Álex Pérez

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 15 Nov 2019, 11:36

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2019, 11:32
servans27 escribió:
15 Nov 2019, 10:57


Vamos a ver. A Borja le recuerdo dos partidos a un nivel bastante alto. Girona y Deportivo. Y en ambos tuvo un error grosero que costó tres puntos.

Y a partir de ahí, lo que ha jugado han sido malos partidos, con errores de concentración frecuentes.

Valiente sin hacer nada del otro mundo, más que partidos correctos, a mí me da bastante más confianza. Y Babín simplemente está a otro nivel. Me parece casi una falta de respeto meterlo no ya en el mismo saco que a Borja, sino que a los demás defensas que citaste antes.
Pero es que eso es una valoración subjetiva tuya. A ti te parece, tu recuerdas, a ti te da mas o menos confianza. A mi me dan todos los componentes de la línea defensiva un nivel de confianza parecido. En mi opinión, unos más y otros menos, todos, Babin incluido, han cometido errores groseros que nos han costado puntos, y a mi modo de ver, ninguno ha demostrado estar a otro nivel muy superior a sus compañeros. Todos han rotado varias veces, y en casi todos los partidos se han visto errores defensivos que produzcan desconfianza. Conclusión, objetividad, ninguna.
No, claro. Pero es que no hay objetividad. Son todo opiniones. Y los propios entrenadores, que son profesionales de esto, a veces llegan y sientan a uno que estaba siendo titularísimo con el anterior entrenador y saca a uno a jugar que no estaba contando hasta ahora. ¿Que es que uno de ellos no tiene ni puta idea? Pues no, simplemente tienen gustos y opiniones diferentes.

Sin embargo hay casos que son claros, y cuando la mayoría de la afición opina lo mismo y hasta el míster, que al principio contaba con Borja de titular, lo ha sentado, pues por algo será.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2019, 11:40

A mi lo que opine la mayoria de la afición me produce siempre cierta inquietud, desde que vi pitar a Joaquín.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 15 Nov 2019, 11:46

El caso. Yo no digo que Borja sea malísimo ni que sea la causa de nuestros males. Para mí está un poco por detrás de Valiente y muy por detrás de Babín. Yo sólo opino que merece los palos que llevó, y que no fueron nada personal, sino en base a su rendimiento.

Tu opinión es que rinde igual que el resto y que los palos que llevó son injustificados, pues bueno, la respeto y tan amigos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álex Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Nov 2019, 11:50

servans27 escribió:
15 Nov 2019, 10:57
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 16:43
En tu opinión. Es una comparación muy difícil de demostrar objetivamente, que es lo que se dijo. En la mia, todos por el estilo.
Vamos a ver. A Borja le recuerdo dos partidos a un nivel bastante alto. Girona y Deportivo. Y en ambos tuvo un error grosero que costó tres puntos.

Y a partir de ahí, lo que ha jugado han sido malos partidos, con errores de concentración frecuentes.

Valiente sin hacer nada del otro mundo, más que partidos correctos, a mí me da bastante más confianza. Y Babín simplemente está a otro nivel. Me parece casi una falta de respeto meterlo no ya en el mismo saco que a Borja, sino que a los demás defensas que citaste antes.
Es dificil demostrarlo objetivamente. Jajajaja.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2019, 11:51

servans27 escribió:
15 Nov 2019, 11:46
El caso. Yo no digo que Borja sea malísimo ni que sea la causa de nuestros males. Para mí está un poco por detrás de Valiente y muy por detrás de Babín. Yo sólo opino que merece los palos que llevó, y que no fueron nada personal, sino en base a su rendimiento.

Tu opinión es que rinde igual que el resto y que los palos que llevó son injustificados, pues bueno, la respeto y tan amigos.
No recuerdo haber escrito tal cosa. De hecho, acabo de escribir un poco más arriba algo totalmente distinto.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 15 Nov 2019, 11:53

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 12:49
BONZO escribió:
06 Nov 2019, 12:42
Tampoco era muy querido por la afición.
Eso ye rotatorio. Ahora lo lleva Borja.
A mí esto me da a entender que consideras que se le ataca injustamente. Pero bueno, si lo entendí mal también, mis disculpas.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álex Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Nov 2019, 11:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2019, 11:40
A mi lo que opine la mayoria de la afición me produce siempre cierta inquietud, desde que vi pitar a Joaquín.
Tu que cojones vas a ver pitar a Joaquin, gallu.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2019, 11:57

servans27 escribió:
15 Nov 2019, 11:53
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 12:49


Eso ye rotatorio. Ahora lo lleva Borja.
A mí esto me da a entender que consideras que se le ataca injustamente. Pero bueno, si lo entendí mal también, mis disculpas.
Yo creo que son dos cosas distintas. Que lo está haciendo mal es un hecho. Que sus compañeros lo están haciendo parecido, para mi está claro. Si das hostias, tendría que ser a todos. Pasa lo mismo que cuando llamamos a JA subnormal. Debió ser JA quien echó de cabeza el balón a tpc con toda la portería para él contra el Numancia, por ejemplo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álex Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Nov 2019, 12:00

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2019, 11:57
servans27 escribió:
15 Nov 2019, 11:53


A mí esto me da a entender que consideras que se le ataca injustamente. Pero bueno, si lo entendí mal también, mis disculpas.
Yo creo que son dos cosas distintas. Que lo está haciendo mal es un hecho. Que sus compañeros lo están haciendo parecido, para mi está claro. Si das hostias, tendría que ser a todos. Pasa lo mismo que cuando llamamos a JA subnormal. Debió ser JA quien echó de cabeza el balón a tpc con toda la portería para él contra el Numancia, por ejemplo.
Jose Alberto ye el que manda al que tiro el balon a tpc que caiga a banda derecha para que centre y no haya delantero que remate. Esi ye Josi. El que dice que sabe mas de Manu que de nadie pero que nadie espere un goleador ni que de 40 asistencias, que ye organizador. El que ponia a Naftalino en banda o a la remora de Perez en banda also. Esi ye Josi.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 15 Nov 2019, 12:03

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2019, 11:57
servans27 escribió:
15 Nov 2019, 11:53


A mí esto me da a entender que consideras que se le ataca injustamente. Pero bueno, si lo entendí mal también, mis disculpas.
Yo creo que son dos cosas distintas. Que lo está haciendo mal es un hecho. Que sus compañeros lo están haciendo parecido, para mi está claro. Si das hostias, tendría que ser a todos. Pasa lo mismo que cuando llamamos a JA subnormal. Debió ser JA quien echó de cabeza el balón a tpc con toda la portería para él contra el Numancia, por ejemplo.
Vale, entiendo.

Respecto a lo de JA no creo que debas mezclar cosas. Torrecilla tiene la culpa de traer delanteros que fallan una ocasión tras otra. Ahora bien, utilizar LA ÚNICA ocasión que se fabricó en 95 minutos como argumento para defender a JA como que no es de recibo. Los delanteros fallarán, pero el que tiene la culpa de que el equipo no cree una puta ocasión de gol es el entrenador.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2019, 12:09

servans27 escribió:
15 Nov 2019, 12:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2019, 11:57


Yo creo que son dos cosas distintas. Que lo está haciendo mal es un hecho. Que sus compañeros lo están haciendo parecido, para mi está claro. Si das hostias, tendría que ser a todos. Pasa lo mismo que cuando llamamos a JA subnormal. Debió ser JA quien echó de cabeza el balón a tpc con toda la portería para él contra el Numancia, por ejemplo.
Vale, entiendo.

Respecto a lo de JA no creo que debas mezclar cosas. Torrecilla tiene la culpa de traer delanteros que fallan una ocasión tras otra. Ahora bien, utilizar LA ÚNICA ocasión que se fabricó en 95 minutos como argumento para defender a JA como que no es de recibo. Los delanteros fallarán, pero el que tiene la culpa de que el equipo no cree una puta ocasión de gol es el entrenador.
Dos cosas: primero, ni estoy diciendo que Borja lo esté haciéndolo bien, ni tampoco que JA no tenga responsabilidad en nada. Insisto, a nivel deportivo aquí hay muchos que lo están haciendo mal, o como poco, por debajo de lo esperado, sin que se pueda destacar a uno sólo por debajo del conjunto.
Segundo, cuenta las ocasiones más o menos claras que lleva falladas esta temporada nuestro 9 franquicia. Cada cual con su cuota dw responsabilidad.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 15 Nov 2019, 12:32

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Nov 2019, 12:09
servans27 escribió:
15 Nov 2019, 12:03


Vale, entiendo.

Respecto a lo de JA no creo que debas mezclar cosas. Torrecilla tiene la culpa de traer delanteros que fallan una ocasión tras otra. Ahora bien, utilizar LA ÚNICA ocasión que se fabricó en 95 minutos como argumento para defender a JA como que no es de recibo. Los delanteros fallarán, pero el que tiene la culpa de que el equipo no cree una puta ocasión de gol es el entrenador.
Dos cosas: primero, ni estoy diciendo que Borja lo esté haciéndolo bien, ni tampoco que JA no tenga responsabilidad en nada. Insisto, a nivel deportivo aquí hay muchos que lo están haciendo mal, o como poco, por debajo de lo esperado, sin que se pueda destacar a uno sólo por debajo del conjunto.
Segundo, cuenta las ocasiones más o menos claras que lleva falladas esta temporada nuestro 9 franquicia. Cada cual con su cuota dw responsabilidad.
Estamos de acuerdo. Más o menos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Álex Pérez

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Nov 2019, 18:16

Este lleva jugados 91 minutos en liga.
Borja es de aquí y tal, pero tampoco le mejora.Si su mejor defensa es que ha dado pena, salvo en dos partidazos que acabaron con dos cagadas que costaron goles, apañado va.Lo de comparar con el rendimiento de Babin ya da la risa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álex Pérez

Mensaje por Tragamon » 16 Nov 2019, 23:03

Es lo que tiene llevar el personaje hasta el absurdo. Al final sólo das vergüenza ajena

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2019, 14:57

Me aburren tus provocaciones infantiles. Renueva el repertorio porque ya fiedes un poco.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álex Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Nov 2019, 14:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Nov 2019, 14:57
Me aburren tus provocaciones infantiles. Renueva el repertorio porque ya fiedes un poco.
Contraugusto

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álex Pérez

Mensaje por Tragamon » 17 Nov 2019, 15:49

A los trolls no hay que tratarlos bien. No hay que ser tolerante con el intolerante, viene a ser lo mismo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Nov 2019, 17:03

Según tu teoria, habría que aplicarte a ti la nisma receta. Quien con guajes se acuesta....

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17665
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Álex Pérez

Mensaje por favallis » 19 Feb 2020, 17:30

"Desde que se fue Baraja y llegó José Alberto, él tomó la decisión de que jugaran otros jugadores y perdí mucha participación. Yo soy una persona que estoy dónde quieren que esté y dónde quiero estar. Hasta entonce había estado muy a gusto, guardo un cariño especial al Sporting, porque me encontré muy feliz, pero es verdad, que con el cambio de entrenador perdí mucha participación y me hizo replantearme todo. Al saber de la continuidad de José Alberto no quise continuar porque sabía que no iba a tener un rol importante en el equipo"

"Por Torrecilla me sentí valorado, pero al decirme que el proyecto de José Alberto iba a empezar desde el verano, cosa respetable y entendible, tomé la decisión de salir del equipo, porque quiero jugar e intentar ser protagonista donde esté y de esta manera no iba a ser posible"

"Nunca supe el motivo para dejar de jugar. Cuando se hace del equipo en su primera semana me quitó. No sé el motivo y tampoco se lo pregunté. Yo seguí entrenando de la mejor manera hasta el final de temporada"

"Sin duda fue una buena experiencia estar en el Sporting. Es un equipo especial, con mucha exigencia, pero si quieres ser futbolista, ahí te sientes futbolista. Te das cuenta si puedes dar tu mejor nivel o no. Es un club que exige mucho pero también te da mucho y para mi fue una experiencia más que positiva"

"Herrera me hizo una prueba en Valladolid, me quedé y luego me llamó para ir al Sporting. Que puedo decir de Herrera, es el que me sacó del charco"

"A Hernán le tengo mucho cariño, con Cristian o con Carmona también tengo relación. Para mi Santana es muy aprovechable y muy válido. Después del año pasado, saber que cualquier jugador estaba por delante de él, ver como se entrenaba todos los días y se exigía al máximo todos los días, sin perder la motivación, eso fue lo que también me hizo ser amigo de él, porque me llamaba la atención esa fortaleza mental para seguir entrenando al cien por cien. Con Djukic jugó 25 minutos, lo hizo bien y volvió a caer de la convocatoria, no sé cuál puede ser el motivo"

"No sé qué pasa en el Sporting. Hay que saber jugar con la exigencia que tiene el escudo que llevas. He visto prácticamente todos los partidos, es verdad que son errores puntuales, un mal despeje, una jugada a balón parado, cosas corregibles, detalles. Muchas veces merecen llevarse los tres puntos pero no consiguen la regularidad para mirar hacia arriba"

"Hubo una racha que sentí que se me miraba con lupa. En el primer año con Barba, parecía que a mi se me miraba más, cuando por el que habían pagado un traspaso y hecho un esfuerzo era por él. Yo había llegado a última hora e intentaba hacerlo lo mejor posible. Es un ejemplo. Así me sentí. Las exigencias del club en cuanto a la afición, eso es lo bonito del fútbol. Yo firmo tener todos los días tener el campo lleno, que puedan dar su opinión y si lo haces mal apretar al día siguiente. Creo que esa presión, si lo sabes llevar es buena

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 20 Feb 2020, 10:21

Me parecen unas declaraciones coherentes y me gusta como piensa este chaval.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder