Afif

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Afif

Mensaje por Vol71 » 26 Oct 2016, 20:17

[quote=BONZO]Joder pues de lo que dijo a traducirlo como que fuera salen a empatar hay que tener los huevos cuadrados.

Por cierto,los que se quejen de que no habla español y se comunica en inglés tampoco estaría mal que en el equipo se supiera inglés,al menos un mínimo.No pido que den una conferencia pero ....[/QUOTE]
Coño, si dices que en casa si sales a ganar es evidente que consideras que fuera no haces lo mismo, ni cuadrados ni rectangulares
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Afif

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Oct 2016, 20:24

Bueno vamos progresando, antes habia dichu que saliamos a empatar ahora ya lo teneis que considerar
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Pero si Abelardo ye el nuevu Bilic que tenía la culpa de tou cdo bajamos y come niños pa desayunar :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Afif

Mensaje por BONZO » 26 Oct 2016, 20:58

[quote=Vol71]Coño, si dices que en casa si sales a ganar es evidente que consideras que fuera no haces lo mismo, ni cuadrados ni rectangulares[/QUOTE]


¿Si dice que la permanencia se logra en los partidos de casa,significa que los de fuera no importan?

No busquemos tres pies al gato.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Afif

Mensaje por Vol71 » 26 Oct 2016, 21:33

[quote=BONZO]¿Si dice que la permanencia se logra en los partidos de casa,significa que los de fuera no importan?

No busquemos tres pies al gato.[/QUOTE]
No, significa que por lógica se sacan más partidos en casa que fuera. Es tan parecido a lo que dijo como un huevo a una castaña, que no queráis verlo es vuestro problema
Imagen

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Afif

Mensaje por Vol71 » 26 Oct 2016, 21:35

[quote=fuyuyu1]Bueno vamos progresando, antes habia dichu que saliamos a empatar ahora ya lo teneis que considerar
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Pero si Abelardo ye el nuevu Bilic que tenía la culpa de tou cdo bajamos y come niños pa desayunar :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Ale si, cuando entiendas lo que puse vuelves a contestar. léelo tres o cuatro veces si te hace falta hombre
Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Afif

Mensaje por djsantacecilia » 26 Oct 2016, 21:43

El nacional de traducción para La Voz ya, por diox.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Afif

Mensaje por Avatar » 26 Oct 2016, 22:46

Yo me quedo con que jugamos para dibujar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Afif

Mensaje por BONZO » 26 Oct 2016, 23:59

[quote=crass]A decir verdad, y traduciendo literalmente las frases "the most importante games is in home. We play for the win, we don't play for the draw" (dando por hecho que ye lo que dijo), dice que "los partidos más importantes son en casa. Jugamos para la victoria, no jugamos para el empate".
Siendo así lo que yo entiendo de eses frases ye que juegan siempre pa ganar, sea en casa o fuera, y que además de eso da más importancia a lo de casa. Por ningún lado veo que diga nada sobre que fuera se salga diferente a como se sale en El Molinón.[/QUOTE]


Es lo mismo que entiendo yo pero parece que hay que buscarle la vuelta a todo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Afif

Mensaje por ELEGANTE » 27 Oct 2016, 01:14

es un paquete urgente internacional.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Afif

Mensaje por djsantacecilia » 27 Oct 2016, 06:29

A mí lo que me mosquea del fichaje de este chaval no es que sea bueno, malo o un pufo, sino que todo lo que ha jugado lo ha hecho asustado y con pinta de no saber dónde está. Igual fui el único que lo vio pero contra el Valencia cuando teníamos al balón estaba siempre a 15 metros de la jugada, incluso cuando subíamos por su banda atacaban lateral y mediocentro y delantero caídos mientras él se quedaba detrás. Contra el Celta no se jugó un pase algo vertical ni un uno contra uno en todo el partido y contra el Athletic se comentó bastante que salió como un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Afif

Mensaje por siempresporting » 27 Oct 2016, 07:20

Lo entiendes así pero también se puede entender de la otra manera. Haciendo énfasis de que en casa no especulamos con el resultado. Fuera parece claro que él pitu hará hincapié en no encajar ningún gol y pillar un melonazos de esos, 0-1 y pq casa. En el molinon ya tendrá otro discurso ( espero).
Lo que pasa que luego nunca sale
[quote=crass]A decir verdad, y traduciendo literalmente las frases "the most importante games is in home. We play for the win, we don't play for the draw" (dando por hecho que ye lo que dijo), dice que "los partidos más importantes son en casa. Jugamos para la victoria, no jugamos para el empate".
Siendo así lo que yo entiendo de eses frases ye que juegan siempre pa ganar, sea en casa o fuera, y que además de eso da más importancia a lo de casa. Por ningún lado veo que diga nada sobre que fuera se salga diferente a como se sale en El Molinón.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Afif

Mensaje por Avatar » 27 Oct 2016, 07:48

Si muchas veces no sabemos interpretar lo que dice un español hablando español, como para interpretar lo que dice un catarí hablando en inglés.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Afif

Mensaje por puxasporting » 27 Oct 2016, 08:30

[quote=Rencatapinos FC]Si muchas veces no sabemos interpretar lo que dice un español hablando español, como para interpretar lo que dice un catarí hablando en inglés.[/QUOTE]

:D Pues eso.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Afif

Mensaje por favalli » 27 Oct 2016, 10:24

[quote=djsantacecilia]A mí lo que me mosquea del fichaje de este chaval no es que sea bueno, malo o un pufo, sino que todo lo que ha jugado lo ha hecho asustado y con pinta de no saber dónde está. Igual fui el único que lo vio pero contra el Valencia cuando teníamos al balón estaba siempre a 15 metros de la jugada, incluso cuando subíamos por su banda atacaban lateral y mediocentro y delantero caídos mientras él se quedaba detrás. Contra el Celta no se jugó un pase algo vertical ni un uno contra uno en todo el partido y contra el Athletic se comentó bastante que salió como un pulpo en un garaje.[/QUOTE]

mitica dejada de pecho hizo ese partido

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Afif

Mensaje por David_xixon » 27 Oct 2016, 10:26

Curiosamente el único partido que se le vio minimamente fue en el calderón
Imagen

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Afif

Mensaje por David_xixon » 30 Nov 2016, 11:58

este tío no nos vale para nada a nosotros... es un cedido que a día de hoy no aporta, es un sin sentido darle oportunidades
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Afif

Mensaje por sporting200 » 03 Dic 2016, 13:17

Grande Xavi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Responder