Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]
[quote=gijonisimo]Muchas gracias a los que contestaron. Tenía la creencia errónea de que se resolvía el golaverage particular como en una eliminatoria. Duda disipada.[/QUOTE]
Es una creencia popular muy extendida
Es una creencia popular muy extendida
[quote=VERDI]El golaverage general lo puedes empatar, que el golaverage general es la diferencia entre marcados y encajados. Que no tiene por que ser igual entre ambos equipos. Pueden tener 0 de average y diferentes goles a favor y en contra[/QUOTE]
Lo que queria decirte es que si estas empatado en el golaverage general y miras los goles a favor y tambien empatas, por cojones tienes tambien los mismos goles en contra.
Porlo que los goles en contra nunca servirán de desempate por lo antes dicho.
Lo que queria decirte es que si estas empatado en el golaverage general y miras los goles a favor y tambien empatas, por cojones tienes tambien los mismos goles en contra.
Porlo que los goles en contra nunca servirán de desempate por lo antes dicho.
Última edición por samuxixon el 04 Mar 2017, 15:42, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Eso si pero lo que estaba explicando y meti los goles en contra por ir rapido escribiendo es queLo que queria decirte es que si estas empatado en el golaverage general y miras los goles a favor y tambien empatas, por cojones tienes tambien los mismos goles en contra.
Que tu tengas una diferencia de +10 y el equipo al que quieres desempatar tenga una diferencia de +10 no quiere decir que tenga los mismos goles que tu, por lo que mirar los goles a favor SI podria desempatar. Ahora bien, si me dices que si los miras y estan tambien empatados... Pues qué se yo habría que ir al juego limpio o a otro criterio que se me escapa. Pero vamos, que el golaverage general NO son los goles a favor y en contra, sino la diferencia entre ellos.
Lo último de decir que es y que no es el golaverage general es porque hay mucha gente que no distingue que golaverage significa diferencia de goles (una resta pa entendenos) con un resultado positivo o negativo. Hay mucha gente que piensa que ye quien metio mas goles y pista. Los ingleses que algo saben y algo tendran que decir no miran el golaverage particular para nada.
Esto es un lío, porque en otros países como Francia es diferente,
los duelos directos no cuentan, solo se tiene en cuenta la diferencia de goles
entre 2 equipos para desempatar.
Por ejemplo el Le Havre el año pasado no ascendió pese a ganarle al Metz
los duelos particulares, pero por diferencia de goles le faltó un gol para ascender,
y eso que en el último partido ganó 5-0 o 6-0, no lo recuerdo exacto,
pero le faltó un gol para ascender, y como digo le ganó los duelos directos a su rival en liga, el Metz, que fué el que ascendió.
Perdón por el off-topic, pero es que es un puto lío que en otras ligas se miren otras
cosas para desempatar.
los duelos particulares, pero por diferencia de goles le faltó un gol para ascender,
pero le faltó un gol para ascender, y como digo le ganó los duelos directos a su rival en liga, el Metz, que fué el que ascendió.
Perdón por el off-topic, pero es que es un puto lío que en otras ligas se miren otras
cosas para desempatar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
En caso de empate a puntos se debería decidir por quién gasta más em agentes FIFA

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]En caso de empate a puntos se debería decidir por quién gasta más em agentes FIFA[/QUOTE]
si fuera a si, seguro que jugábamos uefa o champions
si fuera a si, seguro que jugábamos uefa o champions
¿La gente no entiende lo del golaverage cuando subimos a primera gracies al golaverage general?
Sorprendido me hallo...
Sorprendido me hallo...
- gijonisimo
- Cadete A
No. Subimos porque el Betis se dejó, el Lugo iba primado, y muy a pesar de la incuria del míster
.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

[quote=Giravolt]Esto es un lío, porque en otros países como Francia es diferente,
cosas para desempatar.[/QUOTE]
Si, claro cada liga tiene sus normas. La premier es igual. Como antes en premier valía 3 la victoria y 2 el resto del
Mundo.
cosas para desempatar.[/QUOTE]
Si, claro cada liga tiene sus normas. La premier es igual. Como antes en premier valía 3 la victoria y 2 el resto del
Mundo.
[quote=gijonisimo]No. Subimos porque el Betis se dejó, el Lugo iba primado, y muy a pesar de la incuria del míster
.[/QUOTE]
De la rata, como diría el amado Raska.
De la rata, como diría el amado Raska.
Vamos chavales, vamos Sporting!!

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vamos hostia! 
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Mismos que contra Celta. Cases grada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Asina nun hai posibilidá de debate cuando quiera aculase y sacar al paquete de XT.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
vamos guajes!!!! hoy se gana!!
Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
- Me & the farmer
- Infantil A
Lo increíble es q un 5 de Marzo si no ganamos.estaremos con pie y medio en segunda...
AUN ASÍ...
VAMOOOSSSSS
AUN ASÍ...
VAMOOOSSSSS
CUIDAOOOOOO
Que la Santina reparta suerte
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estoy cagao.....pfffff
- Me & the farmer