Duje Cop

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Duje Cop

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2017, 15:46

Sanabria era muy de hacer partidazos y luego desaparecer 10 partidos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 15:55

Si, pero porque ye un rapacin, pero vamos, condiciones tiene muchas más que Cop, que repito, no me parece mal delantero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Duje Cop

Mensaje por David_xixon » 26 Abr 2017, 16:17

Pues yo creo que Cop vale y hubiera dejado a Guerrero...
Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Duje Cop

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2017, 16:19

[quote=joackim nilsson]Yo creo que Cop es un delantero mejor que Guerrero, de la misma manera que creo que Cop no ha dado su mejor versión esta temporada.

Pero la pregunta no es esa, la pregunta es, ¿es mejor que Sanabria?.

Y yo lo siento mucho pero para mí no.[/QUOTE]


Son distintos,Sanabria tiene un problema con las lesiones musculares.Y

La pregunta es.¿alguien está ofreciendo su mejor versión esta temporada más allá de Cuéllar?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 16:48

[quote=BONZO]Son distintos,Sanabria tiene un problema con las lesiones musculares.Y

La pregunta es.¿alguien está ofreciendo su mejor versión esta temporada más allá de Cuéllar?[/QUOTE]

Carmona
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Duje Cop

Mensaje por Sportgijon » 26 Abr 2017, 17:59

Venga va, os ciega la pasión carmonista. La ofreció algunos partidos, pero ahora está igual o peor que los demás

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2017, 19:08

Para mi Carmona está despachando su mejor temporada desde que está en el Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Duje Cop

Mensaje por Vol71 » 26 Abr 2017, 20:32

A Cop le pones a Joni poniendo balones al área y ahora mismo llevaba 5 goles más
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Duje Cop

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Abr 2017, 14:47

[quote=Oliete]A mí me parece un delantero mediocre para un equipo mediocre.[/QUOTE]

joder menos mal
Es que somos la ultima mierda y cada semna leo tovia a gente diciendo que si esti tuvo mala suerte, que esti otru ye que esta solu, que si tal podría marcar diferencies en otru sistema, que si cual es que estuvo lesionau y no pillo la forma.....
Que no joder somos muy malos, haylos pesimos, lamentables, malos y con suerte algún mediocre, pero no hay mas
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop

Mensaje por Oliete » 28 Abr 2017, 16:48

Sergio León que juega en un equipo que genera menos fútbol de ataque que el Sporting lleva 10 y sin tirar penaltis.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Duje Cop

Mensaje por MARLLEY » 28 Abr 2017, 23:34

Extremadamente ventajista decir esto, pero viendo su temporada en 1ª y sobre todo el tipo de jugador que son, Sergio León era el fichaje para la delantera en vez de Cop.

Fallar en la elección de los fichajes, el gran pecado de esta temporada de fracaso.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Duje Cop

Mensaje por Sportingudos » 29 Abr 2017, 07:48

Pero con poco dinero es mas dificil acertar cuando tienes que ir a terceras o cuartas opciones porque las primeras te las levantan. Es mas, con el dinero que se destinó a fichajes esta temporada, había que acertar en un 70% o 80% de los fichajes para mantenernos y asi es imposible. Ni el Sevilla de Monchi acierta en un porcentaje de fichajes buenos así.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Duje Cop

Mensaje por samuxixon » 29 Abr 2017, 10:13

[quote=Sportingudos]Pero con poco dinero es mas dificil acertar cuando tienes que ir a terceras o cuartas opciones porque las primeras te las levantan. Es mas, con el dinero que se destinó a fichajes esta temporada, había que acertar en un 70% o 80% de los fichajes para mantenernos y asi es imposible. Ni el Sevilla de Monchi acierta en un porcentaje de fichajes buenos así.[/QUOTE]
Ya, porque gastarse la gran parte del presupuesto “de los 16” en los tres (o dos) de los que se fueron y otro delantero como que no
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Duje Cop

Mensaje por Sportingudos » 29 Abr 2017, 10:26

[quote=samuxixon]Ya, porque gastarse la gran parte del presupuesto “de los 16” en los tres (o dos) de los que se fueron y otro delantero como que no[/QUOTE]
Hombre, no quería volver a ese tema. Luis Hernandez no negociaba. Jony no te aceptaba nada sin saber si seguiamos en Primera y a Bernardo se le hizo una buena oferta.
Yo no estoy defendiendo la gestion, estoy diciendo que con el poco dinero que tienes para gastar es dificil de acertar. ¿Podias tener mas dinero? Sin el autolimite no se a que jugadores podríamos haber accedido. Pero aun siendo la mayor inversion de la historia no llega, porque tambien es la mayor inversion de la historia para los demas equipos, por mucho que nos venda la prensa.
Partimos con el segundo peor presupuesto y por ahi andaremos en la clasificacion.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Duje Cop

Mensaje por Vol71 » 29 Abr 2017, 10:39

[quote=Sportingudos]Hombre, no quería volver a ese tema. Luis Hernandez no negociaba. Jony no te aceptaba nada sin saber si seguiamos en Primera y a Bernardo se le hizo una buena oferta.
Yo no estoy defendiendo la gestion, estoy diciendo que con el poco dinero que tienes para gastar es dificil de acertar. ¿Podias tener mas dinero? Sin el autolimite no se a que jugadores podríamos haber accedido. Pero aun siendo la mayor inversion de la historia no llega, porque tambien es la mayor inversion de la historia para los demas equipos, por mucho que nos venda la prensa.
Partimos con el segundo peor presupuesto y por ahi andaremos en la clasificacion.[/QUOTE]
Es lo que tiene no preocuparte por tus trabajadores hasta el último momento, que se buscan las lentejas en otra parte. Si encima sales a decir que no son para tanto, lo normal es que te manden a tomar por el culo en cuando pueden
Imagen

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Duje Cop

Mensaje por Sportingudos » 29 Abr 2017, 10:57

[quote=Vol71]Es lo que tiene no preocuparte por tus trabajadores hasta el último momento, que se buscan las lentejas en otra parte. Si encima sales a decir que no son para tanto, lo normal es que te manden a tomar por el culo en cuando pueden[/QUOTE]
Si, por eso digo que no defiendo la gestion. Yo solo me pregunto que por que no tenemos mas dinero para invertir con toda la capacidad que tiene el Sporting para poder generar dinero.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Duje Cop

Mensaje por sporting200 » 29 Abr 2017, 11:26

Hombre, no quería volver a ese tema. Luis Hernandez no negociaba. Jony no te aceptaba nada sin saber si seguiamos en Primera y a Bernardo se le hizo una buena oferta.
Yo no estoy defendiendo la gestion, estoy diciendo que con el poco dinero que tienes para gastar es dificil de acertar. ¿Podias tener mas dinero? Sin el autolimite no se a que jugadores podríamos haber accedido. Pero aun siendo la mayor inversion de la historia no llega, porque tambien es la mayor inversion de la historia para los demas equipos, por mucho que nos venda la prensa.
Partimos con el segundo peor presupuesto y por ahi andaremos en la clasificacion.
Eso de donde lo sacas? Que Luis Hernández no negociaba es efecto de la mierda que es Fernández, así que siguen teniendo la culpa.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Duje Cop

Mensaje por Sportingudos » 29 Abr 2017, 14:15

[quote=sporting200]Eso de donde lo sacas? Que Luis Hernández no negociaba es efecto de la mierda que es Fernández, así que siguen teniendo la culpa.[/QUOTE]
No es una frase literal. Es la consecuencia de no poder hacer una oferta de Primera sin saber que ibas a estar en Primera.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Duje Cop

Mensaje por Menendez » 29 Abr 2017, 14:54

[quote=Sportingudos]No es una frase literal. Es la consecuencia de no poder hacer una oferta de Primera sin saber que ibas a estar en Primera.[/QUOTE]
Con esta gente el "no poder" suele esconder un "no querer".

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Duje Cop

Mensaje por sporting200 » 29 Abr 2017, 16:51

[quote=Menendez]Con esta gente el "no poder" suele esconder un "no querer".[/QUOTE]
Exacto

Responder