Carlos Castro

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

9.- Carlos Castro

Mensaje por sporting200 » 01 Sep 2016, 18:58

Hay que cambiar a Castro por Toquero lehendakari que el otro día salió y vaya como peinaba balones el cabrón, en una hasta casi nos meten gol si no es por el linier.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

9.- Carlos Castro

Mensaje por Mem » 01 Sep 2016, 19:16

[quote=sporting200]Hay que cambiar a Castro por Toquero lehendakari que el otro día salió y vaya como peinaba balones el cabrón, en una hasta casi nos meten gol si no es por el linier.[/QUOTE]

Y aparte contagia a las huestes con su bravura cual William Wallace.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pello1905 » 01 Sep 2016, 19:54

[quote=JaviCoso]Que yo digo que se vaya? Estais guapos

Yo digo que va a ser el tercer delantero[/size] porque cuando sale es a recibir melonazos y esos no los va a ganar nunca

No querreis que se vaya pero lo poneis fino con que se gane los minutos, cuando se los ha ganado de sobra

Que trabaje en mejorar chispa y velocidad y no se cuantos, cuando es algo que tiene.

Juega bien de espaldas cuando ya tiene el balon y tecnicamente es mas que aseado aparte por supuesto de tener gol

Si lo que segun tu le falta es pelear bien los balones aereos eso no lo tendra nunca[/QUOTE]

Ya veremos si es el tercer delantero.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

9.- Carlos Castro

Mensaje por Avatar » 01 Sep 2016, 19:58

Es uno de los tres delanteros del equipo. Para ver quién es el primero el segundo y el tercero hay una temporada por delante.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

9.- Carlos Castro

Mensaje por siempresporting » 02 Sep 2016, 00:04

Yo estoy a muerte con este chaval. Yo no se como entrena pero en el campo lo da todo. Jugando menos minutos que guerrero marca 7 goles en primera división el año de su debut.
Esta temporada con cop que no es cojo, viguera que el pitu ya lo quería desde el año pasado y nuestro estilo de juego me temo que va a chupar mas banquillo que el anterior áun.
Si le damos minutos y confianza tendremos a un gran 9.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

9.- Carlos Castro

Mensaje por Sonrrom » 02 Sep 2016, 00:26

[quote=Turrubiat]Es una oda al aldeanismo más atroz[/QUOTE]
Esto me suena...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

9.- Carlos Castro

Mensaje por djsantacecilia » 02 Sep 2016, 06:06

Tiene pinta que a ni segundo ni tercero; a no ser que uno de los dos la rompa van a tener minutos muy parecidos, cada uno en situaciones diferentes. Para partidos en casa sin el croata o segundas partes jugará más Carlinos. Pero, y espero que esto lo tengan claro Coso y compañía, si vamos a jugar al Sadar sin Cop lo normal es que en un partido de ese tipo salga con Viguera.

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

9.- Carlos Castro

Mensaje por exiliau » 02 Sep 2016, 07:25

Carlos Castro poniendo una foto en twitter limpiándose el culo con papel del Hacendado en 3, 2, 1...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

9.- Carlos Castro

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2016, 10:33

¿Dónde está el problema de tener tres buenos delanteros? Parece que la llegada de Viguera es un problema en lugar de una solución. Cuanta más competencia haya mejor para él y para el equipo.Parece que este chaval tiene que jugar por decreto,me parece muy aporvechable y con futuro pero no por eso vamos a dejar de traerle competencia.Si marca goles seguro que juega.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

9.- Carlos Castro

Mensaje por Oliete » 02 Sep 2016, 10:37

[quote=djsantacecilia]Tiene pinta que a ni segundo ni tercero; a no ser que uno de los dos la rompa van a tener minutos muy parecidos, cada uno en situaciones diferentes. Para partidos en casa sin el croata o segundas partes jugará más Carlinos. Pero, y espero que esto lo tengan claro Coso y compañía, si vamos a jugar al Sadar sin Cop lo normal es que en un partido de ese tipo salga con Viguera.[/QUOTE]

El que lo tiene que tener claro es Abelardo, no coso y compañía.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

9.- Carlos Castro

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2016, 10:44

[quote=Turrubiat]Me pareció entender que el problema ye que Carlos Castro no la peina de cabeza ni mete bien el cuerpu. Algunos duermen con el y apuntan a que el asunto es mas grave y que no quiere ser futbolista.[/QUOTE]

Es un delantero de características dirferentes a los otros dos,no veo ningún problema en ello,hay partidos suficientes en la temporada para que juegen los tres dependiendo del rival y el estado de forma de cada uno de ellos.La competencia nunca debe de ser un problema,al contrario.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

9.- Carlos Castro

Mensaje por djsantacecilia » 02 Sep 2016, 10:50

[quote=Oliete]El que lo tiene que tener claro es Abelardo, no coso y compañía.[/QUOTE]

Abelardo lo tiene claro, que para algo es el que entiende. Lo digo para que no se lleven un disgusto y se den cuenta de que es lo normal.

[quote=Turrubiat]Me pareció entender que el problema ye que Carlos Castro no la peina de cabeza ni mete bien el cuerpu.[/QUOTE]

Que os gusta simplificar, eh. Nadie le pide a Carlos Castro ser Diego Costa. Será por delanteros de su estilo en la Liga que son buenísimos. Pero esos delanteros en lugar de tener un físico de 2/10 se lo han currado y subido al 4-5. O si no es el físico pues la asociación, el trabajo táctico, etc. El problema de Castro no es que sus puntos débiles sean x o y, el problema es que esos puntos débiles son muuuy débiles y para ser titular en primera así o eres Valerón o te los trabajas hasta que lleguen a un mínimo.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

9.- Carlos Castro

Mensaje por djsantacecilia » 02 Sep 2016, 11:19

Pero qué dices. ¿Qué discurso? Yo ya lo he dicho mil veces, Castro a día de hoy jugando 1000-1500 minutos es un lujo, porque entra y los enchufa y no te penalizan apenas sus carencias. Pero si juega 3000, aparte de que a partir de los 2000 igual ya está fundido, ya es una temporada entera en la que el trabajo sin balón o con balón fuera del área que hace tu delantero es pésimo. Que mete goles que es lo que da puntos, dice. Para meter un gol primero hay un proceso largo hasta el último remate. Igual, eh. Proceso que con Castro en vez de diez jugadores lo llevan nueve y medio.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

9.- Carlos Castro

Mensaje por nel » 02 Sep 2016, 11:22

Tenemos 3 delanteros y los 3 son de carauterístiques distintes cada unu. Nun ye lo que queríamos toos? Nun ye lo que pedia Abelardo?
Nun sé, pero yo nun veo esi problema con Castro. Bendita competencia, esa que llevábamos varios años atrás sin tener.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Geli
Alevín A
Mensajes: 257
Registrado: 24 May 2005, 00:59

9.- Carlos Castro

Mensaje por Geli » 02 Sep 2016, 12:42

[quote=Turrubiat]Tien todes les papeletes pa salir en diciembre cediu "a crecer". De eso me quejo yo.[/QUOTE]
No hombre, no.
Necesitamos un delantero como Castro. Todos los equipos quisieran tener arriba distintas opciones y nosotros las tenemos. Está muy bien tener 3 delanteros.

Responder