Puntuaciones Sporting-Español

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:52

[quote=Giravolt]A Guerrero hay que compararlo con Viguera, no con Cop.

Si lo comparas con Viguera, la cosa es un drama.

O con el Pau Gasol del Mónaco.[/QUOTE]

Por qué no hay que compararlo con Cop? Pues vaya bobada ésa. Cop no mejora a Guerrero. Ahí está el Leganés, que compite todos los partidos aunque le da para lo que le da. Y en Leganés a Guerrero se le adora.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por AsturieshXc » 26 Abr 2017, 11:53

[quote=Pirri]Y Sergio León tampoco es que sea Jean Pierre-Papin.

Adonde quiero llegar es que no había ningún motivo para deshacerse de Guerrero a la vista de cuales han sido las alternativas. Guerrero es el delantero titular de un equipo que es mejor que el nuestro. Y que comprometerse a pagar tres millones por Cop no se le ocurre ni al que asó la manteca.[/QUOTE]

Guerrero es delantero titular de un equipo que es mejor que nosotros y lleva 4 goles... pobre bagaje para el delantero titular de un equipo de abajo en la tabla no crees?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por AsturieshXc » 26 Abr 2017, 11:55

[quote=Pirri]Por qué no hay que compararlo con Cop? Pues vaya bobada ésa. Cop no mejora a Guerrero. Ahí está el Leganés, que compite todos los partidos aunque le da para lo que le da. Y en Leganés a Guerrero se le adora.[/QUOTE]

Compáralo con Cop si quieres...

Guerrero -> 4 goles 0 asistencias

Cop -> 9 goles 3 asistencias

Nada oye que Guerrero es mejor que Cop
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:55

[quote=AsturieshXc]Guerrero es delantero titular de un equipo que es mejor que nosotros y lleva 4 goles... pobre bagaje para el delantero titular de un equipo de abajo en la tabla no crees?[/QUOTE]

Pobre, sin duda. La aportación al juego colectivo no se reduce a los goles, pero sin duda son lo más importante que tiene que aportar un delantero. Pobre, claro que sí. Y aun así, insisto en que Cop no es mejor que Guerrero.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 11:58

[quote=joackim nilsson]Castro ye delantero centro. Todo lo demás amigo BONZO inventos del TBO.[/QUOTE]



Si Castro no tuviera gol, sería 'como Villa' que en alguna entrevista dijo que sería soldador.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 11:58

[quote=AsturieshXc]Compáralo con Cop si quieres...

Guerrero -> 4 goles 0 asistencias

Cop -> 9 goles 3 asistencias

Nada oye que Guerrero es mejor que Cop[/QUOTE]

Que me dan igual las estadísticas. Que hay aportaciones que no tienen reflejo estadístico. El Leganés puede sostener una presión muy adelantada porque tiene a Guerrero, fija muy atrás a la defensa rival porque tiene a Guerrero, puede jugar en largo porque tiene a Guerrero, puede sacar centros laterales al área porque está Guerrero. Eso no sale en las estadísticas. Y Guerrero ya sabemos lo que es, un delantero trabajador, más o menos disciplinado tácticamente, pero no demasiado talentoso ni especialmente buen rematador.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 12:01

[quote=Giravolt]Lo mejora, aunque esto no significa que no sea un pufo,
en Granada, Pamplona, campo del Betis y ayer,
falla 4 en estos partidos que son para que no juegue más.

Yo no entiendo como fuimos tan tontos de no apostar por Sergio León,
que mira que yo fuí pesado en verano con él.[/QUOTE]



En Granada no falla nada. En Pamplona da un pase de tacón que deja a Carlos Castro mano a mano, en el campo del Betis no me acuerdo y ayer falla una como falló por ejemplo el pavo del español que remata de cabeza y la manda fuera. Fallos que se ven cada jornada, en este caso por ir sin fe a por el balón.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Giravolt » 26 Abr 2017, 12:01

[quote=Pirri]Por qué no hay que compararlo con Cop? Pues vaya bobada ésa. Cop no mejora a Guerrero. Ahí está el Leganés, que compite todos los partidos aunque le da para lo que le da. Y en Leganés a Guerrero se le adora.[/QUOTE]

Pues porque Cop viene por Sanabria.

Y Viguera venía como segundo delantero, y el segundo delantero era Guerrero.

Yo no te quito razón en que visto el nivelazo Guerrero era mejor que siguiera,
pero decir que Guerrero mejora a Cop es no tener ni idea.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por David_xixon » 26 Abr 2017, 12:02

A mi Guerrero no me sobraba en este equipo, pero creo que el fichaje de Cop no fue malo, salvo a Vesga y a Cop...

Viguera si fue una cagada, nos aportaba mil veces más Guerrero que Viguera y eso que este último tiene más calidad, pero a veces solo de un poco más de calidad no se vive
Imagen

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 12:03

[quote=Giravolt]Pues porque Cop viene por Sanabria.

Y Viguera venía como segundo delantero, y el segundo delantero era Guerrero.

Yo no te quito razón en que visto el nivelazo Guerrero era mejor que siguiera,
pero decir que Guerrero mejora a Cop es no tener ni idea.[/QUOTE]


Por más que te duela, Cop es un delantero ramploncete. Como Guerrero. Despreciado en el Cagliari, por detrás de Charles en el Málaga. Esto es lo que hay.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Giravolt » 26 Abr 2017, 12:03

[quote=Avatar]En Granada no falla nada. En Pamplona da un pase de tacón que deja a Carlos Castro mano a mano, en el campo del Betis no me acuerdo y ayer falla una como falló por ejemplo el pavo del español que remata de cabeza y la manda fuera. Fallos que se ven cada jornada, en este caso por ir sin fe a por el balón.[/QUOTE]

No falla nada en Granada?? WTF!!

Minuto 1:12


youtu.be/zRg0jGhZqSc
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por AsturieshXc » 26 Abr 2017, 12:06

[quote=Pirri]Que me dan igual las estadísticas. Que hay aportaciones que no tienen reflejo estadístico. El Leganés puede sostener una presión muy adelantada porque tiene a Guerrero, fija muy atrás a la defensa rival porque tiene a Guerrero, puede jugar en largo porque tiene a Guerrero, puede sacar centros laterales al área porque está Guerrero. Eso no sale en las estadísticas. Y Guerrero ya sabemos lo que es, un delantero trabajador, más o menos disciplinado tácticamente, pero no demasiado talentoso ni especialmente buen rematador.[/QUOTE]

Si el Sporting no puede mantener una presión muy adelantada no es culpa de Cop, porque el presiona siempre arriba la salida del balón, el problema es que tiene que estar todo el rato pidiendo a sus compañeros que suban a presionar, en largo también podemos jugar nosotros con Burgui y Cop. Los centros laterales otro tanto de lo mismo, de hecho ayer el paradón que le hizo Diego López a Cop viene de un centro lateral y un buen remate de Duje... Y no sale en las estadísticas no, pero me da igual... Si este año el delantero titular del Sporting fuese Guerrero estaríais clamando al cielo porque todo el mundo decía el año pasado que Guerrero no era delantero para 1ª. Y Duje es tan trabajador como Guerrero o más, es disciplinado también, tiene más talento que Guerrero y remata mejor que Guerrero. Básicamente es mejor que Guerrero.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2017, 12:12

El equipo no es compacto como si lo era en años pasados, tenias dos centrales que defendían el área muy bien lo que te permitía jugar con una banda izquierda muy ofensiva, sacrificabas defensa en banda permitiendo muchas veces el centro y defendiendo bien interior, tuviste que cambiar el sistema porque los extremos salvo Carmona no son sacrificados y colocar a Sergio ayudando de continuo a los laterales horribles que tenemos, total que pierdes un jugador de ataque para que no se noten tanto las carencias.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2017, 12:12

No. No falla nada. Es una jugada. Donde Viguera y él se estorban.
Para algunos ye la hecatombe y razón para demostrar que no vale ni pa tomar por culo.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Lukovsky » 26 Abr 2017, 12:23

Cop puede aprobar por ser el maximo goleador, porque como jugador es bastante mediocre

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Pirri » 26 Abr 2017, 12:26

[quote=AsturieshXc]Si el Sporting no puede mantener una presión muy adelantada no es culpa de Cop, porque el presiona siempre arriba la salida del balón, el problema es que tiene que estar todo el rato pidiendo a sus compañeros que suban a presionar, en largo también podemos jugar nosotros con Burgui y Cop. Los centros laterales otro tanto de lo mismo, de hecho ayer el paradón que le hizo Diego López a Cop viene de un centro lateral y un buen remate de Duje... Y no sale en las estadísticas no, pero me da igual... Si este año el delantero titular del Sporting fuese Guerrero estaríais clamando al cielo porque todo el mundo decía el año pasado que Guerrero no era delantero para 1ª. Y Duje es tan trabajador como Guerrero o más, es disciplinado también, tiene más talento que Guerrero y remata mejor que Guerrero. Básicamente es mejor que Guerrero.[/QUOTE]

Guerrero y Cop son, los dos, delanteros de equipo malo de Primera. Ahí está la trayectoria de ambos que lo atestigua. Y no tengo ninguna duda de la entrega y de la implicación de Cop. Pero es un futbolista ramplón, como mucho un buen suplente. Como Guerrero.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por AsturieshXc » 26 Abr 2017, 12:39

[quote=Pirri]Guerrero y Cop son, los dos, delanteros de equipo malo de Primera. Ahí está la trayectoria de ambos que lo atestigua. Y no tengo ninguna duda de la entrega y de la implicación de Cop. Pero es un futbolista ramplón, como mucho un buen suplente. Como Guerrero.[/QUOTE]

La trayectoria de ambos en primera, de momento, es que Guerrero lleva 6 goles en 2 temporadas y Cop 16... Y aunque te joda a los delanteros se les valora por los goles
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Spiner » 26 Abr 2017, 12:41

Desde hoy, porque voy a cerrar mi cuenta en el foro ya mismo, se suspende el trofeo, así que podéis olvidaros de dar 3, 2 y 1 punto a partir de ahora

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2017, 12:44

[quote=Spiner]Desde hoy, porque voy a cerrar mi cuenta en el foro ya mismo, se suspende el trofeo, así que podéis olvidaros de dar 3, 2 y 1 punto a partir de ahora[/QUOTE]


Tampoco me extraña que te vayas,aquí cada vez hay más insultos si no opinas igual que el otro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Puntuaciones Sporting-Español

Mensaje por Giravolt » 26 Abr 2017, 12:51

[quote=Spiner]Desde hoy, porque voy a cerrar mi cuenta en el foro ya mismo, se suspende el trofeo, así que podéis olvidaros de dar 3, 2 y 1 punto a partir de ahora[/QUOTE]

Te entiendo, la verdad es que ahora mismo el foro está insoportable,
si no opinas igual que algunos, te vacilan, e incluso te insultan.

Esto no es un foro, es una república bananera.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder