Álvaro Bustos

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Álvaro Bustos

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 17:49

[quote=VERDI]Si Bustos se queda aquí iba a jugar los minutos de la basura en partidos que estuviesen cerrados y la Copa. Mejor que se vaya haciendo fuera jugando todo o casi todo, que no que se quede aquí en el banquillo. Es mi opinion... Un futbolista con las lesiones que tuvo Alvaro, necesita minutos y rodar y rodar. Y aquí no lo iba a tener por una cosa o por otra, porque Abelardo no lo quisiera, o porque la abuela fuma. Y encima tratándose de un debutante en 1ª. Quita, mejor para él y para un futuro próximo en el Sporting que esté donde está[/QUOTE]

pq no iba a jugar muchos minutos? quien es el suplente de Burgui en el equipo?, no sé, es q yo creo q ese puesto le iba a dar oportunidades a Alvaro a lo largo de la temporada si o si, pq ahi solo tenemos a Burgui y, en fin, solo hay q irse al post de burgui pa ver lo q opina la peña de él, no sé, yo creo q si Alvaro se hubiese quedao jugaría, otra cosa distinta sería si tiene por delante a Jony, q ahi si q sabes q va a jugar poco o nada, pero teniendo "solo" por delante a Burgui, yo creo q hubiese tenido oportunidades

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Álvaro Bustos

Mensaje por Jorge » 13 Oct 2016, 17:52

[quote=favalli]pq no iba a jugar muchos minutos? quien es el suplente de Burgui en el equipo?, no sé, es q yo creo q ese puesto le iba a dar oportunidades a Alvaro a lo largo de la temporada si o si, pq ahi solo tenemos a Burgui y, en fin, solo hay q irse al post de burgui pa ver lo q opina la peña de él, no sé, yo creo q si Alvaro se hubiese quedao jugaría, otra cosa distinta sería si tiene por delante a Jony, q ahi si q sabes q va a jugar poco o nada, pero teniendo "solo" por delante a Burgui, yo creo q hubiese tenido oportunidades[/QUOTE]

Es que yo al menos creo que Burgui no es titular en el 11 de Abelardo, si lo fue hasta ahora fue por estar Ndi de pretemporada tras su lesión.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Bustos

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 17:59

Que por qué sé que Álvaro iba a jugar poco? Porque Abelardo dijo en rueda de prensa que lo mejor era que buscase una salida. Si aun diciendo eso con Burgui, Jony o Enzo Ferrero en plantilla, dices que jugaría... si el propio mister pide la salida del jugador es porque quedándose poco o nada iba a jugar

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Álvaro Bustos

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 18:00

[quote=VERDI]Que por qué sé que Álvaro iba a jugar poco? Porque Abelardo dijo en rueda de prensa que lo mejor era que buscase una salida. Si aun diciendo eso con Burgui, Jony o Enzo Ferrero en plantilla, dices que jugaría... si el propio mister pide la salida del jugador es porque quedándose poco o nada iba a jugar[/QUOTE]

Abelardo también dijo eso de Isma Lopez.........

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Álvaro Bustos

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 18:01

[quote=Jorge]Es que yo al menos creo que Burgui no es titular en el 11 de Abelardo, si lo fue hasta ahora fue por estar Ndi de pretemporada tras su lesión.[/QUOTE]

ya, yo también creo q con la entrada de Ndi burgui tien pinta de q va a ser el "elegido" pa dejar su puesto a Ndi.

P.d. ah, y ahora q supuestamente está tan mal Isma Lopez, Alvaro también jugó en el filial bastantes partidos de lateral

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Bustos

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2016, 22:37

Bustos está tirando la puerta pa ser el próximo EI del Sporting.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Álvaro Bustos

Mensaje por Avatar » 13 Oct 2016, 23:18

Yo no vi al Mirandes para poder decir eso, pero ojalá. Demostraría lo acertado de la cesión.

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Álvaro Bustos

Mensaje por astur_123 » 14 Oct 2016, 15:35

Creo que esta cesión le está viniendo muy bien a Bustos, necesitaba minutos y continuidad. El problema es que el jugador que vino por él (Afif) no da el nivel.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Bustos

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 15:36

Afif no vino por Bustos... Afif vino por Álex Menéndez (porque era el suplente de Jony y Afif va a ser el suplente del que juegue en la izquierda).

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Álvaro Bustos

Mensaje por astur_123 » 14 Oct 2016, 15:40

Bueno me refiero al rol que iba a tener en el equipo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Bustos

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 15:43

Estáis empeñados en que Álvaro Bustos iba a tener algún rol... Y yo creo que está requetexplicado. El Pitu dijo que no contaba con él, rol no iba a tener ninguno, grada, grada y grada. Además, desde el momento en el que vienen dos futbolistas de banda izquierda es que Bustos no iba a tener ningún rol. Ye que hablamos de que iba a tener un rol como si el Mirandés nos lo hubiese llevado y aquí no quisieran soltalu un añu

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Álvaro Bustos

Mensaje por astur_123 » 14 Oct 2016, 15:49

Meca ho, yo no estoy empeñado en nada eh. Ya digo que me parece cojonuda la cesión ya que aquí poco iba a jugar. Solo remarcaba que la gente que llegó para la banda izquierda no está dando el nivel necesario. Nada más.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Bustos

Mensaje por VERDI » 14 Oct 2016, 16:17

Yo no sé qué nivel va a dar Afif porque lo hemos visto en partidos pésimos y en los qu eél no ha sido peor que ninguno de los demás. Además que ye que lo otro que jugó fueron minutos de la basura

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Álvaro Bustos

Mensaje por JaviCoso » 14 Oct 2016, 23:52

Para hacer lo que hace afif no me molesta que este con Don Carlos, el problema es que podria tener perfectamente el rol de burgui (viendo lo que esta haciendo burgui, vaya.)
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Álvaro Bustos

Mensaje por Menendez » 15 Oct 2016, 15:11

[quote=VERDI]Estáis empeñados en que Álvaro Bustos iba a tener algún rol... Y yo creo que está requetexplicado. El Pitu dijo que no contaba con él, rol no iba a tener ninguno, grada, grada y grada. Además, desde el momento en el que vienen dos futbolistas de banda izquierda es que Bustos no iba a tener ningún rol. Ye que hablamos de que iba a tener un rol como si el Mirandés nos lo hubiese llevado y aquí no quisieran soltalu un añu[/QUOTE]

Supongo que sería el primer caso de un futbolista que a priori podría no contar para el entrenador y que terminaría ganándose un puesto por que demuestre ser más útil que sus competidores, sí. Casos hay a paladas, en este equipo y en cualquier otro.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Álvaro Bustos

Mensaje por Sportingudos » 15 Oct 2016, 15:14

[quote=Menendez]Supongo que sería el primer caso de un futbolista que a priori podría no contar para el entrenador y que terminaría ganándose un puesto por que demuestre ser más útil que sus competidores, sí. Casos hay a paladas, en este equipo y en cualquier otro.[/QUOTE]
El año que viene no estarán Burgui ni Afif, vendrá Bustos, pero se fichará algo mas para la banda y Bustos acabará sin jugar :rolleyes:
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Bustos

Mensaje por sporting200 » 16 Oct 2016, 22:15

Este no valía. Afif sí, y Burgui también. Quien cojones se creerá este contra uno de la cantera madridista y un internacional qatari

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Álvaro Bustos

Mensaje por loco » 17 Oct 2016, 11:07

Bustos no iba a tener minutos en este Sporting. ME PARTO!!!! Yo creo que viendo esto juega hasta Pablín de titular.
[sigpic][/sigpic]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Álvaro Bustos

Mensaje por favalli » 17 Oct 2016, 13:49

[quote=Menendez]Supongo que sería el primer caso de un futbolista que a priori podría no contar para el entrenador y que terminaría ganándose un puesto por que demuestre ser más útil que sus competidores, sí. Casos hay a paladas, en este equipo y en cualquier otro.[/QUOTE]

Isma López apoya este comentario

Responder