segundo gol, le hacen un penalty y manda un balón al larguero. Nada no hizo nada trascendente.[/QUOTE]

saca un corner joder, q pone el balón del 1-0 :jajajajaja::jajajajaja: se inventa el segundo gol :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: home no me jodas tio, y eso q lo pongo en otro post, hace una muy buena maniobra en el inicio de la jugada q luego completan Moi y Victor, por favor, seamos serios

P.D. si el penalti claramente se lo hicieron a él, ahí estamos de acuerdo
P.D. 2.- y ese partido la primera parte estuvo muy,muy, flojo[/QUOTE]

Faballi hay que ser serios si... la jugada del 2-0 a partir de lo que el hace viene rodada, el pase de moi es muy sencillo y victor tiene un mano a mano, es el 75% del gol. Saca un corner lo que quieras, pero el resumen es que participa en los dos goles, le hacen un penalty y remata un balón al larguero, está claro que es muy clave en el partido.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Burgui

Mensaje por Gijonesº » 13 Oct 2016, 12:31

[quote=fuyuyu1]Junto con Torres la paranoia del Portalon, cumplio en los partidos de casa y banstante floju fuera, vamso como todos
O ye que Cop jugo bien en Vigo o Coruña, o Victor o Moi o Viguera o .....
Es mas pa mi en coruña estuvo mejor que todos esos

Pa mi lo que y falta ye temple en el ultimu pase, desbordo varies veces, es mas, yo creo que ye el que mas desbordo en estos partidos, pero luego o pasa tarde o pasa rapido o lu da a tierra de nadie......[/QUOTE]

Sin más. Por el momento por debajo de victor, y por encima de moi y cop. Pero este estaba enfilado desde el minuto 1.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Burgui

Mensaje por Vol71 » 13 Oct 2016, 13:48

[quote=VERDI]Burgui ye el típicu que juega el principio de Liga, luego va a haber un tramu de temporada que ni sepamos si está en plantilla y que cuando vuelva hará uno o dos partidos excelentes y jugará hasta el final no enterándonos que está en el campu.

[/QUOTE]

Carmelo returns
Imagen

Responder