Burgui

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Burgui

Mensaje por favalli » 26 Oct 2016, 12:38

[quote=El_Profeta]Mi sensacion es que no juega por la derecha porque si lo pones a centrar llegando a linea de fondo el descojone puede ser épico. Es una pena porque quitando eso tiene condiciones de extremo derecho.[/QUOTE]

ya, pero si juega en la izquierda, alguna vez tien q irse por la izquierda y centrar con la zurda, como le paso el otro día, y fue esperpéntico el centro q sacó, digo yo q centrará mejor con su pierna "buena",no?:o

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Burgui

Mensaje por El_Profeta » 26 Oct 2016, 12:40

Si si, esta claro. Algun partido podria jugar por ahi a ver que tal.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Burgui

Mensaje por Borringer » 26 Oct 2016, 15:59

Yo lu cambiaba de banda con Moi. No sufriría tanto Isma y podría aprovechar màs sus virtudes.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Burgui

Mensaje por El_Profeta » 27 Oct 2016, 14:45

Parece que ha dicho que es que el es de 1 pa 1, no de llegar y centrar. Estuve a punto de poner ayer aqui que intuia que a Burgui lo pones en la derecha y te saltaría con que lo de linea de fondo y centro quita quita, que eso no es pa jugadores como él. Que el es de los técnicos, que llegar y central es muy arcaico, tio.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Burgui

Mensaje por Oliete » 27 Oct 2016, 14:49

Este chaval debe tener menos luces que una patera, osea que eres extremo y juegas en banda y lo tuyo es hacer la jugada imposible limpiando a media defensa para poder tener una mínima opción, lo de llegar por fuera y ponerla es de pobres.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Burgui

Mensaje por CUCHO » 27 Oct 2016, 14:53

[quote=El_Profeta]Parece que ha dicho que es que el es de 1 pa 1, no de llegar y centrar. Estuve a punto de poner ayer aqui que intuia que a Burgui lo pones en la derecha y te saltaría con que lo de linea de fondo y centro quita quita, que eso no es pa jugadores como él. Que el es de los técnicos, que llegar y central es muy arcaico, tio.[/QUOTE]

Pues jugando con dos delanteros centros igual no sería mala idea que alguien pusiera un centro de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15828
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Burgui

Mensaje por Oliete » 27 Oct 2016, 14:59

[quote=CUCHO]Pues jugando con dos delanteros centros igual no sería mala idea que alguien pusiera un centro de vez en cuando.[/QUOTE]

Las dos ocasiones mas claras del otro día contra el Valencia vienen de 2 centros desde la banda, pero nada, aquí pilota burgui.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Burgui

Mensaje por loco » 27 Oct 2016, 16:31

[quote=El_Profeta]Parece que ha dicho que es que el es de 1 pa 1, no de llegar y centrar. Estuve a punto de poner ayer aqui que intuia que a Burgui lo pones en la derecha y te saltaría con que lo de linea de fondo y centro quita quita, que eso no es pa jugadores como él. Que el es de los técnicos, que llegar y central es muy arcaico, tio.[/QUOTE]

dijo que no le trajeron pa llegar y centrar... sino para otra cosa. Ahora solo queda saber que cosa cosita es.
[sigpic][/sigpic]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Burgui

Mensaje por favalli » 27 Oct 2016, 17:31

Hace autocrítica

Burgui: "El Sporting me ha traído para ser como soy y no lo estoy siendo"

Burgui conduce un balón (Foto: Rodrigo Medina).
El extremo del Sporting de Gijón Burgui analizó la actualidad del conjunto rojiblanco este jueves en sala de prensa donde se mostró muy autocrítico consigo mismo, pues reconoció no ser el que realmente es y piensa en mejorar. Una mejoría que también necesita el equipo en aras de sumar un triunfo después de cinco derrotas consecutiva y un empate. No lo tendrán fácil los de Abelardo, pues el equipo que llega a El Molinón es el Sevilla FC que es, para Burgui, "el mejor equipo que hay ahora mismo en la Liga".

La plantilla es consciente de que "va a ser un partido muy difícil", ya que "es el mejor equipo que hay ahora mismo en la Liga porque lo demostró el otro día con el Atlético de Madrid". Pese a ello, "nosotros tenemos que ir a por el partido y más con nuestra gente".

"El sistema de juega que utilizan les va a la perfección y el entrenador que lleva poco tiempo", opinó Burgui a la hora de valorar al Sevilla FC del que destaca sus "grandísimos jugadores".

El gol es algo que preocupa, ya que "es verdad que no estamos acabando las jugadas en ataque, pero cada partido es un mundo y ojalá que el sábado consigamos marcar".

Burgui reconoce el momento complicado por el que atraviesa el conjunto rojiblanco, pues "es verdad que genera desconfianza tantos malos resultados, lo que te da confianza es la victoria y la tenemos que conseguir cuanto antes".

Hace autocrítica consigo mismo y considera que "el Sporting me ha traído aquí para ser cómo soy y no lo estoy siendo, solo me queda seguir trabajando". En la misma línea, añadió que "mi juego no es llegar y centrar, me han traído aquí para hacer uno contra uno, tampoco Abelardo me pide eso".

"No creo que el fútbol del Sporting sea aburrido, tenemos que jugar como en las primeras jornadas: intensos, a veces dominamos, este fin de semana tenemos que darlo todo", aclaró.

El extremo del Sporting piensa que "arriba tenemos jugadores rápidos y lo suyo sería estar replegaditos y salir a la contra. Hay fases del partido que te pide combinar más" y recuerda que "contra el Athletic fuimos verticales y hubo fases que jugamos muy bien y contra el Leganés también. Podemos jugar bien o salir a la contra porque tiene jugadores para ello".

El triunfo es en lo único que piensa el Sporting, ya que "en casa tienes más necesidad de ir a por el partido desde el principio. Afrontamos cada partido como lo que tiene que ser para nosotros". Además matiza y dice que "para ellos es un partido importante, pero para nosotros es más importante porque estamos en una situación que no nos gusta estar y creo que la gente se mercece ya una alegría".

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Burgui

Mensaje por nel » 29 Oct 2016, 20:13

Y esi despexe de tacón taquicárdicu casi nel descuentu cuando peor lo tábemos pasando?

Dicho esto, lo que xugó nun me paeció que lo ficiera mal
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Burgui

Mensaje por Gijonesº » 29 Oct 2016, 23:20

[quote=Turrubiat]Qué me decís de ese balón que roba Sergio y conduce, se la pasa a Ndi escorado a la izquierda y Burgui es el hombre mas atrasado y sube trotando???

Qué ne decis de esa jugada en la que Burgui agarra el balón, encara portería y lanza un disparo de mierda, rasa y que casi ni llega???[/QUOTE]

La primera es verdad. En cualquier caso a mi me parecieron buenos minutos en el escenario que salió que el equipo no pasaba de mediocampo. En ataque estiró 3 veces al equipo y en defensa ayudo con mariano que no era papeleta fácil. No era fácil salir al campo un futbolista ofensivo.

Yo sigo diciendo que tiene cualidades y va a aportar cosas. Que se yo a mi ndi me parece que hizo mucho peor partido.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Burgui

Mensaje por ATÍPICU » 29 Oct 2016, 23:28

Estaba guapísima de rubia
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Burgui

Mensaje por Nacho Sportinguista » 30 Oct 2016, 12:07

Lo que salio no lo hizo mal teniendo en cuenta la situacion del partido y que creo su tiro a puerta fue el unico que recuerdo en toda la segunda parte

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Burgui

Mensaje por Stoitchkov » 30 Oct 2016, 15:09

De pena. Perdida en la frontal del área, despeje de espuela en él área, trote cochinero...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Burgui

Mensaje por favalli » 02 Nov 2016, 17:57

en defensa ayudo a Canella

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Burgui

Mensaje por BONZO » 02 Nov 2016, 18:05

[quote=favalli]en defensa ayudo a Canella[/QUOTE]


Y bastante...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder