Álex Pérez

El Nota

Re: 24.- Álex Pérez

Mensaje por El Nota » 16 Jul 2019, 23:59

mejor aun, 3 puntos asegurados con lo paquete que es

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Álex Pérez

Mensaje por quini_sporting » 01 Ago 2019, 23:54

Suena pal Zaragoza

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Álex Pérez

Mensaje por quini_sporting » 31 Ago 2019, 16:12

Pal Arminia Bielefeld de Bundesliga 2

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Álex Pérez

Mensaje por SANTA » 31 Ago 2019, 16:28

quini_sporting escribió:
31 Ago 2019, 16:12
Pal Arminia Bielefeld de Bundesliga 2
Tocate los cojones,pa un miticu ahi lu tienes...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Álex Pérez

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2019, 16:27

Pues la segunda alemana me parez un muy buen destino, si no consigues sitiu en la segunda de aqui x les movides q tuvo el Malaga x el limite salarial ye una buena opcion.
Buenos campos, buenes instalaciones, aficion...etc

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Álex Pérez

Mensaje por favallis » 06 Nov 2019, 11:09

Álex Pérez dejaba declaraciones interesantes durante una entrevista en Radio Marca Asturias. El exjugador del Sporting de Gijón nunca ha olvidado al club rojiblanco del que afirma guardar un grato recuerdo. El defensa vivió buenos momentos defendiendo la camiseta del Sporting, aunque también le tocó sufrir otros más complicados cuando las cosas no salían bien.

Nunca se escondió

El defensa madrileño fue una pieza importante dentro de los planes de Paco Herrera y de Rubén Baraja. Con José Alberto comenzó también siendo titular, pero con el paso de los partidos fue perdiendo protagonismo.

Álex Pérez siempre trató de dar el máximo en el terreno de juego, como cualquier profesional. Cuando las cosas no le fueron bien en la última temporada, no se amilanó: "Creo que cuando las cosas no salen como esperas a nivel grupal y sacas la cara, es lo más visible y la gente al final ataca o se desahoga con esa gente que da cara. Yo siempre he dado la cara en todas las situaciones, creo que he sido lo más honesto posible".

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Álex Pérez

Mensaje por favallis » 06 Nov 2019, 11:12

"El club mostró interés en renovar, pero creo que era lo mejor para ambos. En el último tramo no estaba jugando y soy egoísta, me gusta disfrutar de este deporte y creo que si José Alberto contaba con otros jugadores por delante de mi, totalmente respetable, pues lo mejor era irme a otro sitio donde me valoren más y esa fue la decisión que tomé".

"Tuve un reunión con Torrecilla, le di mi punto de vista, se portó muy bien conmigo fue comprensible, llegamos a un acuerdo y creo que fue la mejor decisión para los dos".

"Cuando las cosas no salen bien como esperas a nivel grupal y sacas la cara, la gente se desahoga con los que ponen la cara. Yo siempre lo he hecho, he sido honesto y he dicho la cosas como las he pensado y la gente ha aprovechado eso para poner un punto de mira en algunos momentos, creo que una parte de la afición, no toda. El fútbol también cuenta con este tipo de cosas".

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Álex Pérez

Mensaje por Tragamon » 06 Nov 2019, 12:19

Declaraciones coherentes y decisión respetable. Muchos se quedan a disfrutar de un contrato sin ninguna ambición, otros se quedan a disputar un puesto. Lo vio jodido con Babin y un fichaje

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Álex Pérez

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2019, 12:42

Tampoco era muy querido por la afición.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por yarguras » 14 Nov 2019, 10:58

BONZO escribió:
06 Nov 2019, 12:42
Tampoco era muy querido por la afición.
Pues no, qué tengo que sentirme mal por ello? En lo personal no tengo nada contra él, ni contra el resto ya que ni los conozco en persona ni sigo en redes sociales. En el campo yo creo que no tuvo una participación destacable y lo mejor que hizo fue irse.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Nov 2019, 12:49

BONZO escribió:
06 Nov 2019, 12:42
Tampoco era muy querido por la afición.
Eso ye rotatorio. Ahora lo lleva Borja.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álex Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Nov 2019, 14:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 12:49
BONZO escribió:
06 Nov 2019, 12:42
Tampoco era muy querido por la afición.
Eso ye rotatorio. Ahora lo lleva Borja.
El mejor centralin.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 14 Nov 2019, 16:21

Me parece a mí que lo único que se ha hecho con Borja es medir objetivamente su rendimiento sobre el terreno de juego.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Nov 2019, 16:29

Objetivamente implicaría decir que Valiente o Babin o Unai o Molinero son una broma de defensas. Misteriosamente las hostias van en su mayoría para el mismo platillo de la balanza

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álex Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Nov 2019, 16:32

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 16:29
Objetivamente implicaría decir que Valiente o Babin o Unai o Molinero son una broma de defensas. Misteriosamente las hostias van en su mayoría para el mismo platillo de la balanza
Poques hosties llevo Babin, ademas de por tu parte, que las llevan todos, sobre todo en 2016. Poques hosties llevó. Tantes que cuando marchó la gente se alegró sobremanera.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 14 Nov 2019, 16:34

Pero es que Borja lo ha hecho bastante peor que Babin y Valiente.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Nov 2019, 16:43

En tu opinión. Es una comparación muy difícil de demostrar objetivamente, que es lo que se dijo. En la mia, todos por el estilo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Álex Pérez

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Nov 2019, 16:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 16:43
En tu opinión. Es una comparación muy difícil de demostrar objetivamente, que es lo que se dijo. En la mia, todos por el estilo.
Que va a ser dificil. Solo hay que tener media idea de futbol, que tu no la tienes. Pero no pasa nada. Viendo futbol, acudiendo a algun curso de entrenador y demas, todavia tas a tiempo. Porque de haber jugado al futbol no tienes pinta. Tienes pinta de haber visto los toros toda tu vida desde la barrera. De ser el tipico padre cuyo fiu nunca jugaba, o de ser el guaje que nunca jugaba, en cuanto llegaba otro de fuera. Vamos, que tienes pinta de ser de los que dicen "paso de cebra". Pero el niputaideismo, como la ignorancia, se cura leyendo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Álex Pérez

Mensaje por servans27 » 15 Nov 2019, 10:57

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 16:43
En tu opinión. Es una comparación muy difícil de demostrar objetivamente, que es lo que se dijo. En la mia, todos por el estilo.
Vamos a ver. A Borja le recuerdo dos partidos a un nivel bastante alto. Girona y Deportivo. Y en ambos tuvo un error grosero que costó tres puntos.

Y a partir de ahí, lo que ha jugado han sido malos partidos, con errores de concentración frecuentes.

Valiente sin hacer nada del otro mundo, más que partidos correctos, a mí me da bastante más confianza. Y Babín simplemente está a otro nivel. Me parece casi una falta de respeto meterlo no ya en el mismo saco que a Borja, sino que a los demás defensas que citaste antes.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Álex Pérez

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2019, 11:32

servans27 escribió:
15 Nov 2019, 10:57
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 Nov 2019, 16:43
En tu opinión. Es una comparación muy difícil de demostrar objetivamente, que es lo que se dijo. En la mia, todos por el estilo.
Vamos a ver. A Borja le recuerdo dos partidos a un nivel bastante alto. Girona y Deportivo. Y en ambos tuvo un error grosero que costó tres puntos.

Y a partir de ahí, lo que ha jugado han sido malos partidos, con errores de concentración frecuentes.

Valiente sin hacer nada del otro mundo, más que partidos correctos, a mí me da bastante más confianza. Y Babín simplemente está a otro nivel. Me parece casi una falta de respeto meterlo no ya en el mismo saco que a Borja, sino que a los demás defensas que citaste antes.
Pero es que eso es una valoración subjetiva tuya. A ti te parece, tu recuerdas, a ti te da mas o menos confianza. A mi me dan todos los componentes de la línea defensiva un nivel de confianza parecido. En mi opinión, unos más y otros menos, todos, Babin incluido, han cometido errores groseros que nos han costado puntos, y a mi modo de ver, ninguno ha demostrado estar a otro nivel muy superior a sus compañeros. Todos han rotado varias veces, y en casi todos los partidos se han visto errores defensivos que produzcan desconfianza. Conclusión, objetividad, ninguna.
Y añado, se habla mucho de lo malisimo que es Borja, pero si el unico malo fuera Borja, con tenerlo sentao ya teniamos solucionado el problema. Pero no es asi. Nuestra defensa concede puntos. Y nuestea delantera también. Sumas esos dos factores y ya te cuadran las cuentas de la clasificación.

Responder