Douglas

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Douglas

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 13:25

[quote=sporting200]Que me intentas decir? Que Mareo es una mentira porque no ha sacado un lateral derecho en años? Pues es una gran deficiencia, pero como ya he dicho el lateral derecho no pedía tampoco que en vez de Lillo estuviese alguien de la canteral nivel de Lillo, pedía un fichaje de alto nivel, por ejemplo Cifu que lo fichó el Eibar y estos nos dieron a Lillo regalado. Sergio no es ninguna mentira. Castro no creo que sea ninguna mentira. Cases aunque ahora está más bajo fue uno de los ártifices de salvarse el 2011 y clave en el ascenso (que se nos olvida la sequía que tuvimos cuando se lesionó y tuvimos que soportar el Mandi-Sergio). Canella ha demostrado (callándome la boca) que todavía sirve para el fútbol. Meré tiene 20 años recien cumplidos y aunque este año ha dado un paso atrás el año que viene estará en un equipo mejor que el Sporting. José Ángel no creo que sea ninguna mentira. El Sporting sigue enviando jugadores a las cateogorías inferiores de España, que después se atasquen en el filial igual es indicativo que algo pasa entre juvenil y filial.[/QUOTE]


Por supuesto que es indicativo,de que se hacen las cosas muy mal.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Douglas

Mensaje por Elliot » 23 Abr 2017, 14:00

Dos años sin fichar, un ascenso y una permanencia.
Pero el problema es Mareo. Vamos a repetirlo cada semana, en todos los hilos posibles y dando toda la caña posible a los de la cantera cada vez que juegan.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Douglas

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 14:09

[quote=Elliot]Dos años sin fichar, un ascenso y una permanencia.
Pero el problema es Mareo. Vamos a repetirlo cada semana, en todos los hilos posibles y dando toda la caña posible a los de la cantera cada vez que juegan.[/QUOTE]


Lora ye mejor que Douglas,Lora ye canteranu también y siente los colores.No me digas más.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Douglas

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Abr 2017, 14:58

Por que cojones vuelve a tirar esti tio una falta estando Cop en el campo
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Douglas

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2017, 16:44

Porque son todos imbéciles.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Douglas

Mensaje por sporting200 » 23 Abr 2017, 16:47

Es una falta de autoridad muy grande. El primero el entrenador y luego el capitán que no puso orden ahí. Dio una imagen patética. Bueno, dio la imagen que somos.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Douglas

Mensaje por Menendez » 23 Abr 2017, 19:15

[quote=BONZO]Douglas e Isma López son dos buenos laterales para jugar con tres centrales.En defensa de cuatro ya sufren más porque defensivamente son flojos.

Cuando juega Lillo rajamos porque no da salida de balón y es inoperante en ataque.Todo no se puede tener.[/QUOTE]
Vaya, ¿ahora no se puede tener todo? ¿Dónde quedó aquello de que hay que intentar mejorar siempre, no ser conformistas con los jugadores y no resignarse a ser un equipo mediocre?

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Douglas

Mensaje por Menendez » 23 Abr 2017, 19:16

[quote=BONZO]Lo que me parece extraño es que Pablo Pérez o Bustos o Barrera no juegen en segunda y valgan para primera,es curioso.[/QUOTE]
Que Pablo Pérez o Bustos no juegan en Segunda es una gran mentira.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Douglas

Mensaje por Menendez » 23 Abr 2017, 19:17

[quote=BONZO]En el caso que estamos hablando y es Douglas,creo que es evidente que es infinitamente mejor a todo lo que hay en la primera plantilla y en el filial en su puesto ahora mismo a pesar de no ser un gran defensor,por lo tanto no creo que hablemos de que haya sido un error traerlo.[/QUOTE]
Que sea mejor que lo demás no lo convierte automáticamente en válido o bueno. Recuerda: no hay que ser conformista y resignarse a tener una plantilla de mediocres.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Douglas

Mensaje por MARLLEY » 23 Abr 2017, 19:46

[quote=Menendez]Que Pablo Pérez o Bustos no juegan en Segunda es una gran mentira.[/QUOTE]

No son titulares indiscutibles en dos equipos de la zona de descenso a 2ªb.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Douglas

Mensaje por Menendez » 23 Abr 2017, 20:07

[quote=MARLLEY]No son titulares indiscutibles en dos equipos de la zona de descenso a 2ªb.[/QUOTE]

Bien, ya pasamos del "no juegan" al "no son titulares indiscutibles". Por supuesto, esto pasa porque nos las prometíamos muy felices pensando que no iban a jugar una puta mierda y, como sí lo han hecho habitualmente, ahora toca darle una vuelta de tuerca al asunto para poder seguir diciendo que no sirven para el Sporting.

Y luego está el simpático matiz de que sus equipos puedan o vayan a bajar a Segunda División B, como si lo que nos importase en el momento de cederlos fuese el éxito colectivo en lugar de que nuestros futbolistas jugasen cuantos más minutos, mejor.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Douglas

Mensaje por MARLLEY » 23 Abr 2017, 21:39

[quote=Menendez]Bien, ya pasamos del "no juegan" al "no son titulares indiscutibles". Por supuesto, esto pasa porque nos las prometíamos muy felices pensando que no iban a jugar una puta mierda y, como sí lo han hecho habitualmente, ahora toca darle una vuelta de tuerca al asunto para poder seguir diciendo que no sirven para el Sporting.

Y luego está el simpático matiz de que sus equipos puedan o vayan a bajar a Segunda División B, como si lo que nos importase en el momento de cederlos fuese el éxito colectivo en lugar de que nuestros futbolistas jugasen cuantos más minutos, mejor.[/QUOTE]

Yo no dije que no juegan. Y no me las prometía felices con nada, solo me esperaba que los cedidos jugasen lo más posible y sobre todo que rindiesen bien para demostrar que con continuidad dan el nivel necesario para un Sporting en 1ª.

Creo que ambas cosas no se están produciendo en demasía.

El matiz no es que Alcorcón o Mirandés bajen de categoría, sino que que jugadores que se dicen deben ser el futuro del Sporting en 1ª no destaquen claramente en colectivos que no dan para mantenerse en 2ª división A.

Por poner un ejemplo, ser un Vesga en el Sporting, uno que llega de fuera, se convierte en un futbolista que pocos discuten, aún jugando en un equipo desastroso. Me da ambos (Pablo y Bustos) se asemejan más a un Moi Gómez, uno cuyo su rendimiento no sobresale y está más o menos a la altura de la mediocridad que hay en su equipo.

Se pasará de criticar -a la vista de los resultados, acertadamente- que el Sporting se reforzase en 1ª con suplentes del Getafe, Eibar a aceptar tranquilamente que el año que viene vengan jugadores que no se han hecho con un puesto fijo en equipos que probablemente den con sus huesos en 2ª división B.
Última edición por MARLLEY el 24 Abr 2017, 13:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Douglas

Mensaje por Menendez » 24 Abr 2017, 13:39

[quote=MARLLEY]Yo no dije que no juegan. Y no me las prometía felices con nada, solo me esperaba que los cedidos jugasen lo más posible y sobre todo que rindiesen bien para demostrar que con continuidad dan el nivel necesario para un Sporting en 1ª.

Creo que ambas cosas no se están produciendo en demasía.

El matiz no es que Alcorcón o Mirandés bajen de categoría, sino que que jugadores que se dicen deben ser el futuro del Sporting en 1ª no destaquen claramente en colectivos que no dan para mantenerse en 2ª división A.

Por poner un ejemplo, ser un Vesga en el Sporting, uno que llega de fuera, se convierte en un futbolista que pocos discuten aún jugando en un equipo desastroso. Me da ambos (Pablo y Bustos) serían más como un Moi Gómez, uno que su rendimiento está más o menos a la altura del resto del equipo.

Se pasará de criticar -a la vista de los resultados, acertadamente- que el Sporting se reforzase en 1ª con suplentes del Getafe, Eibar a aceptar tranquilamente que el año que viene vengab jugadores que no se han hecho con un puesto fijo en equipos que probablemente den con sus huesos en 2ª división B.[/QUOTE]
Donde tienen que demostrar que valen para el Sporting es en el Sporting, digo yo. Y uno de ellos ya lo hizo en una plantilla a la que le dio para ser subcampeona en Segunda después de perder sólo dos partidos.

También hay más matices que se omiten, como el hecho de que uno sea debutante en la categoría o el margen de crecimiento, por edad, que aún tienen ambos.

Pero seguro que es mejor no darles ni la oportunidad de demostrar algo aquí y traer a un par de cracks de fuera, que ésos siempre cumplen la expectativas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Douglas

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2017, 13:57

Si ye por bajar a 2ºB, Halilovic también lo hizo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Douglas

Mensaje por MARLLEY » 25 Abr 2017, 14:07

[quote=Menendez]Donde tienen que demostrar que valen para el Sporting es en el Sporting, digo yo. Y uno de ellos ya lo hizo en una plantilla a la que le dio para ser subcampeona en Segunda después de perder sólo dos partidos.

También hay más matices que se omiten, como el hecho de que uno sea debutante en la categoría o el margen de crecimiento, por edad, que aún tienen ambos.

Pero seguro que es mejor no darles ni la oportunidad de demostrar algo aquí y traer a un par de cracks de fuera, que ésos siempre cumplen la expectativas.[/QUOTE]

Si, tienen que rendir en el Sporting, pero como ahora no están, que lo hagan en su respectivos equipos. Vuelvo a lo de Vesga, el Athletic seguro que está encantado en ver a su jugador mostrando su progresión en el Sporting y que cuando lo recuperen saben que pueden tener un futbolista aprovechable.

A mí me gustaría ver lo mismo en los cedidos del Sporting, más que nada para saber que el año que viene en 2ª, éstos vuelven porque se han ganado el apostar por ello y no unicamente porque en su historial pone que son canteranos.

Y es verdad que Pablo no lo hizo mal en 2015, pero tras 2 temporadas ya debería haber dado un salto de rendimiento y más tras este este año donde ha tenido más minutos.

Bien que un sea debutante. Meré también lo era el año del ascenso o la temporada pasada en 1ª y en ambas no desentonó. Entiendo que al principio les cueste pero no se percibe un crecimiento ni del debutante, ni del que jugó en 2ª ni en 1ª

A los canteranos buenos, no hace falta darles oportunidades, se las ganan ellos solos.
Última edición por MARLLEY el 25 Abr 2017, 14:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Douglas

Mensaje por AsturieshXc » 25 Abr 2017, 16:32

[quote=joackim nilsson]Si ye por bajar a 2ºB, Halilovic también lo hizo...[/QUOTE]

Y Vesga :D
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Douglas

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2017, 17:44

[quote=AsturieshXc]Y Vesga :D [/QUOTE]

Ya, pero no quería cebame, que por culpa mia luengo no rinden...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Douglas

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Abr 2017, 23:06

Como diría el gran Andrés Montes, ese extraño elemento llamado Douglas....

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Douglas

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Abr 2017, 23:34

[quote=Sempre_Suaves]Como diría el gran Andrés Montes, ese extraño elemento llamado Douglas....[/QUOTE]

cada partido ye menos extrañu, ya no da alegries arriba pero siga dandoles atras, vamos que ye malu
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Douglas

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2017, 23:40

Anda que Robert Horry no resolvió finales de la NBA…

Responder