Calavera

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

25.- Calavera

Mensaje por chipi » 09 Sep 2017, 10:29

[quote=fuyuyu1]Pero lo de q defendiendo ye un dolor de donde lo sacais?[/QUOTE]

Vete tú a saber....Que pregunten por Lugo si defiende o no defiende...Que allí lo tuvieron el año entero.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 09 Sep 2017, 11:47

Yo flipo, el mejor lateral derecho de segunda el año pasado, envidiado su fichaje por el 99% de la categoria y aqui hay quien dice que defiende peor que Colin y que mejor Lora...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

25.- Calavera

Mensaje por Lucho Flores » 09 Sep 2017, 12:14

A mi las fuentes qeu tengo en Lugo no me dijeron nada de que fuese malo en defensa, muy implicado, solidario, eso sí, destaca porque atacando abusa. Y bastante aguante, a final del partido cuando los demás casi no pueden, lo mismo te pega una carrera de 80m y te crea el solo una oportunidad.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 09 Sep 2017, 12:16

[quote=Lucho Flores]A mi las fuentes qeu tengo en Lugo no me dijeron nada de que fuese malo en defensa, muy implicado, solidario, eso sí, destaca porque atacando abusa. Y bastante aguante, a final del partido cuando los demás casi no pueden, lo mismo te pega una carrera de 80m y te crea el solo una oportunidad.[/QUOTE]

Pero mejor Lora, de hecho Lillo era un buen suplente... Pidiendo un lateral derecho todo el verano y resulta que era para que viniese de suplente de Lora. Lastima que Cafu o Jorginho estan ya retirados, aunque bueno, Jorginho atacaba mas que defendia y es posible que fuese mejor Lora.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

25.- Calavera

Mensaje por Lucho Flores » 09 Sep 2017, 12:19

[quote=VERDI]Pero mejor Lora, de hecho Lillo era un buen suplente... Pidiendo un lateral derecho todo el verano y resulta que era para que viniese de suplente de Lora. Lastima que Cafu o Jorginho estan ya retirados, aunque bueno, Jorginho atacaba mas que defendia y es posible que fuese mejor Lora.[/QUOTE]

Ojo, que yo si PH decide que está mejor Lora para este partido, tiene mis bendiciones.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 09 Sep 2017, 12:24

Pero a ver si me parece perfecto, pero hay una tendencia al alza en el foro a decir dos cosas:

1) que este partido tiene que jugarlo Lora por no se que del coraje y del derbi y demas milongas
2) que Calavera es cono en defensa y que tiene que jugar Lora, me imagino que quien dice eso se basa en los 42 partidos del Lugo este año pasado.

Y mucho me jode porque se nombraron laterales para mi peores que Lora y que Lillo para que vinieran porque el nivel era pesimo (y lo es) y ahora resulta que fichamos al declarado mejor en su puesto en la campaña anterior y tiene que jugar Lora porque no lo hizo mal 3 jornadas... Ahora bien, esto es un ya lo dije yo o un PH no tiene ni idea. Si ganamos y juega Lora, "ya lo dije yo, tenia qie jugar la cobra de Mostoles", si juega Calavera y no ganamos "PH no sabe llevar un equipo, no confia en no se que, ya lo dije yo que tenia que jugar Lora..." y si Calavera hace el partido de su vida y por un casual ganamos... Pues oye, esti chavalin gustome. Y ni coloraos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

25.- Calavera

Mensaje por Lucho Flores » 09 Sep 2017, 12:26

[quote=VERDI]Pero a ver si me parece perfecto, pero hay una tendencia al alza en el foro a decir dos cosas:

1) que este partido tiene que jugarlo Lora por no se que del coraje y del derbi y demas milongas
2) que Calavera es cono en defensa y que tiene que jugar Lora, me imagino que quien dice eso se basa en los 42 partidos del Lugo este año pasado.

Y mucho me jode porque se nombraron laterales para mi peores que Lora y que Lillo para que vinieran porque el nivel era pesimo (y lo es) y ahora resulta que fichamos al declarado mejor en su puesto en la campaña anterior y tiene que jugar Lora porque no lo hizo mal 3 jornadas... Ahora bien, esto es un ya lo dije yo o un PH no tiene ni idea. Si ganamos y juega Lora, "ya lo dije yo, tenia qie jugar la cobra de Mostoles", si juega Calavera y no ganamos "PH no sabe llevar un equipo, no confia en no se que, ya lo dije yo que tenia que jugar Lora..." y si Calavera hace el partido de su vida y por un casual ganamos... Pues oye, esti chavalin gustome. Y ni coloraos.[/QUOTE]

Yo creo que sé a quién defines.. :jajajajaja:


Edito: Te falta: "pero el año que viene no está aquí". Y si el año que viene va a estar "no le hagan ascos".

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 09 Sep 2017, 12:29

Es que entonces tendriamos que jugar con el equipo de Ghostbusters con 7 del filial, porque en caso de no ascenso (y aun ascendiendo) ni Santos, ni Stefan, ni Calavera, ni Quintero, ni Ruben... van a estar aqui. Asi que por que no jugamos con Riki, Pedro, Cayarga, Bertin y Pelayo que son mejores, de aqui, mediopensionistas y encima seguro que cuando salen los dos rombos se meten en la cama tras la oracion pertinente.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

25.- Calavera

Mensaje por Thanatos » 09 Sep 2017, 14:59

Vaya pelicules que montáis, creo que Spielberg necesita guionistes.

Venga, me l'envaino, y rebaxo'l nivel. Calavera nun ye un dolor defendiendo pero nun me gustó en defensa col Reus.

Lo de los Lillos y Lora xugando por nun sé qué cencia infusa, ye cosa vuestra.

Palos dos meses de Xanadú, la pallabra d'Herrera ye llei pero cuando [quote=quini_sporting]Dice Herrera que tiene que corregir cosas en defensa[/QUOTE] ye otra cosa.

Y sí, seguramente nun par de selmanes seya'l amu de la banda.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

25.- Calavera

Mensaje por quini_sporting » 09 Sep 2017, 23:49

Contra el Lorca titular

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 10 Sep 2017, 12:08

Yo preferia que fuese titular ya la semana que viene y tal

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 10:27

[quote=fuyuyu1]Pero lo de q defendiendo ye un dolor de donde lo sacais?[/QUOTE]

de UN PARTIDO q jugó :D :finga:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 10:34

[quote=PHNeutro]Yo también, ni siquiera me parece normal que la gente diga que dio dolor en defensa. Pero manejar un vestuario implica ser justos y aunque creo que Calavera es mejor y jugará más, Lora no estuvo mal las jornadas anteriores como para sentarle. Ya habrá tiempo...[/QUOTE]

es q en el momento q ponga a Calavera, lora va a desaparecer hasta de las convocatorias, si a eso le sumas q Calavera lleva poco tiempo con el equipo, q jugó su primer partidos 3 días antes y q encima el partido era un partido tan especial como el derbi, pues yo creo q por eso jugó Lora, pero q el siguiente partido ya debería ser Calavera titular, y lo será

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Sep 2017, 16:02

Yo creo q en Soria juega
------------------------------------------------

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

25.- Calavera

Mensaje por quini_sporting » 11 Sep 2017, 16:03

Y contra el Lorca también debería

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

25.- Calavera

Mensaje por AstuRoj » 17 Sep 2017, 12:39

Estoy muy equivocado o los 3 goles fueron jugadas iniciadas por su banda? :s ofa:
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

25.- Calavera

Mensaje por Elliot » 17 Sep 2017, 12:53

No se le puede juzgar por un partido, que era el primero y con el equipo fatal. Pero si llega a ser Lora, los antiLora tiran el foro abajo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

25.- Calavera

Mensaje por PHNeutro » 17 Sep 2017, 13:10

Demostró mas que Lora en un partido infame del equipo, y sin poder proyectarse en ataque. Y tratar de culparle de algún gol es ya de estar para encerrar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15800
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

25.- Calavera

Mensaje por Oliete » 17 Sep 2017, 13:15

viudismo Loril.

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

25.- Calavera

Mensaje por AstuRoj » 17 Sep 2017, 13:54

[quote=PHNeutro]Demostró mas que Lora en un partido infame del equipo, y sin poder proyectarse en ataque. Y tratar de culparle de algún gol es ya de estar para encerrar.[/QUOTE]

Si llega a ser Lora el que jugaba no dudes de quién sería la culpa
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Responder